Top 10 Aplicaciones Android Gratis Para La Batería

Top 10 aplicaciones Android Gratis para la Batería

Top 10 aplicaciones Android Gratis para la Batería es un compendio que reúne herramientas de muchísima utilidad.

Lo que pretendemos en este informe es brindarte alternativas que optimicen el funcionamiento ofreciendo un margen mayor de estabilidad para tu dispositivo.

La configuración y utilización de diferentes tipos de aplicaciones en nuestros móviles, no solo provoca reducción de espacio en la memoria del dispositivo, sino que también termina por agotar con anticipación los recursos de la batería.

Un dispositivo saludable debería apoyarse en este tipo de aplicaciones y garantizarse un rendimiento estable trabajando en conjunto con buenos antivirus y limpiadores.

Las alternativas de primera necesidad que veremos a continuación en Top 10 aplicaciones Android Gratis para la Batería son las siguientes: JuiceDefender, Battery Booster,  Easy Battery Saver, BatteryTime Lite, Battery Defender, Gauge Battery Widget, Battery Dr Saver, 2x Battery – Battery Saver, One Touch Battery Saver y Dolphin Battery Saver.

JuiceDefender

Top 10 aplicaciones Android Gratis para la Batería ha decidido comenzar con esta aplicación ya que es una de las más famosas a nivel mundial.

Las herramientas que aumentan el rendimiento en JuiceDefender son de los más diversas. Podemos realizar una configuración estándar sobre ellas; ésto implicará darle la orden al sistema y que él organice el modo de ahorro que crea más conveniente.

También podemos configurar los diferentes criterios de ahorro por cuenta propia.

Las opciones más comunes de JuiceDefender centran la mirada en el rendimiento de la CPU; aunque también se puede decidir por las aplicaciones que tendrán activas su conectividad y por la auto- activación del Wi- Fi según nuestra ubicación.

JuiceDefender es una aplicación Android de carácter gratuito. La desarrolladora cuenta con otras versiones más avanzadas, no obstante ésta es una opción ideal para descubrir la forma de operar y la estructura básica del sistema.

Battery Booster


Battery Booster es una notable aplicación para Android, ya sea para móviles o tablets. Su punto fuerte es la precisión en el análisis de los procesos de la energía y su entrega informes detallados sobre éstos.

También encontraremos presente el modo de resolución estándar o automático, que se encarga de encarrilar de la manera más sensata la información que percibe de los análisis.

Las opciones de personalización, desde ya, se encuentran disponibles para la configuración de un criterio propio de ahorro.

Battery Booster es una alternativa que no especula y responde con suma transparencia. Su adquisición es gratuita para dispositivos con sistema operativo Android.

Easy Battery Saver

Easy Battery Saver es una aplicación para Android que dispone de gran aceptación por parte de los usuarios. Su modo de uso es sumamente sencillo y contribuye a mejorar el ahorro de energía centrándose específicamente en puntos estratégicos.

La pantalla, las aplicaciones en desuso que se encuentran activas y las conexiones de datos son los puntos de referencia que Easy Battery Saver optimiza.

Esta herramienta nos será de gran ayuda, sobre todo si el uso de nuestro dispositivo es intenso.

Easy Battery Saver es ideal para usuarios que derrochan energía inútilmente.  La aplicación puede conseguirse en forma gratuita para dispositivos que operen con sistema Android.

BatteryTime Lite


BatteryTime Lite es una aplicación para Android que dispone de una versión gratuita y otra paga. Su punto fuerte es la medición y el control del uso de la energía.

También cuenta con herramientas para disminuir el consumo de la batería, pero su repertorio más amplio se ve en el sistema de precaución y control. Este último brinda soluciones estratégicas para el rendimiento de la pantalla, los navegadores y los sistemas multimedia.

Si bien desde Top 10 aplicaciones Android Gratis para la Batería pretendemos que ahorres dinero y energía; en este caso la opción más recomendable es la de la versión paga que cuesta 0.71 euros y viene con una gama completa de recursos.

Battery Defender


Top 10 aplicaciones Android Gratis para la Batería realmente nos ha obligado a decidir por si o por no; Battery Defender es un ejemplo de eso ya que siendo una opción de las más completas ha quedado quinta.

No por eso es una aplicación de mala calidad, lo que sucede es que sus rivales directas la superan sutilmente con alguna que otra opción de personalización.

Battery Defender tiene como aspecto positivo la detección al instante de agentes en desuso, por lo cual facilita nuestra tarea y nos prevé de utilizar la opción de apagado.

Podemos configurar el horario de apagado y encendido de las aplicaciones y así llevar un registro responsable de nuestro consumo.

Si le damos mayor uso a determinadas aplicaciones, entonces podemos recurrir a la opción de accesos directos.

Battery Defender controla y protege nuestras conexiones inalámbricas. Las herramientas de esta aplicación son sumamente eficientes y de carácter gratuito para dispositivos con sistema operativo Android.

Gauge Battery Widget


Gauge Battery Widget es una herramienta simple y con estructura básica.

