Hexxagon, estrategia de la buena en Android

Apps Android Gratis Hexxagon
Hexxagon es un Juego Android Gratis basado en turnos, donde su objetivo final es controlar más de las baldosas que tu oponente. Aplicaciones Android Gratis - En cada turno, tienes la opción de apropiarte de una de las fichas adjuntas a un mosaico ya existente o bien saltar desde una de las fichas existentes a una nueva ubicación a dos fichas de distancia. Con cada movimiento, todas las casillas adyacentes a tu baldosa caerán automáticamente bajo tu control, y por lo tanto serán tuyas. Continuarás hasta que todo el tablero estélleno, y el ganador será aquel que obtenga la mayoría de los azulejos.

Este juego para Android cuenta con tres modos diferentes: Puzzle, Rating y Zen. El modo de rompecabezas o Pzzle contiene más de 100 niveles únicos con diferentes grados de dificultad (fácil - una estrella de bronce a la más dura - 3 estrellas de oro). Mientras más niveles completes, mayor será tu puntuación en el rompecabezas. El modo Rating te permite elegir el nivel de dificultad que te gustaría enfrentar, de 200 hasta 2400, en el que ganarás más puntos de rating con las dificultades mayores. Por último, el modo Zen te da acceso a las tablas de 3 jugadores, lo que requiere aún más una estrategia.

Conclusión: Hexxagon es un excelente Juego de estrategias para Android, donde cada movimiento puede cambiar todo el panorama del juego.

Podrás Descargar la Aplicación Hexxagon escaneando el Código QR a continuación.

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de esta aplicación Android.
Aplicaciones Android Gratis Hexxagon

Balance It! HD, un muy buen Puzzle tipo Tetris


Aplicaciones Android Gratis - Balance It! HD es un Juego Android Gratis que plantea si eres o no capaz de organizar las formas geométrica dadas de manera que se mantengan en equilibrio sin caer fuera de la pantalla.

Aplicaciones Android Gratis

Balance It! HD hace que coloques cada objeto uno por uno en el campo de juego hasta que todos estén dentro sin caerse. El campo de juego contiene una o más instalaciones permanentes (indicadas por una capa de cinta de precaución) que actúan como la piedra angular de la solución. En general, este juego para Android es como una versión de equilibrio del clásico Tetris.

La versión Lite de este juego para Android está apoyada por anuncios y nos da acceso a los paquetes de los primeros tres niveles que contienen unos 18 niveles en sí cada uno (54 niveles en total). Compra la versión completa para desbloquear unos 108 niveles en total. La mejor parte de esta Aplicacion Android es que hay numerosas soluciones para cada nivel, sin embargo, la calificación final se calcula en base en la precisión y la elegancia de nuestra solución. Así que para maximizar nuestro puntaje, debemos encajar las piezas juntas al ras y evitar el desperdicio de espacio por lo que la solución debe ser equilibrada y lo más compacta posible.

Apps Android Balance It! HD

54 niveles libres, 108 total en la versión de pago
OpenFeint integración para la puntuación global y logros
Muy buena música y efectos de sonido peculiar
Solución de niveles disponibles en la versión completa

Conclusión: Balance It! HD es una de esas Aplicaciones Android Gratis desafiantes que nos mantendrá ocupados durante horas.

Podrás Descargar la Aplicación Balance It! HD escaneando el Código QR a continuación.

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de esta aplicación Android.
Aplicaciones Android Gratis Balance It! HD

Motorola Droid Bionic Aplicaciones Android






Motorola Droid Bionic

El tantas veces rumoreado Motorola Droid Bionic salió a la calle hace unas semanas, por lo que es el teléfono más potente disponible en la red de Verizon 4G LTE. El teléfono, desarrollado con Android 2.3.4 Gingerbread, cuenta con un potente procesador de 1Ghz de doble núcleo TI OMAP, un 1 GB de RAM total, y 32 GB (16 microSD, 16 a bordo) de memoria, lo que le permite manejar las Mejores Aplicaciones Android con facilidad.

La pantalla QHD de 4,3 pulgadas está protegida por una losa de vidrio ultra resistente antirreflectante, que es perfecta para ver los videos en alta definición de 1080p que se capturan con la cámara de 8 megapíxeles trasera con flash LED. El Motorola Droid Bionic también viene equipado con una cámara de 1.3 MP para video chat en el frente. En el lado derecho del teléfono, existen las teclas de volumen habitual y puerto microUSB, sin embargo este dispositivo también incorpora un mini-puerto de salida HDMI.

Apps Android Motorola Droid Bionic
El Droid Bionic es un smartphone de última generación con políticas de seguridad avanzadas, widgets de correo electrónico, calendario y tareas de tamaño variable y de desplazamiento, dispositivos y cifrado de tarjetas SD y receptor de Citrix GoToMeeting y Citrix. Con la capacidad de utilizar los mismos accesorios que el Atrix Motorola, incluyendo el Lapdock que transforma el teléfono en un ordenador portátil, este teléfono es uno de los Mejores Móviles Android del 2011 y sin dudas uno a tener en cuenta. En verizon el precio en este caso de $299 con un contrato de dos años. Veremos con que precios llega el Droid Bionic a España y América Latina.

Aplicaciones Android Gratis Motorola Droid Bionic
Las capacidades del Motorola Droid Bionic para los juegos multijugador permiten a los usuarios a desafiar a sus amigos en juego cabeza a cabeza en vivo y online, con su pantalla de 4,3 pulgadas el Droid Bionic ofrece máxima calidad Q-HD, osea casi calidad de gráficos de juegos de consola. La opción de conectividad del Motorola Droid Bionic también permite a los usuarios conectar el teléfono inteligente a su televisor de alta definición para experimentar sus juegos móviles favoritos, así como vídeos de alta definición, en 1080p. Y para los creativos multitarea, la función Droid 4G’s Mirror Mode permite la transmisión simultánea de video a la TV y en el Smartphone Droid Bionic.

Mejores Aplicaciones Android Motorola Droid Bionic
El Motorola Droid Bionic deja espacio para una batería de 1.700 mAh por debajo de la cáscara delgada de la cubierta trasera, la batería más grande que existe hasta ahora en un dispositivo LTE - y sí, hay una célula extendida también que saldrá en los próximos meses.

Glympse, permite el seguimiento de tu ubicación en tiempo real

Glympse Android permite a cualquier amigo un seguimiento de tu ubicación en tiempo real. 

¿Estás llegando tarde a una fiesta? ¿Estás cansado de recibir llamadas cada 5 minutos diciendo: ¿Dónde estás? ¿Qué tal una Aplicación Android Gratis que permite a tus familiares y amigos hacer un seguimiento de tu ubicación en tiempo real? Esa Apps Android sería Glympse. Por ejemplo, estás llendo a ver a tus amigos y piensas que vas a estar allí en media hora. Con esta aplicación, tus amigos pueden ver exactamente dónde te encuentras, sin molestarte.

Aplicaciones Android como Glympse son una manera fácil de compartir de forma segura tu ubicación en tiempo real. No tienes que inscribirte en el servicio. Tan solo debes enviar un "Glympse" a cualquier persona a través de correo electrónico, SMS, Facebook o Twitter. El destinatario recibirá un enlace adjunto. Con un simple clic en el enlace, tus amigos obtendrán un mapa de Google en vivo con tu avatar, nombre, ubicación, dirección y velocidad.

