Robotek HD, lo Mejor en Juegos de Acción Android

La Acción que querías en un Juego Android está en Robotek HD

Robotek HD Android es uno de esos Juegos que siempre me ha despertado curiosidad en el Android Market y que por una u otra razón nunca he instalado en mi Sony Xperia Arc. Esta vez le ha llegado su hora.

Después de probarlo durante un buen rato puedo decir que resulta un excelente Juego de Acción. Tiene una interfaz gráfica simple pero en una defición envidiable con detalles muy bien conseguidos.

Robotek HD Aplicaciones y Juegos Android GratisRobotek es un señor Juego en Alta Definición para Android. Tendrás que luchar y superar a otros robots utilizando tus poderes. Tiene un Modo Multijugador muy entretenido donde podrás desafiar a tus amigos y un Modo Campaña que resulta muy adictivo.


Descargar Robotek HD para Android


Ya en la lucha, tú y tu adversario comenzarán con un robot en solitario y deberás elegir tu tipo de movimiento. El modo de color amarillo te permite proteger tu robot con muros de fuego (un escudo), hackear a tu oponente y robar sus robots, y también absorber la energía de tus oponentes para reponer la de tu robot. El Modo de Ataque Nowhere te permite disparar rayos láser, microondas que pueden penetrar los escudos de tu oponente con grandes daños y ataques que desactivarán las armas de tus adversarios por un buen rato.

El Modo Rojo te permite comunicarte con tus robots para ayudarte y protegerte del fuego y configurar algunas herramientas adicionales y ataques con fuegopor lo que tu robot tendrá cualidades únicas. Pronto entederás la importancia de tener robots de ayuda.

Protege tu Smartphone Android con ALYac

Protege tu Tablet o Smartphone Android con ALYac

Con el tiempo y como era de esperarse tras la popularidad del Sistema Operativo Android han llegado los virus y troyanos a nuestros Móviles y Tablets volviéndose algo común en el Market Android encontrar Aplicaciones Maliciosas para nuestros dispositivos.

ALYac Apps y Juegos AndroidEs cierto que siguiendo nuestro sentido común al Descargar o Instalar Aplicaciones o Juegos deberíamos estar a salvo, la verdad es que nunca está mal tener una Aplicación que haga el trabajo por nosotros.

Hace unos días hemos encontrado con ALYac entre las muchísimas Apps Android del mercado y la verdad que destaca por la sencillez de su interfaz y a la vez nos ayuda a proteger nuestro Móvil eficientemente.

La Aplicación ALYac para Android nos permite hacer un escaneo total de nuestro Smartphone o Tablet y también nos deja configurar los permisos en las Aplicaciones instaladas, controlar el Spam y chequear el funcionanmiento de nuestro dispositivo.

Evita Accidentes de Tránsito con iOnRoad Android

Evita Accidentes con la Aplicación Android iOnRoad

La Aplicación Android iOnRoad es un Radar Visual para tu Smartphone o Tablet Android, funciona en tiempo real, y se puede utilizar a plena luz del día o por la noche. Esta Aplicación puede calcular a ciencia cierta el tiempo de un posible choque entre tu coche y el que tienes delante haciéndote saber del riesgo según la aceleración y otros factores.

Descargar iOnRoad Apps AndroidDependiendo de la configuración que le hayas dado, esta App Android mostrará diferentes tonos: estará verde mientras vayas bien y sin riesgos, se pondrá amarilla ante un posible alerta y finalmente roja cuando estemos en riesgo de colisión. Estas 3 señales intentarán echarnos una mano y facilitarnos un poco las cosas cuando estemos conduciendo. Una cosa muy importante y quizás obvia para que esta Aplicación Android funcione bien es que Dispositivo Android (tu Tablet o Smartphone) tiene que apuntar la cámara correctamente hacia el frente de tu coche.

Con los colores verde, amarillo y rojo nos indicará que tan cautos debemos ser, así como si la distancia bastará para evitar una posible colisión. De nuevo, para su correcto uso tu Móvil o Tableta Android deberá estar enfocado al frente y además contar con una recepción satelital aceptable.


Controla tu Consumo Datos con 3G Watchdog

3G Watchdog Aplicaciones para Android

Desde que Android cayó en nuestras vidas casi todas las tarifas y ofertas de Internet 3G venían sin límites a grandes precios. Esto, sin embargo, ha cambiado y en los últimos tiempos encontramos que las empresas han comenzado a darnos planes 3G de data más que accesibles para nuestros bolsillos de cocodrilo limitando a cambio el consumo. De ahí que Aplicaciones Android como 3G Watchdog resulten vitales para mantenernos a raya con nuestros gastos.

