Fotos Estilo Comic con Paper Camera Android

Descargar Paper Camera Android

Las Mejores Aplicaciones Android Gratis de Fotografía


Fotos Estilo Comic con Paper Camera Android
Androides hispanos! Contrarios a nuestra costumbre de traerles solo Aplicaciones Android Gratis hoy nos hemos decidido a presentar una que si bien cuesta unos 2 dólares es de lo mejor que nos hemos descargado en nuestros Smartphones en lo que va del 2011, y decimos eso siendo nosotros los últimos que gastaríamos un duro por una Aplicación.
Desde hace un buen tiempo hemos oído y visto y probado muchas Aplicaciones Android que ponen filtros curiosos a nuestras fotos. Esta vez sin embargo creo que hemos encontrado algo que supera cualquier otra Aplicación Android para dar efectos a tus fotos. Jamás habíamos visto efectos como los de la Paper Camera en Android.

Paper Camera transforma tus fotos utilizando una inmensa variedad de diferentes efectos de estilo de dibujos animados que resultan increíbles! Los efectos de Paper Camera en tus fotos son tiempo real, por lo que tú y tus amigos se transformarán en caricaturas, pinturas o personajes de cómic. Paper Camera es una aplicación fantástica de fotografía que añade filtros frescos a tus fotos. Si bien esto no es nada nuevo, Paper Camera para Android lo hace en tiempo real, así que cuando se mira a través de su visor de Android, puedes ver inmediatamente los efectos de la cámara, eso antes de tomar la fotografía.
Mejores Aplicaciones Android Paper Camera
Aplicaciones Android Paper Camera
Esta genial Aplicación Android cuenta con 11 filtros distintos con los que jugar: Comic Boom, Sketch Up, Acquarello, Impresora Vieja, Neón Cola, ConTours, Bleaching (Blanqueo), Gotham Noir, Media tonelada, Granny´s Paper (Papeles de la abuela) y Pastel perfecto.
Paper Camera Android puede tomar un tiempo al iniciar y el usuario tiene que esperar un poco antes de poder comenzar a hacer fotos. Por eso si estás tratando de inmortalizar un momento o estás queriendo tomar una foto de grupo, puede ser frustrante tener que esperar la Paper Camera hasta estar lista. En todo lo demás, la Aplicación funciona fantásticamente y se ve aún mejor!
Paper Camera Android tiene una interfaz operada por iconos que parecen dibujados en el menú de la aplicación con lápices de colores. Esto le da a la Aplicación un efecto muy claro y también hace un buen trabajo asegurando que todo en el menú es fácil de ver y encontrar. Una App que se quedará en nuestros Smartphones por un buen tiempo!!! Nos gustaría saber lo que opinas de la Paper Camera!
Para Descargar e instalar esta Aplicación Android utilice su lector de código QR
1. Abre tu explorador de código QR 2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanealo. 3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de esta aplicación Android Codigo QR para Aplicaciones Android