Tu localización permanente puede ser actualizada por algunos minutos u horas para seguir un camino particular hacia un lugar específico. Esta opción es ideal para dar instrucciones a alguien a un lugar con el que no está familiarizado. Tienes una ruta completa de seguimiento GPS través de los Google Maps.

El enfoque desviado sobre la privacidad y la sencillez de uso de Glympse hace una de esas Aplicaciones Android que debes tener.

Descargar e Instalar esta Aplicación Android utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone Android

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de esta Aplicación Android.
Aplicaciones Android Gratis Glympse

ShopAdvisor, tu Asistente de Compras para Android

ShopAdvisor, tu Asistente de Compras para Android. 

Aplicaciones Android Gratis ShopAdvisor
Dí hola a ShopAdvisor - una de las Mejores Aplicaciones Android y un asistente de compras útil para los usuarios de Smartphones Android que permite la búsqueda de sus marcas y productos favoritos a través de minoristas en todo el mundo, y nos mantiene informados de las últimas actualizaciones de precios de todos los productos que hemos agregado a nuestra Lista. Utilizando ShopAdvisor, se muestran las opiniones en línea de expertos que resultan muy útiles a la hora de comprar, con guías detalladas, pros y contras y clasificaciones, así como también podrá navegar por galerías de imágenes en línea de diversos productos de interés. Mantén una estrecha vigilancia sobre la historia reciente de los precios de cada producto y obtén consejos útiles para tus decisiones de compra. Con el escáner de código de barras de la aplicación original, también puedes escanear códigos de barras de diversos productos y comprobar tu estado de disponibilidad a través de distintos minoristas sobre la marcha. También puedes compartir todos los hallazgos ofertas interesantes a través de mensajes de correo electrónico, Facebook, o simplemente guardarlos como notas a tu cuenta de Evernote.

La Aplicacion Android ShopAdvisor fue inicialmente lanzada en la App Store de iTunes, mientras que su variante para Android acaba de golpear el Android Market hace unos meses. La aplicación nos permite ver a través de sus extensas comparaciones de búsqueda en línea de precios listas de filtros, escaneo de código de barras, comparaciones de la historia de precios (a través de gráficos) y el apoyo a una gran cantidad de marcas y productos, garantizando que nunca te pierdas las mejores ofertas de compras en la ciudad, bien si estás caminando por los pasillos de tu centro comercial favorito o en busca de ofertas baratas en línea mientras navegas por la aplicación desde la comodidad de tu sofá.

La mejor parte acerca de ShopAdvisor es que no requiere la creación de una cuenta de usuario o llenando formularios de registro. En cambio, una vez que hemos iniciado la aplicación en nuestros dispositivos podremos fácilmente buscar productos a través de palabras clave o pulsar el botón Escanear para escanear códigos de barras para encontrar productos y precios al instante. Otra faceta interesante y práctica de ShopAdvisor es que, en base a la palabra clave buscada, detecta automáticamente la marca del producto en cuestión y por lo tanto, sugiere los filtros adecuados para refinar su búsqueda según los distintos elementos que entran en esa categoría en particular. También puede ordenar los resultados de búsqueda por relevancia, así como por el rango de precios.

Una vez que encuentre un producto de su agrado, simplemente puede pulsar sobre él para conocer todos los detalles útiles, como el precio actualizado, criterios de compra y las tiendas donde está disponible, ya sea localmente o en línea. Aplicaciones Android Gratis como ShopAdvisor nos ofrecen su lista de vigilancia que nos permite mantener un ojo sobre cualquier producto y nos alerta de información actualizada del precio en una fecha determinada, o cuando el precio del producto cae por debajo de un nivel determinado. Usted puede encontrar fácilmente todas las búsquedas recientes, así como los elementos que se colocan en la lista de vigilancia haciendo click en la ficha de Historia en pantalla de inicio de la aplicación.

La Apps Android ShopAdvisor está disponible en el Android Market y requiere de Android OS 2.2 o superior. Descargar la aplicación a través del código QR a continuación.

Mejores Aplicaciones Android ShopAdvisor

Cheetah Sync sincronizar datos Android y PC

Aplicaciones Android Gratis Cheeta Sync
Cheetah Sync: sincronización bidireccional de datos entre Android y PC / Mac a través de WiFi. Claramente no hay escasez de Aplicaciones Android para los usuarios que estén buscando algo para sincronizar con eficacia los datos entre el dispositivo y su ordenador a través de una red Wi-Fi. Sin embargo, no todas las soluciones ofrecen la opción de sincronización dual, es decir, poder sincronizar los datos de la computadora al dispositivo o viceversa, pero no en ambas direcciones. Aquí es donde entra en juego Cheetah Sync. Cheetah Sync es compatible con dos vías de sincronización de datos (entre el PC/Mac y su dispositivo Android), junto con una plétora de opciones de personalización.

Sincronización bidireccional de datos significa que los cambios realizados en el contenido de la carpeta especificada en un dispositivo (ordenador y / o Android) se replican automáticamente en el otro. Como todas las soluciones antes mencionadas, la sincronización de datos con Cheetah Sync se realiza mediante un servidor de escritorio (que se ejecuta en su computadora) y un cliente móvil. La sincronización de datos entre el ordenador y el dispositivo Android o viceversa con Cheetah Sync es bastante simple. Sólo asegúrese de que tiene el cliente móvil y el servidor de escritorio de Cheetah Sync instalado correctamente en sus respectivas plataformas y que se sincronizan entre sí.

El servidor de escritorio, una vez instalado, detecta automáticamente su IP y nombre de host. Todo lo que necesitas hacer es alimentar una contraseña (para la transferencia segura de datos), especifique el directorio de descarga por defecto en su ordenador, seleccione la opción Habilitar el registro de servidor y, por último, pulse el botón Guardar. El servidor de escritorio está ahora activo.

Luego viene la configuración del cliente móvil de Cheetah Sync. Si está utilizando Cheetah Sync en su dispositivo por primera vez, debe crear una nueva tarea de sincronización para especificar las carpetas de sincronización en su ordenador, así como en su Android. Para ello, es necesario que toque en el botón Sincronizar los trabajos en la pantalla de inicio de la aplicación. La aplicación le pedirá que especifique la carpeta de su ordenador que desea sincronizar. Navegue a la carpeta que desee en su ordenador a través de un navegador remoto de la aplicación y pulse sobre el botón de color azul en la parte superior derecha de la pantalla para confirmar la carpeta. A continuación, se le pedirá que especifique una carpeta en tu Android que se utiliza para almacenar los datos sincronizados. Una vez más, sólo navegar a la carpeta deseada en el dispositivo y pulse sobre el botón de color azul para confirmar.

La aplicación muestra todos los trabajos en ejecución activos y en sincronización a través de notificaciones en la barra de estado. Recuerde, la versión gratuita de Cheetah Sync le permite agregar sólo una tarea de sincronización única. Sin embargo, se puede actualizar a la sincronización plan ilimitado de trabajos dentro de la aplicación por un precio exiguo de $ 1.49.

Desde esta pantalla, también puede activar la opción de sincronización de subdirectorios de encendido / apagado para sincronizar sólo la carpeta especificada y no las carpetas siguientes (se aplica a las carpetas vacías).