3G Watchdog Mejores Aplicaciones y Juegos Android3G Watchdog para Android controlará por tí todo lo que gastes de conexión de internet con tu Smartphone. Tenemos opciones para setearla dependiendo del plan y de la tarifa que hayamos elegido cambiando el icono que nos marca nuestra situación en diferentes colores que nos comunicaran en detalle nuestro consumo de internet. Otra cosa para destacar es que podemos programarla para que después de determinado número nos bloquee el consumo de datos 3G. Esto resultará más que útil (y bueno para el bolsillo) cuando nos estemos acercando al límite establecido, evitandonos más de un dolor de cabeza.

Nos trae también una característica genial con la que tendremos al alcance de un click cuanto 3G tenemos disponible para lo que queda del mes.

La Aplicación Android 3G Watchdog es completamente Gratis, podemos encontrar una edición PRO que ronda los 2 euros con opciones y características más conseguidas para predecir nuestros gastos, historiales de uso, diferentes temas, y muchas funciones más.

Fatbooth Aplicaciones Entretenimiento Android

Aplicación Android FatBooth Gratis

Mejores Apps y Juegos Android

La gente de Pivi & Co nos presenta la esperada edición de su Aplicación Android FatBooth, una de las más conocidas Aplicaciones para iPhone 4. FatBooth para Android está disponible para descargar en el Android Market sin costo alguno.
Harto de los programas de dieta? Ponte gordo en un instante usando FatBooth para Android. ¿Qué te parecen un "pocos" kilos de más? Y ¿qué hay de tus compañeros? Averigua como lucirías teniendo unos buenos kilos de más con FatBooth para Android. Puedes usar FatBooth para Android con las imágenes de tus amigos, familia  o colegas de trabajo y luego compartirlas a través de tu correo electrónico, Facebook, Twitter.

Fatbooth Apps y Juegos AndroidAlgunas Características de la Aplicación Android FatBooth

• Utiliza fotos tomadas con tu cámara en tu dispositivo Android o de tu Galería de Fotos
• Recorte automático con detección de rostros.
• El proceso de alteración es instantáneo y no es necesaria una conexión a Internet.
• Agita el Dispositivo Android para ver el antes y después de tus fotos.
• Guarda los resultados en tu galería de imágenes
• Comparte tus fotos con tus amigos a través de tu correo electrónico, Twitter o Facebook
Mejores Aplicaciones Android

Una pequeña advertencia sobre FatBooth

• FatBooth es una Aplicación Android creada para la diversión y el entretenimiento y no garantiza la similitud con el proceso de engordar en la vida real.
• FatBooth funciona mejor con retratos frontales de la cara.

Retro Camera Aplicaciones Android Gratis

Retro Camera Aplicaciones Android

Apps Android Gratis

A menudo compartimos Aplicaciones Android que consideramos que son excelentes Aplicaciones y esta vez no es la excepción a la regla. Hemos probado varias Aplicaciones Android de Cámaras y Fotografía por ahí, y muchas han hecho el trabajo que prometen más o menos bien, fotos de estilo antiguo y tal, pero ninguna con la interfaz de usuario y la alegría de la Cámara Retro. Esta Retro Cámara es definitivamente una Aplicación para tomar instantáneas de estilo antiguo a través de 4 cámaras de simulación, The Bärbel, The Little Orange Box, Xolaroid 2000 y, finalmente, la cámara Pinhole Camera. Cada una ofrece un estilo distinguido para tus fotos, además en todas ellas se puede ajustar el tono o bien utilizar el modo blanco y negro. Nada realmente innovador, eh? Entonces, qué diferencia a esta cámara del resto? Es simplemente más divertida y mejor. A ver... comencemos.

Las Mejores Cámaras de Fotos para Android

Mejores Apps AndroidVas a descubrir dos ediciones en el Android Market, Retro Camera (totalmente gratis) y también Retro Camera Plus ($ 2,99). La diferencia principal, como puedes suponer, es quela opción Plus no tiene anuncios dentro de la Aplicación.
Después de instalar la Aplicación y ejecutarla por primera vez, tendrás una pantalla pequeña de introducción explicando algunas de las funciones básicas que puedes utilizar. Este es un buen método para iniciar una Aplicación. Casi todas las aplicaciones de Android de prueba no incluyen ningún tipo de tutorial en la aplicación, esto puede ser molesto si la aplicación relativamente compleja. La Cámara Retro para Android resulta perfecta en este sentido. No es demasiado compleja y ofrece una breve guía de cómo utilizarla.
Retro Camera Apps Android

Retro Camera Aplicaciones Android

Retro Camera Apps Android Gratis

Retro Camera Android

Retro Camera Android - Guía de inicio

Un simple botón elimina la guía de la pantalla y simplemente te prepara para comenzar con tus fotos. En caso de que realmente se necesite la ayuda un poco más, es muy fácil acceder a través del menú de Android.
Al comenzar estarás en la cámara digital por defecto, The Bärbel. Desde aquí puedes comenzar a tomar fotos pulsando la tecla del obturador, o de lo contrario podrías estudiar la información de la cámara pulsando en Información. Puedes cambiar de cámara y si lo deseas revisar las fotos que has tomado, toca el botón Galería que la cámara trae incorporado. Muchas de las cámaras tienen una función en color o blanco y negro en la pantalla, sin embargo unas pocas, por ejemplo The Bärbel solo toma fotos en color.

