Top 10 Juegos Clásicos Android Gratis

Top 10 Juegos Clásicos Android Gratis

Top 10 Juegos Clásicos Android Gratis, muestra como la tecnología ha incorporado los juegos de mesa a las distintas plataformas virtuales.

Alternativas sin edad son las que integran, Top 10 Juegos Clásicos Android Gratis. Es difícil permanecer en el tiempo, sin embargo las opciones que aquí te presentamos lo han logrado, obteniendo méritos suficientes para perpetuar.

Si pensamos que miles y miles de juegos, circulan por estos tiempos, en el inmenso mundo virtual; quizá se haga más sencillo comprender que el traje de clásico no le queda a cualquiera y pertenece a un selecto grupo.

Diferentes factores son los que intervienen y hacen, de un simple juego, un clásico. Si tuviese que mencionar algunos o los más esenciales, podría decir que un clásico requiere de aceptación y horas de ruta; también podríamos tener en cuenta como factor, el hecho de crear un juego que incite sanamente a relacionarse con otros e integrarnos.

Hoy en día las plataformas virtuales nos ofrecen la opción de interactuar, quizá sin los matices completos de la realidad, pero interactuar al fin. Lo importante es conservar la premisa de divertirse junto a otros.

Los títulos que integrarán Top 10 Juegos Clásicos Android Gratis son: Ajedrez Chess Live, Uno, Sea Battle Live, Preguntas de Trivial, Damas, Apalabrados, Monopoly, Pinball Pro, Caps y Dominoes.

Monopoly Juegos Android

Ajedrez Chess Live

Inaugurando el Top 10 Juegos Clásicos Android Gratis, te presentamos un clásico de clásicos; Ajedrez Chess Live es un juego que requiere de absoluta concentración.

La pasión en este caso, tiene que transformarse en inteligencia y precisión; solo así podremos hacernos con las fichas de nuestro rival. Por lo cual habrá que interpretar estilos de juego y adaptar el estilo propio a las circunstancias para ganar.

Ajedrez Chess Live nos permite competir con jugadores de todo el planeta, por lo cual, el desafío parece no tener techo.

En la vida real hay tableros que poseen diseños muy elegantes y sofisticados; en este formato del juego nos encontraremos con un diseño un tanto más fresco, el cual estará acompañado por efectos de sonido.

Para finalizar quiero dejarles la recomendación de este juego, a todos los usuarios que dispongan de sistema operativo Android. No solo encontrarán una respetuosa versión de un clásico, sino que también podrán contar gratis con ella.

Uno

Este tradicional juego de cartas se encuentra disponible para Android, en forma gratuita.

Uno nos brinda la posibilidad de jugar en diferentes modos, ya sea por números o colores. También podemos jugar a través de internet en modo multijugador.

Lo importante de este juego es aprender las funciones de las cartas y optimizarlas. El juego es sencillo, pero si desconocemos las alternativas que el mazo nos ofrece, nos veremos envueltos en una fácil derrota.

Recomiendo este juego para dispositivos Android. Cada carta le puede dar un rumbo diferente a la jugada, eso vuelve muy entretenido jugar Uno; si además tenemos en cuenta que la opción es gratuita, la descarga es inminente.

Sea Battle Live

Sea Battle Live es una renovada versión de la clásica batalla naval. Nuestro tablero ya no es una humilde hoja de cuaderno; sino que es un mar correctamente diseñado y adaptado a la plataforma de tu Android.

El objetivo será el de siempre, destruir y hundir la embarcación de nuestro rival. Para eso habrá que observar bien el mapa y recordar la posición de la flota.

Sea Battle Live nos permite jugar y chatear con jugadores de todo el planeta a través de conexión a internet.

La idea es disfrutar por lo cual y teniendo en cuenta que el juego ya tiene una carga destructiva, propia de su argumento, lo interesante y sano sería no agregar más leña al fuego.