La aplicación no permite la sincronización automática. Vas a tener que iniciar el proceso de forma manual pulsando el botón de sincronización en la pantalla principal de la aplicación. La aplicación ahora le llevará a una pantalla que muestra una barra de progreso del proceso. Para detener la sincronización, simplemente pulse el botón Cancelar en esta pantalla.

El mecanismo de sincronización dual de Cheeta Sync fue probado con éxito con el cliente de escritorio en Windows 7 y el cliente móvil ejecutado en nuestro Samsung Galaxy S.

Pero eso no es todo. Sync Cheetah ofrece una amplia personalización para el manual de la sincronización automática, así como la sincronización de datos. Esta característica se puede personalizar la pantalla de la aplicación de configuración.

El cliente móvil y el servidor de escritorio de Cheetah Sync está disponible para los usuarios de forma gratuita.

Descargar e Instalar esta Aplicación Android utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de Cheeta Sync.
Mejores Aplicaciones Android Cheeta Sync

My Sync Center sincroniza los datos entre Android y PC

Aplicaciones Android Gratis My Sync Center
My Sync Center sincroniza automáticamente los datos entre Android y PC a través de WiFi. Hablaremos un poco de My Sync Center, una aplicación gratuita para Android que proporciona sincronización bidireccional de datos entre el dispositivo y el PC a través de una frecuencia compartida Wi-Fi. Mientras que la variante libre de dicha aplicación permite a los usuarios sincronizar de forma manual una sola carpeta de sincronización en cada instancia, My Sync Center - un reemplazo práctico para Cheetah sincronización con doble vía soporte de sincronización de datos - le permite especificar múltiples carpetas personalizadas en su dispositivo, como así como en su PC, y se sincroniza de forma automática en la misma red. Además, My Sync Center es compatible con la sincronización de algunos de los contenidos más comunes y carpetas desde el dispositivo (música, imágenes, videos, tonos, alarmas y otros) a su PC, y viceversa. Por otra parte, My Sync Center extiende su apoyo incluso a sincronizar con iTunes la música basada en varias categorías (pistas, álbumes, artistas).

Todo lo que necesitas hacer es especificar las carpetas que desees en el dispositivo, así como en su PC, y dejar que la aplicación de sincronización pase todo el contenido de forma automática. La aplicación soporta la sincronización manual de los datos, así, y le mantiene informado del estado de la sincronización a través de notificaciones de la barra de estado.

Al igual que con todas las otras aplicaciones similares que apoyan la sincronización de contenido de forma remota, My Sync Center, también requiere de un cliente de escritorio instalado en su PC. El cliente de escritorio que actualmente sólo funciona en sistemas operativos basados ​​en Microsoft, mientras que el soporte para Mac OS X y Linux estará disponible muy pronto. Puedes descargar el cliente desde la web oficial del desarrollador de la aplicación.

Configurar el cliente de escritorio, así como la aplicación, es tan simple como un-dos-tres. Desde la perspectiva del cliente, todo lo que tiene que hacer es arrastrar y soltar todas las carpetas y contenidos de iTunes a la biblioteca de música de su computadora en el cliente en las fichas correspondientes.

La configuración de la aplicación es super simple. Cuando se ejecute por primera vez, la aplicación le pedirá que especifique las carpetas de base de categoría en el dispositivo que desea sincronizar, y le proporcionará un código numérico secreto que usted debe confirmar en el cliente de escritorio con el fin de establecer una conexión segura entre su Dispositivo Android y el PC. Desde la pantalla de la aplicación de configuración, usted puede emparejar el dispositivo con una PC nueva, especificar las categorías de contenido que desea sincronizar y restaurar las carpetas por defecto para los archivos de música y vídeo.

La pantalla de copia de seguridad en la aplicación le permite agregar carpetas personalizadas en el dispositivo que desea permanecer en sincronización con su PC - una característica muy útil si usted está buscando una copia de seguridad con eficacia y restaurar datos del dispositivo (incluyendo las carpetas del sistema también) desde su PC. Mantén pulsada una carpeta para eliminarla de la lista.

Aunque esta aplicación Android soporta la sincronización automática de los contenidos seleccionados desde el PC, no le permite especificar el tiempo de sincronización, lo que significa que o bien tienes que esperar a la sincronización automática tenga lugar, o pulsar el botón Sync verde en la aplicación para el inicio manual de la operación.

El mecanismo de sincronización de My Sync Center ha sido probado con éxito durante nuestra breve prueba, con el cliente de escritorio funcionando sin problemas en Windows 7 (64 bits) y la aplicación haciendo su trabajo con eficacia en HTC Desire. My Sync Center requiere Android OS 2.2 o superior para funcionar.

Descargar e Instalar esta Aplicación Android utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de My Sync Center.
Aplicaciones Android My Sync Center

Ahorra ancho de banda en Android con el Navegador TextOnly

Aplicaciones Android Gratis TextOnly Browser
Ahorra ancho de banda en Android con el Navegador TextOnly. En el Android Market nos encontramos con navegadores como el Firefox, Opera o el mismo Dolphin que mas o menos consumen muchos datos a costa de una mejor navegación. Hay también sin embargo otro tipo de Aplicaciones Android que nos permiten navegar la web de manera ultra sencilla tan solo mostrándonos el texto de las páginas, eliminando las imagenes y todo el resto de elementos que aumentan el tiempo de carga de las páginas.

TextOnly es una Aplicación Android Gratis y es un navegador ultra ligero que nos permitira acceder a las páginas web sin dificultad aún si nuestra señal de internet es muy débil o si preferimos limitar nuestro consumo de datos para evitar una factura que nos traiga un dolor de cabeza a fin de mes.

TextOnly es una de las Mejores Aplicaciones Android del market y aún está en fase de desarrollo, sin embargo tiene una funcionalidad excelente y nos servirá para ahorrar en el conusmo de datos, solo por eso vale la pena probarla. Probamos de cargar appsandroidnation.blogspot.com en ella y solo utilizó 20kb, impresionante comparada a otras Aplicaciones Android.

La Apps Android TextOnly es extremadamente simple.

Después de mirar un par de posts, decidimos revisar la aplicación en general para ver que más tenía para ofrecernos. Al parecer, no fuimos capaces de desplazarse a las entradas más antiguas debido a la falta de disponibilidad de cualquiera de las opciones en el navegador. Con todos los scripts y las imágenes filtradas, todo lo que puede hacer es mirar a los datos actuales en un sitio web. Después de los esfuerzos inútiles para leer las entradas más antiguas, decidimos hacer el registro de feeds y Twitter.

A pesar de estas deficiencias, TextOnly navegador sigue siendo bueno en lo que se supone que debe hacer, y en nuestras pruebas demostró que era mucho más rápido que el Opera o el Dolphin. Para un veredicto, creemos que esta aplicación es una idea bien ejecutada, pero debido a la absoluta falta de botones de navegación, menú de configuración y opciones de marcadores limitadas, no puede ganar el favoritismo tanto como sus contrapartes. Sin duda, nos gustaría ver versiones posteriores de la aplicación de abordar las cuestiones mencionadas, y analiza sus capacidades en general.

Descargar e Instalar esta Aplicación Android utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de TextOnly.
Aplicaciones Android Navegador TextOnly

Sony Ericsson Xperia Ray, un móvil pequeño con pura potencia






Sony Ericsson Xperia Ray.

