Demuestra cuánto sabes en Logos Quiz

Logos Quiz, cuánto sabes de marcas?

Este es un juego que consiste en adivinar los nombres de cientos de logos de diferentes empresas.

Logos Quiz
Podemos encontrar los 5 niveles iniciales de Logos Quiz en Google play y como te contamos un tiempo atras en Apps Android Nation pronto saldrán nuevas publicaciones que no podés dejar de ver. Los desarrollares han prometido en el Google Play que en pocos días lanzarán una nueva versión con más logos, más niveles y otros extras!

Descargar Logos Quiz

Block Ops hace temblar al Call of Duty

Block Ops, esto sí es un juego de guerra...

Block Ops ha alcanzado la excelencia de los mejores juegos y nos trae hoy una opción de manejo sencillo, pero de alta resolución, con armas de todo calibre para abastecer al tirador, la chance de crear nuestros propios artículos de defensa y un amplio menú de opciones por un precio excepcional de 2,45 euros.

Block Ops es un juego nuevo y moderno basado en los juegos de disparos en primera persona. El juego presenta una parodia humorística de los juegos modernos basado en un mundo de bloques destructibles que nos recuerda mucho al Minecraft y a la escuela de juegos retro.


Como parte de una unidad altamente capacitada "Block Ops", te encontrarás en una diversa variedad de escenarios, desde desiertos hasta tundras árticas, donde tendrás que infiltrarte en fortalezas enemigas y participar en operaciones de espionaje o rescatar rehenes.


Block Ops es una opción muy divertida y sus desarrolladores siguen trabajando para darnos mejores opciones de juego a un precio razonable.

Descargar Block Ops

La nueva cara de Viber

Redescubre Viber

Viber se renueva y hace la diferencia con personalidad a la hora de satisfacer y mejorar la comunicación.

Mensajeria Instantanea Viber
Mejoras en sonidos e imágenes permiten expresar más y pasarla bien con nuestros amigos.
Ofrece nuevas opciones para compartir ubicación y la posibilidad de armar grandes grupos; además la conexión aumentó su dinamismo para agilizar todas las acciones.

Por lo tanto podes descargar Viber de Google play sin pagar nada y disfrutar de un programa que mejorará notablemente los mensajes y llamadas.

Descargar Viber

Whatsapp Suite: Un gran extra para tus mensajes

Whatsapp Suite: Un gran extra para tus mensajes

Whatsapp sigue teniendo dia a dia una dura batalla con sus competidores, todos los dias aparecen aplicaciones de mensajes en el Google Play, muchas de ellas parecen incluso mejores que Whatsapp pero sin embargo esta se ha instalado como la aplicacion de mensajeria instantanea por excelencia en lo que es el mundo de los telefonos moviles y no hablamos solo de android.

Whatsapp Suite

Whatsapp Suite

Esta vez queremos hablar de una extension para Whatsapp que nos dara unos cuantos extras que transformara un poco la apariencia y tambien la funcionalidad de whatsapp, para darnos una mejor experiencia al utilizar la aplicacion.

Whatsapp Suite nos da la posibilidad de poner nuestra creatividad a trabajar con la idea de crear emoticones personalizados, hacer dibujos usando los dedos y sencillamente hacer de nuestros mensajes algo mas divertido.

Esta aplicacion nos trae tambien muchisimos sonidos que podremos compartir con nuestros amigos y asi personalizar aun mas nuestros chats.

Lo mejor de todo es que whatsapp suite es una aplicacion totalmente gratis que podremos descargar en el Google Play. Este es un extra muy divertido y un gran anadido para whatsapp, que sin lugar a dudas seguira siendo la aplicacion de comunicacion lider por un buen rato en el mundo android.

Descargar Whatsapp Suite

Dungeon Fighter Gunner, otro clásico que llega a Android


Dungeon Fighter Gunner

Dungeon Fighter Gunner ya está disponible para Android con algunas diferencias del clásico Dungeon Fighter pero con la adrenalina suficiente para cumplir con las expectativas.

El modo jugador no está disponible pero todas las otras opciones del menú que conocemos sí.
Los gráficos no dejan queja alguna y el diseño japonés de los personajes y los escenarios cautiva por su excelencia.

Dungeon Figther Gunner presenta niveles de superación variados y muchas configuraciones para mejorar el rendimiento de los personajes; así que tenemos la gran chance de jugar gratis y aventurarnos sin dudar de su calidad.

Descargar Dungeon Fighter Gunner

Pon a prueba tu inteligencia con Logic Master

Logic Master, quieres un rompecabezas?

