Aplicaciones Android Sony Ericsson Xperia Arc

Mejores Aplicaciones Android Xperia Arc

Mejores Móviles Android 2011 - Sony Xperia Arc

Aplicaciones Android Sony Ericsson Xperia ArcComo todas las cosas buenas de Sony Ericsson, el Xperia Arc no esperó a ser anunciado oficialmente para darse a conocer. Apareciendo por primera vez en una serie de carteles en broma en el CES en Enero, este Smartphone Android nos confunde con un perfil ridículamente delgado (8.7mm / 0.3in) y su parte trasera cóncava y poco ortodoxa, cuya observación fue seguida por la revelación de una potente mezcla de los componentes internos. El mismo procesador de 1GHz Qualcomm MSM8255 y gráficos Adreno 205 que encontrarás también en su par Xperia Play están presentes en este Xperia Arc para Android, y están respaldados por 512 MB de RAM (320 MB disponibles para aplicaciones), 8GB de almacenamiento microSD, sensor de imágenes de 8 megapíxeles Exmor R, una salida HDMI, y una batería de 1500mAh. Estas características en su interior son coronadas con una pantalla increíble de 4,2 pulgadas con capacidad para 854 x 480 píxeles. Sin embargo, estos detalles son sólo una parte de la historia y estamos aquí para saber todo acerca de este genial Móvil Android, el Xperia Arc de Sony Ericsson - Sigue leyendo para averiguarlo.


Descarga las Mejores Aplicaciones Android para tu Sony Ericsson Xperia Arc 

Descarga los Mejores Juegos Android para tu Sony Ericsson Xperia Arc 

Samsung Galaxy S2 Mejor Móvil Android 2011

Samsung Galaxy S2 - Los Mejores Móviles Android

Samsung Galaxy S2: El Mejor Móvil Android del 2011. Uno de los Mejores Móviles Android exhibidos en el MWC de Barcelona este año ha sido el Samsung Galaxy S2. Este Smartphone Android es la nueva nave de guerra de los fabricantes coreanos y teniendo en cuenta las especificaciones del Samsung Galaxy S2 es fácil ver por qué desde Samsung están haciendo un gran alboroto al respecto. Este Teléfono Android logró captar la atención por poseer uno de los mejores diseños y posiblemente de los más delgados en el mercado en el momento, aunque teniendo en cuenta que los Nec Medias son un toque más finos, creo que Samsung tendrá que abandonar la línea de "el Teléfono Inteligente más Delgado" e ir a por - "El Mejor Smartphone para Android".

Aquí están algunas de las especificaciones técnicas para el Samsung Galaxy S2: El Mejor Móvil Android del 2011. El Galaxy S2 se viene con una pantalla de 4,3 pulgadas Súper AMOLED Plus con una resolución nativa de 480 x 800 y todo lo que puedo decir es que se ve alucinante. Este Móvil Android de medidas 125,3 x 66,1 x 8,49 mm (4,93 x 2,60 x 0,33 pulgadas) es, al momento, el segundo Smartphone Android más delgado del planeta. Todas estas maravillas son alimentadas por un procesador de doble núcleo Exynos de 1 GHz por núcleo, 1 GB de RAM y Android 2.3 GingerBread.