Los teléfonos pequeños parecen haber pasado de moda. Hace unos años, antes de que el iPhone llegara, los fabricantes estaban cayendo sobre sí mismos para miniaturizar sus teléfonos móviles. Ahora, sin embargo, los teléfonos inteligentes están de moda, y con ello viene la necesidad de pantallas cada vez más grandes.

El Sony Ericsson Xperia Ray tiene el estilo de los teléfonos antiguos de Sony Ericsson, como el K800i. Por supuesto, no hay más teclado y la pantalla es enorme, con una resolución mucho más alta que la que hemos soñado en el pasado.
Aplicaciones Android para Sony Ericsson Xperia Ray
Pero lo que es atractivo sobre el Xperia Ray es su capacidad para caber en un bolsillo. Es duro, bien hecho y nos recuerda la época dorada de los teléfonos Ericsson. Lectores de más edad recordarán con gustos los T10 y T28. Esos eran teléfonos increíbles líderes de la clase cuando estaban a la venta más de 10 años.

Diseño

A pesar de que no quieren encasillarlo, está claro que el Xperia Ray será de interés para los usuarios que son nuevos en smartphones. Eso es una bueno, y Sony Ericsson ha pensado en su público y ha diseñado un teléfono para atraer a esas personas.

Wannataxi Aplicaciones Android Gratis

Pide un Taxi con Wannataxi Aplicaciones Android Gratis

Wannataxi Aplicaciones Android Gratis. Hace unos días encontramos en el Market la Aplicación Android Wannataxi y la verdad que nos pareció estupenda. Wannataxi es una de esas Aplicaciones Android que resultan útiles cuando estamos en apuros, no tenemos saldo en el móvil y necesitamos imperiosamente conseguir un taxi para llegar a algún sitio. Con nuestro móvil podemos utilizar esta Apps Android y pedir un taxi sin gastar nada.

Aplicaciones Android como Wannataxi nos dejan llamar un taxi mediante un servicio especial de geolocalización. El conductor del taxi recibirá los datos necesarios para ubicarnos rapidamente. Aunque es cierto que este tipo de servicios están recién comenzando en España, hay ya muchas operadoras de taxis que cuentan con él. En la actualidad podemos disfrutar de este servicio en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y otras ciudades de España.


Wannataxi resulta una de esas Aplicaciones Android intuitivas y sencillas. Podrás pedir un taxi en cualquier momento sin gastar en llamadas; También puedes enviar la dirección donde quieres que el taxi te busque. Wannataxi es una de las Mejores Aplicaciones Android que puedes llevar en tu móvil si te has quedado sin saldo.

Organiza tus viajes con la Aplicacion Android Tripadvisor Gratis

Tripadvisor, Mejores Aplicaciones Android Gratis para tus viajes.

Tripadvisor es una de las Mejores Aplicaciones Android Gratis para descubrir hoteles, restaurantes y atracciones si estas viajando. Si planeas viajar por el mundo una de las Mejores Aplicaciones Android para viajeros es TripAdvisor. Igual que el portal web TripAdvisor es una de esas Aplicaciones Android de gran utilidad para ayudarte a organizar tus paseos o darte ideas e información de los sitios que quieras visitar. TripAdvisor ofrece recursos para encontrar Hoteles, Rstaurantes, tickes de avión y mucho mas.

Aplicaciones Android como TripAdvisor son muy simples de usar. Eliges tu ciudad de destino y a un simple click tendras la infomación que deseas ya que TripAdvisor buscara hoteles, vuelos, eventos y mucho mas para ti. Tenemos tambien una opcion que nos dira que entretenimientos tenemos en nuestras cercanias, sin dudas una de las Mejores Aplicaciones Android que podemos tener en nuestros móviles.

Emular Aplicaciones Android en Windows






BlueStacks, Emular Aplicaciones Android Gratis en Windows

Tiempo atrás si queríamos utilizar Aplicaciones Android en nuestro ordenador, tanto con Windows como con Linux, nuestra única opción era usar el emulador del Android SDK. La cosa ha cambiado desde hace un tiempo, y hoy por suerte tenemos programas como BlueStacks que nos permiten facilmente Emular nuestras Mejores Aplicaciones Android en Windows.

BlueStacks es un programita que nos dejará utilizar las Aplicaciones Android que tenemos en nuestros Móviles o Tablets con Windows. Emular Aplicaciones Android en Windows con BlueStacks.

BlueStacks nos permitirá probar tantas apps como queramos, con BlueStacks podremos incluso correr Juegos Android HD y 3D. Por el momentos no es posible acceder al Market desde esta aplicación por lo que tendremos que descargar las Aplicaciones Android desde nuestro dispositivo. BlueStacks también incluye un buen número de Aplicaciones Android pre-instaladas. Se cree que esto será incluído en próximas actualizaciones de la aplicación. BlueStacks resulta una excelente alternativa para Emular Aplicaciones Android en el Ordenador.

Ya mismo podemos instalar nuestras Mejores Aplicaciones Android en el ordenador! Saludos!

Reproduce Archivos Flac en Android con PowerAMP






Aplicaciones Android Gratis PowerAMP

Esta es una de las Mejores Aplicaciones Android Gratis para reproducir música del Market. PowerAMP es una Apps Android simple que nos ofrece un montón de funciones y que además puede reproducir casi cualquier tipo de archivos de audio, mp3, mp4/m4a, ogg, wma*, flac, wav, ape, wv, tta y más.

PowerAMP también ofrece un buen organizador de archivos y carpetas dándonos muchas posibilidades para personalizar nuestra música en Android. La parte gráfica de PowerAMP es para destacar, ofreciendo 4 temas diferentes que hacen esta Aplicación Android mucho más dinámica.

Las Mejores Aplicaciones Android para Aprender Idiomas

Las Mejores Aplicaciones Android idiomas y traductores

Aplicaciones Android de Idiomas e Inglés Hace unos días compartíamos algunas de las Mejores Aplicaciones Android para Leer Ebooks, hoy traemos más de las Mejores Aplicaciones Android con algunos Traductores y Apps de Idiomas que pueden resultar de muchísima utilidad. Al pensar en Aplicaciones Android para traducir idiomas lo primero que se nos ocurre es la herramienta de traducción de Google, la cual es de lo mejor que se puede encontrar en internet. Sin embargo intentaremos ir un poco más lejos con Aplicaciones Android que además de traducir idiomas nos ayudarán a aprenderlos.

Aplicaciones Android Gratis Tecnoempleo.com

Mejores Aplicaciones Android Gratis Tecnoempleo.com 

Entre las Mejores Aplicaciones Android del Market nos encontramos con Tecnoempleo.com para Android. Hay tantas Apps Android que sirven para poco o nada, pués Tecnoempleo.com para Android es una de las Aplicaciones Android más útiles que nos podemos cruzar en el Market. 
Mejores Aplicaciones Android Tecnoempleo.comTecnoempleo.com Android puede ayudarte a encontrar trabajo desde tu móvil o tablet, es una Aplicación Android que trabaja con portales de avisos clasificados de empleos particularmente con ofertas de trabajo relacionadas a los sectores de comuncaciones e informático.