Recomiendo Sea Battle Live, totalmente gratis en tu Android. Recuerden la responsabilidad que concierne delegar un juego así; disfruten gratis pero en lo posible no hacer de ésta una opción para niños.

Preguntas Trivial

Preguntas Trivial es un juego que no se encuentra del todo logrado, sin embargo incluirlo en nuestro Top 10 Juegos Clásicos Android Gratis, hace a la diversidad de opciones.

Android puede contar gratis con este juego, en el que tendremos que responder preguntas y acumular puntos, mientras adquirimos inconscientemente interesantes conocimientos generales.

Por lo cual Preguntas Trivial se vuelve una buena opción para grandes y chicos; aunque aclaro que a nivel gráfico no contamos con buen desarrollo, solo son preguntas y puntuación. De todas formas para los que gustan de esta clase de juegos, la opción estará bien, pese a sus limitaciones.

Damas

Clásico de Clásicos; las Damas pertenecen a esa clase de juegos que son absolutamente atemporales.

Si bien es sencillo jugar, no lo es tanto ganar y mucho menos si tenemos la opción de enfrentar a rivales de todo el mundo.

El objetivo es quebrar la barrera de damas del rival sin dejar frágiles nuestras filas. Cuando llegamos al extremo opuesto con una dama propia, obtenemos una dama doble.

El resto del juego está sujeto al panorama mayor o menor que nosotros  tengamos del tablero.

Recomiendo Damas, totalmente gratis en tu Android. Un clásico que nunca falla a la hora de entretener.

Apalabrados

Apalabrados es un juego muy entretenido en el que debemos combinar letras y formar palabras.

Algunas palabras pueden existir, pero ser incorrectas en el tablero de juego, por lo cual hay que ajustarse de la mejor manera y tratar de formar la palabra más confiable posible.

Los puntajes varían según la palabra que formemos y la cantidad de letras que empleemos.

Podemos jugar partidas con gente de todo el mundo e incluso jugar varias a la vez.

Apalabrados es una opción gratuita para tu Android. Es importante tener en cuenta que también existe una versión paga la cual está exenta de publicidad de terceros.

Monopoly

Monopoly es un juego inmobiliario, en el que compras, construyes, pagas, recibes cobros y gestionas una ciudad de forma muy entretenida. Todos tenemos presente mínimamente el argumento del juego, ya que éste ha sido furor en su versión de mesa tradicional.

Disponemos de una versión gratuita de Monopoly para descargar en nuestro Android, la cual no iguala las alternativas del juego original pero de todas formas, está más que bien.

Recomiendo el juego porque sale de las alternativas obvias, que solemos tener en nuestros móviles. Monopoly no está logrado del todo en esta versión pero eso tampoco lo vuelve aburrido; además funciona genial en Android y es gratis.

Pinball Pro

Lisa y llanamente se trata de un pinball gratis en tu Android. Una excelente opción gráfica, que apuesta a planos y desplazamientos realistas.

Pinball Pro es simplemente, una lograda representación realista de la clásica máquina con la que quizá supimos jugar alguna vez.

En Estados Unidos se vio con mayor furor, la clásica máquina de pinball y sus diferentes motivos; una gran cantidad de celebridades fueron incluidas en los diseños, marcando las tendencias de la época.

Hoy contamos con una humilde, pero lograda versión gratuita para Android, la cual más de uno agradecerá.

Caps

Caps es un juego que nos propone sacar a nuestro rival del campo de batalla mediante toques. Si bien pretende ser una versión innovadora del clásico juegos de chapas, este título no logra ser divertido, al menos para mí.

Podemos jugar Caps con amigos o bien contra el sistema, pero la verdad es que no lo recomiendo.

El juego es denso y lento, la verdad no me ha causado gran impacto.

Si algún usuario quiere realizar la descarga gratis de Caps, la opción más fluida es Android.

Dominoes

Dominoes es un juego de diseño simple, pero efectivo. Podemos jugar a la vez hasta con tres rivales de cualquier parte del mundo.

