NETFLIX Aplicaciones Android Gratis

NETFLIX Aplicaciones Android Gratis

Es una buena aplicación para nuestros móviles o tablets Android si contamos con el este servicio de películas y series en streaming!
NETFLIX Mejores Aplicaciones Android

Tan pronto como el servicio de streaming llegará a Europa, también lo hizo su Aplicación Android. La aplicación de Netflix lo hace todo, nos ofrece acceso al catálogo completo de películas digitales y alquiler de TV, se presenta en un diseño limpio y simple. Las únicas características de lujo son la sincronización de PC para que podamos retomar en nuestro móvil la película o serie donde la dejamos, además de compartir en Facebook nuestra programación favorita!

Descargar e Instalar Aplicaciones Android Gratis utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanealo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de Netflix.
Mejores Aplicaciones Android Gratis Netflix

Pull Wifi Descifra Contraseñas Wifi con Android

PULWIFI Aplicaciones Android Gratis

Es otra pequeña aplicación Android para descifrar claves de algunos modems y conectarnos a internet desde nuestros dispositivos Android. Para instalar esta aplicación deberán descargarse el archivo a continuación e instalarlo en sus móviles o tablets.

Una vez que ejecutemos la aplicación, esta nos dirá que modems son vulnerables. El uso de este tipo de Aplicaciones Android debe ser completamente a conciencia, gente. Tampoco es cuestión de ir por allí robando claves o perjudicando a otros, ok?

Pasos para instalar Pull Pass:

1. Descargas el archivo en tu PC [Es un archivo comprimido en WinRar].
2. Descomprimes el archivo y te metes a la carpeta descomprimida.
3. El archivo llamado: pulWifi_127.apk, lo guardas en tu teléfono.
4. Desde tu móvil abres el archivo que guardaste anteriormente (pulWifi_127.apk) y finalmente sigues los pasos de la instalación.

Todos los Juegos de Kongregate en tu Android Gratis






KONGREGATE ANDROID

Gracias a los poderes de Flash Player para Android, el portal de juegos casuales Kongregate es capaz de traer un gran número de sus juegos para Android. Los juegos se ejecutan en tu navegador Android por lo cual las resoluciones pueden ser un poco raras y estar por todo el lugar, pero con más de 300 juegos para elegir, hay muchas posibilidades de que puedas encontrar algo allí para ti.
Kongregate Juegos Android Gratis

Descargar e Instalar Aplicaciones Android Gratis utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanealo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de Kongregate Arcade App.
Mejores Aplicaciones Android Gratis KONGREGATE ANDROID

Aplicaciones Android Google Play Store

GOOGLE PLAY ANDROID

Esta nueva Aplicación de Google contiene un buen número de Aplicaciones que también podemos encontrar en el Android Market. Sin embargo a diferencia de su competidor esta Aplicación Android tiende a actualizar de manera automática las aplicaciones que hemos descargado desde ella, esto es sin dudas de mucha ayuda cuando tenemos una pila de aplicaciones ya que no tenemos que estar pendientes de actualizarlas manualmente. 
Google Play Aplicaciones Android Gratis
Vale mencionar que en algunos dispositivos esta aplicación puede presentar algunos fallos, pero los amigos de google no tardarán en resolverlo seguramente!