Controla el tráfico en Android con Traffic Master






Controla el tráfico en Android con Traffic Master

Entre las Mejores Aplicaciones Android que podemos encontrar en el Market hay también muchos juegos que a pesar de su simpleza, o precisamente por ella, resultan altamente adictivos y divertidos. Angry Birds por caso es un claro ejemplo, o Pumpkins vs Monsters o el Minecraf mismo. Hoy hablaremos de otro Juego Android Gratis de este estilo, el Traffic Master para Android

Aplicaciones Android Gratis Traffic MasterTraffic Master es un Juego Gratis para Android que tiene una interfaz gráfica sencilla, talvez muy sencilla, y sin embargo nos garantiza diversión de la buena, un Juego para Android realmente adictivo, para pegarse un buen rato al móvil intentando terminarlo.

Con Traffic Master para Android todo lo que tienes que hacer será manejar los semáforos en las esquinas y evitar que los coches choquen, eso en sí es el Juego, y a lo mejor os resulte simplón y aburrido pero a medida que avances en los niveles se hará más y más complejo y más y más adictivo!

HTC Sensation XL, el nuevo monstruo de HTC con Android






Beats Audio integrado en el Nuevo HTC Sensation XL Android

Aplicaciones Android para HTC Sensation. Después de mucho escuchar rumores y leer posibles lanzamientos de HTC al fin han confirmado el HTC Sensation XL. Como es natural seguirá los pasos de su antecesor HTC Sensation aunque incluyendo todo lo que XL pueda significar, comenzando por una pantalla de 4.7 pulgadas... Sí, 4.7!

Mejores Aplicaciones Android Gratis HTC Sensation
La gente de HTC no se anda con tonterías! La pantalla del HTC Sensation XL tiene una resolución en píxeles de 800X480 y una protección especial para cuidarlo de los golpes y accidentes. Tendrá un procesador de doble núcleo Qualcomm con una velocidad de 1,5 GHz, lo cual basta para garantizar un excelente funcionamiento. Este Móvil Android traerá una memoria interna de 16GB, que para nuestra mala suerte no se podrá ampliar con tarjetas microSD.

Descargar Minecraft para Android Gratis






Descargar Juego Minecraft para Android Gratis

Bueno bueno bueno... Finalmente tenemos entre las muchas Aplicaciones Android del Market el glorioso Minecraft.
Para aquellos que no lo conoscan el Minecraft es un juego donde los usuarios pueden construir cualquier cosa que quieran en un universo de cubos en 3D.
Descargar Minecraft para AndroidUnas cuantas semanas atrás la Apps Android de Minecraft llegaba al Market aunque era exclusiva para el Sony Ericsson Xperia Play. Eso es cosa del pasado pués desde hace unos cuantos días Minecraft está disponible para todos los Móviles y Tablets Android.

Minecraft Pocket Edition, así se llama la versión para Android, es distinto a otros juegos. En Minecraft puedes crear cualquier cosa, de manera que el límite de diversión es tu propia imaginación. Así podremos crear un castillo o la estrella de la muerte de starwars. Sin dudas, uno de los Mejores Juegos Android!

Pumpkins Vs Monsters Juegos Android Gratis

Pumpkins Vs Monsters para Android

Después del exitazo que tuvo el Juego Plants Vs Zombies, muchos se han dejado llevar por ese estilo para hacer Juegos y Aplicaciones Android geniales. Un ejemplo de esto es el Pumpkins Vs Monsters, una de esas Aplicaciones Android que ya sea por sus gráficos o por su jugabilidad puede resultar muy parecida al Plants Vs Zombies. Hoy hemos probado esta Aplicación Android en el HTC Desire S.

Mejores Aplicaciones Android Gratis Pumpkins Vs MonstersTendremos que mantener a los monstruos a raya y bien alejados de nuestro área de juego, como lo haremos? Juntando calabazas! Tendremos que acumular 3 o más de un color y entonces las lanzaremos a los monstruos. Pumpkins Vs Monsters también podría entrar en la categoría de juegos puzzle parecidos al Columns o incluso el Jewels. Sin embargo Pumpkins Vs Monsters se reinventa y agrega los monstruos avanzando hacia nosotros haciendo el Juego super entretenido! Superaremos el nivel si conseguimos resistir a la horda de monstruos.

Obtendremos algo de dinero a medida que vayamos matando algunos monstruos y podremos conseguir mejores calabazas para atacar. Pumpkins Vs Monsters cuenta con 45 niveles. Pumpkins Vs Monsters para Android es un Juego que propone retos ya que algunos niveles son extremadamente difíciles de superar.

Aliens Invasion un buen Juego de Acción Gratuito para Android

Juegos de Acción para Android Aliens Invasion

Probamos el Juego Android Aliens Invasion en el HTC Desire S y nos encontramos con un juego de disparos y acción muy divertido y adictivo para Móviles y Tablets con Android

Algunas características de Aliens Invasion

Aliens Invasion es una aventura estupenda llena de diversión. Aliens Invasion es también un Juego de disparos de los más adictivos del Android Market.

Aliens Invasion Mejores Juegos de Acción AndroidDespiertas de un dulce sueño y resulta que los alienígenas han invadido la Tierra. Como sobreviviente tienes que montarte las armas y luchar por tu vida! Comienzas luchando con un hacha pequeña pero al ganar algo de dinero por matar a los extraterrestres podrás comprar muchas más armas en la tienda y así sobrevivir. ¿Por cuánto tiempo crees que podrás sobrevivir?

Conviértete en un Zombie con ZombieBooth

Zombie Booth Mejores Aplicaciones Android

Probamos Zombie Booth en un HTC Desire S, una Aplicación para Android que nos permite arrastrar los pies y convertirnos en Zombies!

Zombie Booth Aplicaciones AndroidPara algunos de nosotros, levantarse temprano en la mañana para un largo día de trabajo te puede hacer sentir como si fueras un miembro de los no-muertos, pero si es necesario añadir que la capa adicional de autenticidad se puede hacer mucho más real con Aplicaciones Android como Zombie Booth.

Zombie Booth es una Apps Android que manipula nuestras fotos, preferiblemente retratos y nos convierte en monstruos babeantes en 3D. Puedes tomar una foto nueva o utilizar una existente desde la galería de tu teléfono, el efecto es siempre el mismo, parecerá que el apocalipsis zombie acaba de ocurrir.

El proceso tarda unos segundos en ejecutarse, pero los resultados valen la pena. Zombie Booth analiza cada foto y trabaja en sus ojos, boca y otros rasgos faciales. A continuación, las modifica con atributos como carne podrida y la sangre empapando los dientes, agregando además un efecto 3D a la imagen.

Al Mejor estilo GTA con Big Time Gangsta Aplicaciones Android

Apps Android Gratis Big Time Gangsta

Unas de las Mejores Aplicaciones Android para Tablets nos llega desde la gente de Glu Mobile. Es el Big Time Gangsta, un Juego para Android donde formaremos nuestra propia banda de delincuentes con el objetivo de tomar el control de nuestro vecindario y protegerlo de nuestros enemigos.

Mejores Aplicaciones AndroidEn Big Time Gangsta crearemos una pandilla de maleantes con diferentes especialidades que nos ayudarán a derrotar a las pandillas enemigas. Mediante estas guerras de bandas haremos dinero que nos permitirá conseguir mejoras en el juego. La intención como imaginarán es tomar el control total de la ciudad!