Si bien sus opciones son claramente más limitadas a comparación de las otras aplicaciones, Gauge Battery Widget cumple bien con su función de mostrar los estados de la batería.

Básicamente la información que nos llegará a nuestro escritorio responderá al estado de la temperatura y vida útil de la batería.

Gauge Battery Widget es una aplicación Android gratuita como todas las de nuestro presente informe.

Battery Dr Saver

Battery Dr Saver es una aplicación Android que si bien tiene una estructura modesta, demuestra poder hacer un poco de todo.

Quizá esta herramienta no alcance el nivel de eficiencia de las mejores de nuestro Top 10 aplicaciones Android Gratis para la Batería, sin embargo su cobertura es aceptable.

Battery Dr Saver sabe dejar relegadas a las aplicaciones de segundo orden y lo hace en forma muy simple. También administra el brillo, el rendimiento de las redes inalámbricas y el sonido del dispositivo.

Por último solo quiero refrescar el concepto de que ésta es una aplicación Android la cual no solicita dinero alguno para su descarga.

2x Battery – Battery Saver


2x Battery – Battery Saver es una aplicación para Android que trabaja con una línea de herramientas muy modestas. Su cobertura sigue órdenes puntuales, por ende no responde a nivel profesional como otras.

Nuestras conexiones a internet y el encendido de distintas aplicaciones son algunas de las contadas opciones que disponemos. Podemos elaborar también listas y trabajar con los programas que más frecuentamos, determinado así un orden sincronizado de tareas.

2x Battery – Battery Saver es una opción gratuita para Android que se enmarca en un terreno de muchas limitaciones.

One Touch Battery Saver


One Touch Battery Saver es una de las aplicaciones que si bien conforma el pelotón de abajo de nuestro Top 10 aplicaciones Android Gratis para la Batería, cuenta con mi apoyo.

Su función es sumamente práctica y sin malos entendidos; si uno se está quedando con la mitad de la energía o menos en su batería, entonces puede activar la aplicación y ésta evitará que los recursos se consuman con rapidez.

One Touch Battery Saver es ideal para extender el tiempo en situaciones límite; además cuenta con menú para que personalicemos a nuestro criterio las herramientas disponibles y obtengamos mejores resultados en el ahorro.

Dolphin Battery Saver

Dolphin Battery Saver es similar a la anterior aplicación, con un click nos rescata de una muerte segura.

Esta herramienta corre todo lo innecesario a un lado y configura automáticamente un nuevo mapa de recursos activos para afrontar el momento.

Lo malo o lo incómodo es que al ser una extensión requiere que dispongamos de Dolphin Browser para su descarga. Si no contamos con esta aplicación no podemos acceder a la opción de Dolphin Battery Saver.

Concluimos así Top 10 aplicaciones Android Gratis para la Batería; esperamos les haya sido de gran ayuda nuestro aporte.

Una alternativa con Windows 8: Inventec Lyon

Inventec Lyon

Desentrañemos juntos el funcionamiento de Inventec Lyon. A grandes rasgos estamos hablando de una tablet de 7 pulgadas que opera con Windows 8, sin embargo es fundamental que descubramos otros aspectos del diseño.

Los invito a leer el siguiente resumen de características para tener una mirada un poco más detallada del dispositivo.

Características destacadas de Inventec Lyon


Si bien hasta ahora son más las dudas que certezas, podemos afirmar que Inventec Lyon utilizará Intel como procesador.

Otro aspecto interno importante es el de la memoria RAM y la memoria interna. En el primer caso hablamos de 2GB mientras que en el segundo el espacio oscila entre las 64 y las 128GB .

La batería de Inventec Lyon es un rasgo imposible de ignorar. La empresa no proporcionó ninguna cifra sobre su autonomía, sin embargo nos dejó conocer públicamente que se tratará de 2.400 mAh.

Ya lo hemos mencionado al comienzo pero lo refrescaremos, el sistema operativo de Inventec Lyon será Windows 8.

La conectividad del dispositivo dependerá del modelo. Se podrá optar entre 3G y LTE.

Inventec Lyon no ha brindado información alguna sobre sus puertos, por lo cual supongo que las opciones en este rubro serán básicas y acotadas.

La pantalla del dispositivo, ya lo mencionamos será de 7 pulgadas.

La resolución elegida es aceptable, pero da cuenta  del perfil poco jugado del diseño. No creo que 1280 x 800 píxeles sean la calidad que los usuarios pretenden a estas alturas de 2013.

Conclusión sobre Inventec Lyon


Inventec Lyon recorre un camino bastante desorganizado, no tiene fecha de salida de momento y aun si la tuviese, sus características se acercan más a las de un boceto que a las de una tablet.

Se habla de un precio absurdo de 350 dólares por este modelo. La verdad me resulta demasiado dinero para tan poco diseño.

Habrá que aguardar y sacar un conjetura definitiva cuando se conozca el modelo del procesador exacto. Quizá haya alguna novedad oculta para dar un golpe de efecto positivo, como la inclusión de una buena cámara, sin embargo hasta ahora no hay más que lo que te contamos.