Detalles de la Retro Camera Android

Retro Camera Mejores Aplicaciones AndroidAquí puedes ver una demostración de la pantalla de datos para cada estilo de cámara. Todas tienen una pantalla de información exclusiva que destaca los detalles más importantes acerca de cada cámara. En mi opinión aprecio la atención a los detalles y el esfuerzo adicional para desarrollar una aplicación realmente fantástica.
Si queremos cambiar el estilo de la cámara bastará con tocar el botón de la cámara en el punto inferior derecho y esto abrirá la página de selección de cámaras. Usa tus dedos y arrastra a derecha o izquierda para ver todas las cámaras. Antes de seleccionar la cámara que deseas utilizar, tendrás la opción de leer a través de la página de información o simplemente la elegir la cámara.
Apps Retro Camera
Little Orange Camera

Apps Google+ para Móviles y Tablets Android

Google+ Redes Sociales Android

Descargar Google+ Gratis en tu Smartphone Android

Google+ Mejores Aplicaciones Android
Bueno señores, poco podemos agregar a uno de los lanzamientos más esperados del año, Google+ está aquí para quedarse y como no podía ser de otra manera puedes descargarte la Aplicacion Android Google+ a tu Smartphone completamente Gratis.

Compartir tu vida en la web sera mas que sencillo teniendo la nueva red social de Google al alcance de tus dedos con tu Android.

La Aplicación Google+ para Móviles Android hace que compartir las cosas con tus amigos resulte mucho más sencillo.

Algunas Características de Google+ para Android
  • Los llamados "Círculos" te permiten compartir las cosas "buenas" con las personas adecuadas.
  • Obtiene actualizaciones de tus círculos y mira lo que dicen tus amigos.
  • Sube al instante y de forma automática vídeos y fotos a tus álbumes privados de Google +.
  • Sistema súper rápido de mensajería de grupo para todos los miembros de tus círculos.
  • Los Lugares de Reunión Móviles que permite chatear por video con hasta 9 amigos desde cualquier lugar!
  • Google + sólo está disponible para usuarios mayores de 18 años.

Real Soccer 2011, Juego de Fútbol HD para Android

Real Soccer 2011 Aplicaciones Android

Descargar gratis los mejores Juegos Android

Real Soccer 2011 Juegos HD AndroidQuieres ser una superestrella del fútbol? No te gustaría gestionar uno de tus equipos favoritos? Todo esto y muchísimo más es lo que nos ofrece el últimio Juego de Fútbol Android de Gameloft. Real Soccer 2011.

Características:
  • Nueve modos de juego incluyendo los tiros penales, los modos de Liga y  Modo Leyenda.
  • Un editor del juego que permite personalizar los nombres de equipo y los jugadores, también cuenta con un actualizador integrado que actualiza automáticamente toda la información del equipo sobre la base de cualquier cambio en la vida real.
  • Feed RSS de noticias integrada de los partidos que se han jugado recientemente.
  • Excelentes gráficos 3D
  • Todos los personajes y estadios fueron reconstruidos y se combinan con animaciones de captura de movimiento para mejorar la definición.
  • El juego ha ido más lejos que nunca, con más de 350 equipos, 14 ligas y nombres de jugadores reales gracias a la licencia FIFPro.
  • Gestiona y dirige todo un equipo en Club Master, o sé el centro de atención y controla la vida de un solo jugador en Ser una leyenda.
  • Desafía a tus amigos a jugar partidos épicos en multijugador.
  • Ángulos de cámara dinámicos, reacciones del entrenador, celebraciones de los jugadores y más, hacen que cada minuto de juego se sienta como una transmisión en vivo!

      Virtual City, el Sim City para Android

      Aplicación Virtual City Android

      Descargar Juego Virtual City Gratis para Android


      Virtual City, el Sim City para Android
      Allá por el año 1989 el clásico Sim City puso en marcha un nuevo sub-género de Juegos de Estrategia. Durante los últimos veinte años, estos juegos de construcción ideados a partir de Sim City han aparecido en casi todas las plataformas y como era de esperarse hace ya un rato que estos Juegos han llegado a Android. El género de construcción de ciudades finalmente está disponible en una Aplicación Android, el nombre del Juego es Virtual City.  