Gran Juego de Snipper Contract Killer Apps Android

Mejores Aplicaciones Android Contract Killer

Contract Killer para Android es uno de los Mejores Juegos Gratis en el Market ahora mismo, desarrollado por Glu Mobile.

En Contract Killer nos trasladamos a una ciudad llena de asesinos contratados y delincuentes, donde reinan las mafias y nos ponemos en la piel de un francotirador, cumpliendo diferentes misiones para darnos a conocer en el ambiente. Jugaremos con una buena cantidad de rifles, fusiles y ametralladoras, para cada misión tendrás que utilizar el arma correcta.
Contract Killer Gratis Apps Android
Contract Killer resulta un Juego bastante lineal donde tenemos que ubicar a nuestro objetivo y apuntar y matarlo! Así de seco... jejeje.

Apps Android Find Differences Deluxe

Find Differences Deluxe

Entre los Juegos Android Gratis más entretenidos encontramos el Find Differences Deluxe.

Esta es una de las Apps Android clásicas donde ponemos a prueba nuestra atención a los detalles y nuestra observación se centrará en buscar las diferencias en las distintas imágenes a la vez que avanzamos por diferentes niveles. Iremos a contra reloj intentando solucionar el puzzle lo antes posible.

Find Differences Deluxe Apps Android GratisEste Juego Gratis para Android es bien sencillo, tenemos dos imágenes y tenemos que encontrar las diferencias entre ambas.

Amazon Kindle Fire Aplicaciones Tablet Android

Amazon Kindle Fire Tablets Android

Anticipabamos que en su momento llegaría el Tablet Android de Amazon, y al final la gente de Amazon ha desarrollado su Tablet Android, llamado Amazon Kindle Fire, y como novedad tendrá integrado un Android 2.3 Gingebread modificado.

Esta modificación trae como contra que no podremos acceder al Android Market, lo cual sinceramente es una buena razón para elegir otro Tablet cualquiera, sin embargo imagimos que contará con acceso al Amazon AppStore, algo para conformarnos...

Características Amazon Kindle Fire:

Mejores Aplicaciones Enciclopedias Wiki para Android

Aplicaciones Android Enciclopedia Wiki

Más de nuestro especial con las Mejores Aplicaciones Android Gratis, ahora con las Mejores Apps de Enciclopedias!

Aplicaciones Android Galaxy S 2Wapedia, wiki para nuestros Móviles Android

Después de hablar de estos 3 diccionarios queremos compartir algunas Apps Android del estilo Wikipedia, guías y fuentes que nos ayudan y sirven de referencia en la web. Wapedia es una de las Apps Android en cuestión.

Mejores Aplicaciones de Diccionarios en Android

Las Mejores Aplicaciones de Diccionarios para Android

Aplicaciones Android Gratis de Diccionarios

En esta ocasión os traemos algunas de las Mejores Aplicaciones Android como parte de nuestro especial de Octubre para todos los que tienen que volver al colegio. A continuación vereis Aplicaciones Android con Diccionarios que consideramos necesarias para optimizar la productividad en nuestros teléfonos. Siguiendo las Aplicaciones Android para Leer Ebooks esta vez nos encontramos con un buen puñado de Apps Destacadas para nuestros móviles!
Mejores Aplicaciones Android
Desde Apps Android Nation hemos estado trabajando en este pack con Aplicaciones Android Gratis con algunos de los mejores Diccionarios para nuestros móviles y tablets con Android.

Apps Android Diccionario Español RAE

Comencemos con una de las Aplicaciones Android que como diccionario de consulta resulta indispensable. La Apps de la RAE nos permite acceder al diccionario completo de la Real Academia Española a través de una interfaz intuitiva y simple. Tiene un buscador que funciona muy bien y resulta una Aplicación Android de gran utilidad para los estudiantes e incluso profesionales.

Mejores Apps Android HTC Droid Incredible

Mejores Apps Android HTC Droid Incredible

Una pequeña review olvidada de un móvil que a pesar de tener ya casi dos años sigue siendo un pedazo de teléfono. Hablamos del HTC Droid Incredible. Este Móvil Android nos trae características verdaderamente llamativas aún con sus casi 2 años en el mercado. El HTC Droid Incredible nos ofrece prestaciones que lo hacen extrañamente similar al Nexus One de Google y ya sabemos que HTC se encargó del primer modelo de Google. El HTC Droid Incredible viene con Android 2.1 y una pantalla táctil de 3,7 pulgadas.
 
Mejores Aplicaciones HTC Droid Incredible

Mejores Aplicaciones Android para Leer Ebooks

Mejores Aplicaciones Android Gratis para Leer Ebooks

Desde Apps Android Nation estamos trabajando para daros las Mejores Aplicaciones Android y preparamos este especial de Octubre pensando en todos los Androides que vuelven al colegio con algunas Aplicaciones Android que consideramos útiles para nuestros Móviles. Últimamente vimos traductores y algunas Aplicaciones Android que nos ayudan a organizar los horarios de nuestras clases, como también algunas Aplicaciones Android que nos ayudan a tomar apuntes y tener siempre cerca nuestros archivos.

Esta vez os traemos Apps Android para leer ebooks. Ya sabemos que las pantallas de nuestros móviles e incluso nuestras Tablets pueden resultar algo pequeñas para la lectura sin embargo no dejan de ser una muy buena opción para descargarnos unos buenos Lectores de Ebooks para nuestro Android.

Descubre las Mejores Aplicaciones Android de Lectores de Ebook para Móviles y Tablets a continuación...

Descifra Contraseñas Wifi Apps Android Wpa Tester

Aplicaciones Android Wpa Tester Defectum para descifrar contraseñas Wifi

La Aplicación Android Wpa Tester Defectum descifra contraseñas Wifi en las cercanías de tu Móvil Android. Si bien la Aplicación Android WPA Tester fue una de las pioneras en descifrar conexiones Wifi con Android hoy nos encontramos con otras opciones en el Android Market, y Wpa Tester Defectum hace el trabajo más que bien.
Aplicaciones Android Wpa Tester Defectum Hackear Contraseña Wifi
Apps Android como Wpa Tester Defectum nos permiten descifrar las contraseñas wifi que nos rodean. Bastará con solo instalar esta Apps Android y mirar en las diferentes opciones de redes Wifi que tienes para que esta Aplicación intenter descifrar la contraseña, después de seleccionar cual conexión es la mejor Wpa Tester Defectum te dará la contraseña, bastante fácil, cierto?.

Seamos responsables con el uso de este tipo de Apps Android se recomienda utilizarla siempre con el consentimiento del dueño de la red wifi.

Estos son algunos Routers a los que puedes acceder facilmente con Wpa Tester Defectum:

Alice Fastweb Bbox BigPond Discus DLink DMAX Eircom Huawei JAZZTEL INFINITUM Infostrada O2Wireless Ono Otenet Orange privat SKY SpeedTouch Tecom Thomson Verizon Wifi Wlan YaCom

Mejores Aplicaciones Android Gratis para Tablets

Aplicaciones Android Gratis para Tablets

Al comprar una Tablet y mirar el Android Market encontramos muchas Aplicaciones Android Gratis para Móviles y nos queda la sensación de que nuestro dispositivo es capaz de hacer mucho más que eso. Pues bien, hay desde hace un tiempo algunas Apps Android que son casi exclusivas para Tablets y aquí os hablaremos de 3 de ellas:

Aplicación Friend Me para Android Honeycomb

La Aplicación Friend Me fue diseñada exclusivamente para Tablets Android con el Sistema Operativo Honeycomb y es una Apps de Facebook mejorada con muchas más funcionalidades que la versión Oficial en Tablets.