La estructura del juego es la misma que la del dominó tradicional, por lo cual solo queda que disfrutes gratis en tu Android, de este clásico juego de mesa que hoy te acercamos mediante este breve informe.

Battery Dr Saver, ahorrar batería android

Battery Dr. Saver para sistemas Android

Battery Dr. Saver es una de las muchas aplicaciones que se encuentran hoy en día que buscan optimizar el uso de energía de tu batería para ella visualización y ejecución de diferentes aplicaciones dentro de tu dispositivo móvil, bien sea una tableta o un teléfono celular que utilicen sistema operativo Android.

Características de Battery Dr. Saver

El Batter Dr. Saver ofrece muchos beneficios para tu batería al ser instalado, entre estos beneficios se encuentran:

•La optimización de los ciclos de carga, haciendo que ésta cuando esté conectada se llene en un 100%, sin dejar residuos de batería o desperdicio de energía.
•Un completo sistema de administración de tareas y aplicaciones te permitirá cerrar las que no estés utilizando y que estén consumiendo batería constantemente, de forma fácil y rápida.
•Enseña la vida de tu batería e identifica posibles fallas y daños en la misma, consiguiendo con esto, tener un diagnóstico en tiempo real acerca de la salud de esta.
•Tiene un completo sistema de asesino de tareas, con lo que tu dispositivo móvil no estará ejecutando tareas y aplicaciones innecesarias que sólo desgastan la batería y terminan la carga de esta muy rápido, así al detectar alguna aplicación que no esté en uso, la cerrará notificándote acerca de la acción a tomar y asistiéndote en procesos de mejora del uso de la carga.

Además de todo esto Battery Dr. Saver es una aplicación android gratuita, que permite salvar diferentes espacios de carga, haciendo que tu batería sea mucho mejor utilizada y tenga un ciclo de vida mucho más amplio al no utilizarse en programas que no son requeridos.

Descarga Battery Dr. Saver

Avast Mobile Security | Mejores Antivirus Android


Avast mobile security

Avast mobile security es una de las aplicaciones de seguridad para Android con mejor reputación y con la mayor puntuación entre todas las empresas que desarrollan este tipo de programas para asegurarse de que cualquier dispositivo móvil como un celular o tableta, tengan siempre protección desde todos los flancos posibles, convirtiendo a los usuarios de Avast, en los más felices en cuanto al servidor de seguridad seleccionado para la protección de sus datos y sus aparatos.

Características de Avast Mobile security

Este antivirus además de tener diferentes opciones para proteger tus dispositivos contra software y aplicaciones malintencionadas, ofrece muchas variaciones de programas de seguridad que te permitirán estar muy tranquilo cuando algo extraordinario ocurra con tu aparato, ya que con múltiples opciones de bloqueo y de rastreo podrás tener claro que sin importar donde esté escondido tu equipo será rastreado y encontrado una vez sea reportado como perdido o robado.

Cualquier descarga gratuita de Avast Mobile security ofrecerá una amplia gama de opciones para la seguridad de tus datos y tú equipo, entre todos los beneficios que ofrece tener esta aplicación de seguridad en tu dispositivo móvil están:
  • ·         Antivirus de protección total y en tiempo real.
  • ·         Escaneos constantes a tus dispositivos de almacenamiento con SD o memorias externas.
  • ·         Reportes de privacidad
  • ·         Escudos de protección contra spywares y malwares en la navegación web.
  • ·         Bloqueo remoto
  • ·         Localización remota a través de sistemas de GPS.
  • ·         Sirena de activación remota para encontrar tu equipo en cualquier momento.
  • ·         Notificaciones de cambio de SIM card.
  • ·         Detección de aplicaciones no deseadas o malignas dentro de tu equipo.

Con Avast Mobile Security tendrás muchas opciones para que tu equipo y tu información tengan siempre un sistema de protección, en tiempo real y con la garantía de que siempre tendrás la información solicitada en tiempo real, y guías para limpiar y optimizar tu teléfono o tableta.