¿Crees que eres inteligente? ¿Estás seguro? Este juego pondrá a prueba tu inteligencia! Un juego divertido y lleno de minijuegos que serán sin dudas un desafío tras otro para tu cabeza.

Disfruta de cada nivel mientras puedas pués se hacen cada vez más difíciles y tal vez nunca llegues a saber lo que te espera en el siguiente ya que simplemente no podrás llegar allí :)

Este juego cuenta con un ranking mundial que medirá qué tan rápido eres para resolver el juego. Esta aplicación es un muy buen rompecabezas y se puede volver altamente adictiva, al pasar los primeros niveles nos damos cuenta de que este juego es increíble!

Los juegos son divertidos y un constante desafío. Logic Master nos da las respuestas para poder jugar en sus dos niveles y enfrentar los distintos grados de dificultad del juego con la mayor eficacia.

Nivel 5 Hannoi es un nivel súper difícil pero Logic master nos da enumeradas las torres para poder entender mejor como avanzar.

Nivel 6 Volcans exige que se cumplan rigurosamente los desafíos paso por paso para no caer en distracciones que nos perjudiquen.

Descargar Logic Master

Google LG Nexus 4, otro rival para el Galaxy 3

LG Nexus 4, otro rival para el Galaxy 3

Hace un tiempo ya que el Nexus 4 ha roto el molde y se ha establecido como una excelente opción con su versión 4.2 de Jelly Bean.

Cuenta con un procesador Snapdragon s4 pro, núcleos que garantizan dinamismo en general en el desarrollo de todas las tareas, pantalla amplia y en alta definición, cristal protector de alto diseño, memoria RAM de 2GB, memoria interna de 8 a 16GB, 8 mega píxeles con flash led, cámara frontal de 1,3 mega píxeles, batería potente y cargador inalámbrico.

Increíble teléfono que cuesta 299 euros y 349 euros según la memoria interna que queramos.


4,7 pulgadas impecables de pantalla

Tus fotos y videos cobran vida con una claridad asombrosa y colores nítidos y naturales en la vibrante pantalla de 1280 x 768 de 4,7 pulgadas, con bordes del vidrio suavemente curvados que nos permiten deslizar el dedo suavemente dentro y fuera de la pantalla 320ppi, mientras que la tecnología de vanguardia G2 Touch pantalla Hybrid significa que te sientes como si estuvieras tocando cada píxel. Y todo esto está protegido por el Corning Gorilla Glass 2 que lo hace resistente a los arañazos y malos tratos.

Pudding Monsters, de los creadores de Cut the Rope

Pudding Monsters, otro juegazo de los creadores de Cut the Rope

Pudding Monsters nos llegó en el pasado diciembre presentando una entretenida propuesta en juegos de rompecabezas para Android; ya está para ver el adelanto que nos trae infinitas sorpresas para divertirnos y nos explica cómo crear distintos monstruos gigantes según la colocación de las piezas y como sortear las dificultades del juego.

Pudding Monsters Juegos Android
Este espectacular juego para android es totalmente gratis y también tenemos una versión HD por menos de un euro en el Google Play Store.

¡La aplicación es simplemente genial! Es el mejor juego que he probado en mi teléfono en un largo tiempo. Aplausos otra vez los creadores de esta aplicación, esperemos que sigan así haciendo juegos de los que valen la pena!

Descargar Pudding Monsters

Google Nexus 7, la mejor tablet que puedes comprar por menos de 200 euros

Google Nexus 7, la mejor tablet que puedes comprar por menos de 200 euros

Google nos ofrece productos con un sello y calidad que prometen instalarse rápidamente.
En este caso presenta la Google Nexus 7 una tablet simple, pero cómoda en su diseño y de alto rendimiento.

Google Nexus 7 Tablets Android
Cuenta con procesador potente Nvidia Tegra 3 que tiene múltiples núcleos que permiten el funcionamiento ágil y práctico de todas las aplicaciones sin importar su peso o exigencia, una memoria RAM de 1GB, memoria interna que va de 8 a 16GB, 7 pulgadas y resolución en alta definición para su pantalla, cámara de 1,2 mega píxeles, batería optima para uso intensivo que rinde más en comparación con la mayoría y un precio único de 199 euros en la tablet de 8GB que es un precio acorde en relación a lo que esta tablet devuelve a través de su calidad de funcionamiento.