Al probar la Aplicación Friend Me notamos que está completamente optimizada para darnos todo lo mejor que la red social Facebook nos ofrece en el ordenador. Esto la convierte, quizás, en la Mejor de las Aplicaciones para Android de Facebook contando con el plus de haber sido diseñáda y pensada para Tablets Android con Honeycomb 3.0. Esto nos mejora notablemente la experiencia de los usuarios de Tablets Android.

Otra de las cosas más llamativas de Friend Me es la sencillez para explorar nuestras fotografías y álbumes y el punto más alto es que nos permite jugar los clásicos como Farmville o Mafia en Facebook pués el Android honeycomb soporta Flash perfectamente. En nuestra opinión esta es una de las Mejores Aplicaciones Android para Tablets.
Aplicaciones Android Gratis para Tablets Honeycomb Friend Me

Recetas de Cocina España Aplicaciones Android

Recetas de Cocina España Aplicaciones Android

Entre las Mejores Aplicaciones Android encontramos esta con Recetas de Cocina de España. Los españoles tenemos una gastronomía de las más ricas gracias a la diversidad de las diferentes regiones del mapa, y a la hora de preparar nuestra cena nunca está de más un pequeño ayudante para hacernos recordar esas recetas que tanto nos gustan!

Aplicaciones Android Recetas de Cocina EspañaNuestras Recetas van desde el estilo de la costa hasta lo rural y nos representan culturalmente y también varían según nuestros climas y paisajes. Desde siempre el Recetario Español estuvo influido por las distintas civilizaciones que han ocupado España y luego también por la de los pueblos americanos que formaron parte España. Por esto es que nuestra cocina tiene tal diversidad a la hora de hablar de ingredientes y estilos.

En esta Apps Android tenemos las Mejores Recetas de la Cocina Española todo a un click en nuestro Móvil. Debajo te dejamos el Código QR para Descargar esta Aplicación en el android market. Puedes encontrar muchas más Aplicaciones Android aquí.

Juega al Truco con esta Aplicación Android!






Truco - Juegos de Cartas para Android

Apps Android Truco

Un Juego de Cartas de los que a mí me gustan! El Truco! Ahora podremos jugar a este clásico en nuestro Móvil Android gracias a esta genial Aplicación. Para los que no lo saben, el truco es un juego de cartas muy común en algunas regiones de España y es muy popular en Argentina! Desafía a tu Android en una mano de Truco. Toda la funcionalidad del juego ha sido desbloqueada así que tenemos un Juego para Android Gratis y de lo mejor!

Mejores Aplicaciones Android Juegos de Cartas TrucoEl Truco está basado en la mentira y en saber leer y engañar a tu adversario, cualquier cosa es válida con tal de ganar!
Puedes Descargar la versión completa de esta Aplicación Android sin publicidad escaneando el Código QR que dejamor a continuación. Suerte y sí, quiero vale cuatro!



Samsung Galaxy Tab Plus vendrá con Android Honeycomb

Apps Android Tablet Samsung Galaxy

La nueva Tablet Samsung Galaxy Tab Plus con Android Honeycomb

Un par de semanas atrás escuchábamos sobre algunas de las funcionalidades y características del nuevo Samsung Galaxy Tab plus. Este Tablet Android estaría llegando al mercado con el sistema operativo Android Honeycomb y a su vez reemplazaría a su hermano menor el primer Galaxy Tab el cual fue uno de los pioneros en Tabletas para Android.

Aplicaciones Android para Samsung Galaxy Tablet
Los coreanos de Samsung al final confirmaron su nuevo Samsung Galaxy Tab Plus Pues bien y será una Tableta Android de 7 pulgadas y cabe destacar que la única cosa que conserva del modelo anterior es el tamño de la pantalla y pocos detalles más

Revisemos algunas de las características de esta Samsung Galaxy Tab Plus:

Vendrá con un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, Pantalla de 7 pulgadas LCD con una resolución de 1024×600 píxeles, el Sistema Operativo Android 3.2 Honeycomb e interfaz TouchWiz, una Cámara en la parte de atrás de 3MPx, funciones como autoenfoque, grabación de vídeo a 720p y Flash, otra Cámara en el frente ideal para videoconferencias de 2 megapíxeles, capacidad de almacenamiento interno de 16GB o 32GB, Conexión Bluetooth 3.0 y WiFi, el rendimiento de la Batería se calcula en 4000mAh. Finalmente, sus dimensiones serán 193×122×10 milímetros
y tendrá un peso de 45 gramos.

La Tablet Android más Barata del Mundo llegará desde India

La Tablet Android más Barata del Mundo llegará desde India

El precio aproximado será de 26 euros para estudiantes y 44 euros el resto.

Si pensamos que los netbooks nacieron de una idea similar, crear un portatil barato al que tuviera acceso la mayoría, no es de extrañar que con las Tablets Android pasara lo mismo con la idea de satisfacer a estudiantes que económicamente no tienen la posibilidad de gastarse 500 euros en un Samsung Galaxy Tab o un Motorola Xoom. En India han creado esta Tableta Android de bajo coste con esa idea.

En un lugar como la India donde adquirir un iPhone o un iPad resulta casi un sueño o un lujo para pocos la creación de una Tablet Android Económica es para aplaudir. Los primeros ejemplares de la Tableta Askash ya han sido adquiridos por el gobierno Indio. Todo este proyecto está siendo llevado a cabo desde el Ministerio de Educación del país y en los próximos meses se entregarán 100.000 Tabletas Android gratis para estudiantes.

Mejores Aplicaciones Android Gratis Tabletas Economicas IndiaDesde el Ministerio de Educación de la India han dicho "Los ricos tienen acceso al mundo digital pero los pobres, que aquí son mayoría, han quedado excluidos. la Tableta Android Aakash pondrá fin a esta brecha". El Ministerio tiene como objetivo entregar unos 10 millones de unidades.

Esta Tablet, utilizará Android 2.2 y tendrá 2 puertos USB. La batería tendrá una duración aproximada de 3 horas. Tendrá un procesador de 600 mhz, acercándose más a los Móviles que a las Tabletas sin embargo si pensamos en el precio es algo extraordinario!

El desarrollo de esta Tablet Android llega después de 2 años y tiene poco principal objetivo el uso educativo. En India consideran la idea de exportar esta idea a países como China, Brasil y Rusia.

eLock Protege tus Aplicaciones Android

Elock Aplicaciones Android Gratis

Entre las Apps Android del Market encontramos con este utilísimo Bloqueador de Aplicaciones. Esta Aplicación es una de las mejores opciones para cuidar la información en tu móvil Android. Verás cuando descargues esta Aplicación como te quedarás más tranquilo de que los datos en tu teléfono Android están seguro.

Aplicaciones Android Bloqueador de Pantalla

Protege tus Aplicaciones Android con eLockEsta es una de las Apps Android más Populares y Destacadas para la protección de datos privados como ser tus cuentas de correo electrónico, facebook, tus mensajes. Bastará con programar un código predeterminado para bloquear y desbloquear la pantalla de tu Smartphone y así proteger tu privacidad.