      Cada nivel del Juego Virtual City da un conjunto específico de objetivos para el jugador para alcanzar la meta final de la expansión máxima de su ciudad, mantener su población y mantener también felices a sus habitantes! Vas a tener que configurar el transporte público, la recolección de basura, obtener suministros y realizar muchas otras muchas tareas similares para alcanzar los objetivos establecidos en cada nivel. Equilibrar estas tareas en contra de su presupuesto puede ser difícil en los últimos niveles, pero al final, la victoria se siente muy gratificante.



      Fotos Estilo Comic con Paper Camera Android

      Descargar Paper Camera Android

      Las Mejores Aplicaciones Android Gratis de Fotografía


      Fotos Estilo Comic con Paper Camera Android
      Androides hispanos! Contrarios a nuestra costumbre de traerles solo Aplicaciones Android Gratis hoy nos hemos decidido a presentar una que si bien cuesta unos 2 dólares es de lo mejor que nos hemos descargado en nuestros Smartphones en lo que va del 2011, y decimos eso siendo nosotros los últimos que gastaríamos un duro por una Aplicación.
      Desde hace un buen tiempo hemos oído y visto y probado muchas Aplicaciones Android que ponen filtros curiosos a nuestras fotos. Esta vez sin embargo creo que hemos encontrado algo que supera cualquier otra Aplicación Android para dar efectos a tus fotos. Jamás habíamos visto efectos como los de la Paper Camera en Android.

      Cut the Rope, el Sucesor de Angry Birds?

      Descargar Cut The Rope Android

      Mejores Aplicaciones Android

      Hola amigos Androides! Para los fanáticos de los Juegos Android… Aquí una buena noticia! Un juego de esos que marcan un antes y un después en el Android Market. El nombre: "Cut the Rope". Aseguran que causará tanta conmoción como lo ha hecho el Angry Birds en su momento.

      En este Juego Android el objetivo es hacer que un caramelo, sujetado por unos hilos, caiga en la boca del bichito que estamos controlando, esto, claro al comienzo parecerá tonto y simple, sin embargo a medida que avancéis os volveréis locos repitiendo niveles una y otra vez!

      Cut the Rope tiene muchas de las características que han puesto al Angry Birds a la vanguardia y cabeza de los Juegos Android. En niveles del principio pensaréis que resultan muy fáciles. Según avancéis en los niveles conseguirás estrellas y desbloquearás niveles nuevos con muchos más obstáculos y extrañas maneras de pasarlos.

      Aquí os dejamos un vídeo para conocer el Cut the Rope para Android

      Bunny Shooter, otro Juego para Móviles Android

      Descargar Juego Bunny Shooter Android


      Mejores Aplicaciones Android Gratis

      Bunny Shooter, otro Juego para Móviles Android
      A veces no hay que dejarse llevar por los nombres, cierto, no hay más que mirar el caso de Angry Birds... Aquí tenemos otro caso similar con el Bunny Shooter para Android. Ese tipo de nombres que el  jugador promedio se pasaría de largo mientras navega porque suena a genérico, quizás hasta aburrido. Sin embargo, sería una pena que eso ocurriera con cualquiera de los dos títulos que acabamos de nombrar.

      Bunny Shooter puede no tener el nombre más vendedor del mercado, pero es definitivamente un juego extramadamente entretenido. Encontrarás que tiene algunas cosas del mítico Angry Birds aquí y allá, además de algunos toques de estilo con rompecabezas y, como era de esperar, un montón de conejitos, jajaja. Genial para pasar el tiempo, otro juego genial de esos considerados "Casual Games" que tienen el potencial de convertirse en uno de los juegos más reconocidos para plataformas móviles de este año.

      Evernote, el Mejor Gestor de Notas para tu Tablet Android

      Aplicación Android Evernote Gratis


      Evernote - Productividad | Mejores Aplicaciones Android


      Evernote, el Mejor Gestor de Notas para tu Tablet Android

      Evernote para Android te permite capturar tus ideas, experiencias e inspiraciones a medida que ocurren, donde quiera que te encuentres. Entonces fácilmente puedes buscar y encontrar todas tus notas, incluso las creadas con Evernote en tu escritorio.

      Evernote es una Aplicación Android fácil de usar y gratuita que te ayuda a recordar todo lo que hayas guardado entre todos los dispositivos que utilices. Mantente organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Evernote te permite tomar notas, tomar fotos, crear listas de tareas, recordatorios de grabación de voz - y hace que estas notas por completo faciles de encontrar, si usted está en casa, en el trabajo o en cualquier lugar.


      Descargar Apps Android Evernote Gratis