Las tablets económicas suelen hacer los mayores sacrificios en la pantalla frontal, y sin duda los 1.024 x 600 de resolución del Kindle Fire resultan un poco restrictivos en este punto. No es así con la Nexus 7, la cual nos llega con una muy buena pantalla de 1280 x 800. Lógicamente simpre a más píxeles tengamos mejor será la historia - el nuevo iPad y su pantalla Retina nos ha hecho anhelar resoluciones absurdamente altas en todos nuestros dispositivos - Pero esta Google Nexus 7 hace y cumple con su trabajo de la manera más eficiente. El texto se lee muy bien y los vídeos de 720p no son el menor problema para esta tablet.

Gran parte de eso es gracias a los otros aspectos menos cuantificables de la pantalla. Los ángulos de visión son de primera categoría con un contraste fuerte y bastante brillante. La pantalla es exlecente teniendo en cuenta el costo.

El audio, sin embargo, no está exactamente por encima de la competencia. Los altavoces están integrados en la parte posterior y se asoman a través de una ranura delgada en la parte inferior para entregar una cantidad decente de sonido.

La Nexus 7 es una excelente opción para todos aquellos que no queremos gastarnos un dineral en un dispositivo android. Ya ves por 200 euros no consigues ni la sonrisa de un vendedor de ipads.

:-)

Bump, agita tu móvil para intercambiar archivos

Bump, solo agita el móvil y comparte tus archivos

Bump es una aplicación que lleva un tiempo largo en el mercado de Google y sirve para realizar transferencias de distintos archivos mediante el contacto de dos dispositivos android.

Es un programa con estilo que se ha superado para ampliar sus propios alcances y poder brindar la posibilidad de enviar la más completa variedad de archivos desde tu android; también se pueden realizar transferencias desde tu computadora en forma simple.

Gratuitamente se puede acceder a esta aplicación práctica y de sólido trabajo en su diseño y comprobar los excelentes resultados que esta proporciona.

Descargar Bumb

Survivor, te animas a ir a la isla?

Supervivientes Juegos Android

Supervivientes en un juego que permite simular un show televisivo en el que se afrontan distintas aventuras en un lapso de 16 días en una isla.



SurvivorJuegos Android
También podemos activar este juego en nuestro android y vivir allí como participante este show televisivo.
Podemos jugar en modo aventura, elegir el color del grupo y los nombres de los participantes según el menú y empezar a competir en 16 días de pura aventura en los que nuestro jugador puede ganar en salud, liderazgo, personalidad y fama con cada desafío u obtener inmunidad y confort; también perder los desafíos puede causar efectos negativos en los participantes. 

Los desafíos son importantes porque nos permiten ganar acciones y perlas; aunque las perlas son difíciles de obtener son valiosas porque las mejores acciones se logran con ellas. Por eso el método juego de bonificación permite acceder a mayor cantidad de perlas pero hay que tener en cuenta que para entrar hay que pagar con 500 de estas y obtener el mayor puntaje posible para sumar en grandes cantidades.

Para obtener el éxito en los desafíos es necesario sacar más de 6 puntos en ellos pero primero se lleva adelante un sorteo en el que se determina el puntaje.

Es importante también administrar bien la leña para que no se apague el fuego nunca y también cuidar la salud durmiendo en la choza; de esta manera iremos paso a paso mejorando en varios aspectos a nuestro jugador y avanzando.

También podemos jugar en modo puntuación que nos servirá para conocer los desafíos directamente y nos servirá como tutorial y medida para compararnos con otros jugadores amigos.

Descargar Supervivientes Juegos Android

Modern Combat 4 Zero Hour

Modern Combat 4 Zero Hour

Modern combat 4 es la nueva versión de la famosa saga de Modern combat y dispone de una renovación total que supera todos los intentos que se hicieron con anterioridad ofreciendo así calidad y notables mejoras gráficas.

Modern Combat 4 Zero Hour
En las anteriores versiones del juego, el objetivo es salvar con vida a líderes mundiales y evitar que el grupo de terroristas cause una explosión nuclear.

Contamos con los dos modos clásicos de juego y un amplio menú de configuración de perfil que nos ofrece distintas armas para equipar a los soldados.

Otro dato interesante es poder protagonizar la historia desde los dos bandos y poder combatir en distintos escenarios del planeta.

Aunque lo que vuelve a este juego un lujo son los efectos gráficos y de sonido que nos meten de lleno en la historia y nos hacen sentir todo lo que pasa en carne propia.

Por 5,99 euros podemos tener un juego estupendo con la mejor resolución gráfica.

Descargar Modern Combat Zero Hour

Next call, organiza tu agenda con esta app

Next call

Next call es un programa que nos indica y organiza las llamadas que tenemos que hacer para llevar nuestra agenda y cumplir todos los compromisos importantes con responsabilidad.