Podemos elegir entre 2 modalidadse distintas para bloquear nuestro Móvil Android (un patrón con figuras y líneas y la tradicional con números. Tú elijes cual te gusta más.

Debajo encontrarán el código QR para Descargarse la Aplicación totalmente Gratis.

HTC Explorer, un Móvil Android para todos!

Presentación Oficial del HTC Explorer con Android

Unos días atrás oíamos las noticias del nuevo lanzamiento de la compañía HTC, el HTC Explorer y conocíamos algunas de sus posibles funcionalidades más destacadas y aunque aún faltaba la confirmación oficial de HTC, las fuentes resultaran de lo más confiable.

Bien, después de muchos rumores y una buena espera HTC presentó su nuevo HTC Explorer Android. Sus principales características son muy similares a su primo HTC Desire.

HTC Presenta el HTC Explorer para android

Aplicaciones Android para HTC Explorer
HTC Explorer es un Móvil Android simple e inteligente que te pone en control. Posee una interfaz muy intuitiva y fácil de usar además de una pantalla de inicio que te permite acceder a tu información más importante de la manera más sencilla.

Disfruta de la navegación web casi como en un ordenador. Mantenerte en contacto con tu familia y amigos nunca ha sido más fácil. El widget de grupo te permite ver todas tus opciones de comunicación en una sola pantalla con un acceso extremadamente sencillo.

Descarga Aplicaciones Android Gratis para HTC Explorer

Descarga Juegos Android Gratis para HTC Explorer

El HTC Explorer es un Móvil Android de gama media que casi seguro conseguiremos a un muy buen precio en las tiendas.

Limpia tu Android Con Root Uninstaller!

Mejores Aplicaciones Android Root Uninstaller

Descargar Root Uninstaller Android Gratis

Suele pasar cuando compramos nuestros Móviles o Tabletas Android este nos viene cargado de Aplicaciones y Juegos que no hacen más que consumir los recursos del Móvil y en su mayoría son inútiles. Pongo el caso de mi Xperia Arc, con el Lets Golf y otras Aplicaciones que jamás utilicé. Por suerte existen Apps como Root Uninstaller que nos ayudan a eliminar todas estas otras cosas que vienen con los Dispositivos Android de fábrica o desde las mismas compañías de teléfono.

Esta Aplicación requerirá el acceso al Root, pués sin esto será imposible deshacernos de estas Apps Android que vienen por defecto en cada Móvil. Sin tocar el Root podrás usar esta Aplicación aunque lo único que hará será eliminar las Apps como usuario.

Root Uninstaller Aplicaciones AndroidRoot Uninstaller nos permite organizar nuestras Aplicaciones nombre o tamaño de archivo y será necesario manejarse con cuidado si tenemos accesos al Root ya que podríamos eliminar algo importante por error y causaríamos fallos importantes en nuestros Móviles.

Si te Descargas Root Uninstaller déjanos tu opinión, creemos que es una Aplicación de gran utilidad.

Actualización de Firefox 7 para Android Gratis

Aplicaciones Android Firefox 7

Descargar Aplicación Firefox 7 para Android

Ya sabemos que una de las Apps Android más utilizadas en nuestras Tablets o Smartphones es sin dudas el navegador web. Podemos decir que Google a enfocado muy bien sus esfuerzos a la hora de crear Android para que la navegación del usuario resultara lo más fluida posible.
Gracias a este enfoque es que podemos encontrar muy buenos Navegadores en el Android Market, ya hablamos del Dolphin, Opera y Chrome.

Firefox 7 Apps AndroidComo es sabido, de lo mejor que se puede encontrar cuando hablamos de Navegadores Web es del Firefox de Mozilla. Acaso uno de los Mejores Navegadores para PCs. Desde hace algún tiempo podemos utilizarlo en nuestros Móviles Android y como era de esperarse cumple con las espectativas completamente. Mozilla ha lanzado y un par de actualizaciones y ahora mismo podemos encontrar el Firefox 7 para Android en el Market.

Hace muy poco Mozilla publicó en el Android Market la última versión de su Navegador Firefox 7 para Android. Esta nueva versión nos trae unas cuantas mejoras en cuanto a lo funcional y también ha mejorado significativamente la interfaz visual de las páginas. La experiencia final de este Firefox para Android es muy similar a la del PC, un navegador que hace lo que hace muy bien.

Algunas de las nuevas funcionalidades que nos gustaría destacar de este Firefox 7 para Android son: la opción de copiar, pegar y cortar texto, restaurar las pestañas o cambiar de lenguaje en nuestro navegador.

Qustodian, Cómo Ganar Dinero con tu Móvil Android?

Gana dinero con tu Móvil Android

Quieres saber como podrías Ganar Dinero con tu Smartphone o Tablet Android? Muy sencillo, tan solo te llevará un par de minutos y podemos decir con total garantía que es real y funciona. Qué tienes que hacer? Muy fácil, te registras, bajas la Aplicación y luego o único que debes hacer será mirar las promociones y ofertas que recibas en tu dispositivo desde la aplicación.

Qustodian Mejores Apps AndroidSinceramente es de no creer que con una Aplicación para Android puedas Ganar Dinero pero Qustodian lo hace posible. Ve a la página oficial de Qustodian, regístrate y bájate la Aplicación. Podrás descargarte la App con el Código QR que dejaremos más abajo pero de todos modos necesitarás estar registrado en la página oficial.

Cuando hayas terminado con el registro y la Aplicación ya esté funcionando en tu Tablet o Móvil Android, inicia sesión y bang! ya estás listo para recibir tus noticias y promociones. Solo con mirar estas promociones en tu móvil estarás ganando dinero! Como parte del registro deberás seleccionar tus intereses y preferencias, por ejemplo si te gustan los viajes, la moda, libros, ordenadores, Tablets, Móviles, los jardines, etc. Es una muy buena opción elegir que te gusta todo, de esta manera tendrás más oportunidades de recibir más ofertas y generar mejores ingresos.

Algo que debeis hacer será ir donde dice “mis ofertas” para seleccionar y activar la opción “si que deseo recibir ofertas”. Con esto comenzarán a llegar mensajes en un par de minutos.

Otro truco genial de esta Aplicación para Android es que podrás contar con un grupo de referidos de los cuales ganarás el 50% de sus ingresos así como un 50% más de los referidos de tus referidos, haciendo la rueda más grande y las oportunidades de generar dinero aún mejores.

Una buena noticia si te registras por estos días y traes a dos referidos es que Qustodian te dará 4 euros. El mínimo a retirar son 10 euros.

Nosotros lo hemos descargado en un Móvil Samsung Galaxy 2 hoy y ya hemos generado casi 0,40 euros. Vas a invertir tan solo unos minutos al día mirando estas ofertas y puedes hacer un buen dinero si te las ingenias para conseguir unos referidos y ver las promociones.

Mírate este video tutorial que explica como funciona Qustodian para Android.
Hasta aquí todo muy lindo cierto... bueno la cosa es... que solo funciona para España y Gran Bretaña. Así que mis amigos androides de América Latina tendrán que esperar hasta que habiliten esta Aplicación Android para sus países.