Next call
Permite administrar a todas las personas que conocemos en distintos grupos según la importancia del vínculo y la frecuencia del mismo con el objetivo de ordenar las prioridades y coordinar fechas y horarios para las distintas llamadas y reuniones.

La conexión cuenta con un diseño preciso y gráficos en inglés que igualmente son claros y permiten un manejo dinámico y de alta calidad.

Next call es ideal para reducir el margen de error y aumentar los niveles de productividad con eficacia y excelencia.

Descargar NextCall

Oppo Find 5 Análisis


Oppo Find 5 Móviles Android

El Oppo Find 5 es un teléfono que ha sido presentado recientemente y que ofrece un hardware sólido a un precio muy acorde; el equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en Full HD y una cámara de excelente calidad de resolución.

Oppo Find 5
Posee un procesador que no escatima en calidad y un dispositivo Snapdragon S4 pro que permiten un funcionamiento perfecto y ágil con 2GB de memoria RAM y cinco núcleos.

Oppo find 5 almacena 16 mb internamente y cuenta con una cámara realizada por Sony que tiene una resolución de 13 mega píxeles y graba como máximo 120 fotogramas por segundo en una calidad superlativa.

Este teléfono se encuentra a un precio accesible de 499 dólares que responde a la calidad de diseño y al alto rendimiento que desarrollan todos sus componentes.

E-Path, otro buen juego de Rightware Games

E-Path Juegos Android Gratis

E-Path es un juego de rompecabezas absolutamente recomendable por la calidad de su planteamiento. Lo podemos jugar en Google play con la absoluta confianza de estar usando una opción de las más completas y mejores realizadas por Rightware Games la desarrolladora española.

E-Path
Este juego nos propone manejar una esfera que carga de energía centrales eléctricas con el propósito de evitar que los humanos sufran graves destrozos.

E-Path cuenta con varios niveles y escenarios que van exigiendo una mayor habilidad y hacen que avanzar se vuelva cada vez más difícil en verdad. Por eso para pasar de nivel se necesita que las casillas estén activas y pasar menos de dos veces por ellas.

A su vez tenemos la posibilidad de inventar niveles personalizados y que otros miembros de E-Path los jueguen y busquen nuevos desafíos en forma totalmente libre y gratuita.

Descargar Juegos Android E-Path

AntennaPod, podcasts gratis en tu móvil



AntennaPod para Android

AntennaPod es una aplicación que maneja podcasts y posee una cantidad muy completa de opciones que la distinguen de otros programas.

AntennaPod para Android
Esta aplicación android nos da la posibilidad de bajar los podcasts en el programa mismo, para luego agregar RSS al instante y poder ver actualizado todo lo que nos guste; también podemos recibir y compartir RSS y usar la eliminación automática de los podcasts luego de oírlos para hacer lugar en el teléfono.

Otra de las funciones que AntennaPod ha arreglado incluir es la opción sleep timer que funciona como temporizador de desconexión para los podcasts.

Su conexión combina efectivamente las distintas opciones de limpieza e inteligencia de manera que resulte sencillo utilizar el programa en cualquier reproductor.

Por último es importante decir que AntennaPod es una aplicación que ofrece grandes soluciones a la hora de ejecutar podcasts y es totalmente gratis.

Descargar AntennaPod

Otro juego de zombies: Zombies Road Trip

Juegos Android - Zombies Road trip

Zombies Road trip

Zombies Road Trip

Cada vez tenemos más historias de zombies, están por todos lados, en las películas, en la televisión y por supuesto también en tu teléfono. En este juego android los muertos vivos llegan a nuestros smartphones para quedarse con nosotros por un buen rato. Zombies Road Trip es una buena opción si estamos buscando un nuevo juego gratuito para nuestro teléfono.

Este juego no es para aprender física cuántica, Zombies Road Trip es más bien un juego simple pero que no por eso deja de garantizarnos entretenimiento. La historia del juego ocurre en un mundo que ha sido destruido y que por alguna razón está minado de zombies de quienes debemos huir antes de que nos conviertan en uno de ellos. La buena noticia es que vamos en un coche, así que podremos pasarlos por encima antes de nos muerdan!

Y otra cosa es que no tendremos solo un coche sino varios, así que podremos ir probando y matando zombies a lo loco como siempre soñamos y de paso ganaremos puntos, de más está decir que cuantos más zombies matemos más puntos cierto así que no les tengas piedad!

Zombies Road Trip es un juego android gratis que puedes descargar sin más en el Google Play, así que a descargarselo y comenzar con la cacería de zombies! Otra vez este es un juego gratuito para Android, ve ya y descárgalo!

Juegos Android Gratis - Zombies Road trip