HTC One S, uno de los Mejores Móviles Android 2012





HTC One S, uno de los Mejores Móviles Android del 2012

Aplicaciones Android para el HTC One S

El HTC One X y el HTC EVO 4G LTE pueden estar recibiendo toda la atención de los amantes de Android en estos días, pero hay otros dos teléfonos de la gente de la serie HTC One que saldrán pronto también y que no deberíamos dejar de mencionar.

El HTC One S, se encuentra a la venta desde abril por $199 con contratos en algunas compañías. Sin contrato costará unos $549.

Aunque el HTC One S no es el buque insignia de la línea que no significa que sea un móvil malo. La pantalla Super AMOLED, un procesador super rápido, cámara y Beats Audio y un diseño elegante lo convierten en un buen candidato para ser uno de los Mejores Móviles Android de esta mitad del 2012. Además corre con la última versión del sistema operativo de Google (Android 4,0 Ice Cream Sandwich) con uno de los mejores diseños de interfaz de usuario que hayamos visto (Sense 4).

HTC One SPros
Sólido, diseño atractivo, cómodo
Hermosa pantalla
El Sense 4 es útil y rápido
Buen rendimiento
Cámara rápida

Contras
No hay batería extraíble
Sin ranura para tarjetas microSD


El HTC One S tiene el aspecto distintivo y la firma de HTC, luciendo en la misma línea de otros teléfonos recientes del fabricante (HTC Rezound, HTC Rhyme). Los bordes curvos hacen que sea muy cómodo y que se pueda llevar incluso en un bolsillo apretado.

Con una pantalla de 4,3 pulgadas, 5,2 x 2,6 x 0,31 pulgadas. El HTC One S se siente más como un teléfono de tamaño normalen comparación con el One X, Galaxy Nexus, y el Galaxy Note con sus 4,6 - 5.3-pulgadas de pantalla.

HTC One S Apps Android Gratis
El diseño uniforme de aluminio es de un gris anodizado con un toque de azul. Estos colores y la elegancia general del diseño logra un aspecto que será de interés para hombres y mujeres.

Teniendo en cuenta el enfoque un poco torpe hacia el diseño de un teléfono para mujeres es bueno ver que la compañía haya pensado en el público femenino con su HTC One S.

Este enfoque de diseño tiene algunos inconvenientes: no hay ninguna batería extraíble, ni ranuras para tarjetas microSD.

Pantalla de HTC One S

Pantalla del HTC One SLa pantalla es de 4,3 pulgadas Super AMOLED es brillante y luce fantástica, con amplios ángulos de visión, y es una gran plataforma para la funcionalidad que nos ofrece el Sense 4. Tenemos 960 x 540 píxeles de resolución, ideal para una pantalla de este tamaño.

El sistema Corning’s Gorilla Glass protege la pantalla, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse demasiado por rayar la superficie en condiciones normales. Eso no significa que el cristal sea irrompible, pero es bastante difícil.

Con este tipo de pantalla, el teléfono se puede utilizar con el brillo muy bajo cuando se está en interiores. Afuera, en la luz del sol hemos tenido que poner el brillo entre 80% y 100% para obtener mejores resultados. En este brillo la pantalla es visible, pero la batería pierde el jugo mucho más rápido.

Como con todos los smartphones Android la pantalla del HTC One S es donde más se nos irá la batería.

HTC Sense 4

El HTC One S funciona con Android 4.0 (Android 4,0 Ice Cream Sandwich) con la interfaz de usuario y los temas propios del HTC Sense 4.

El HTC Sense 4 nos brinda una experiencia más suave en el HTC One S. Lo hace poniendo las funciones y características que mejoran la experiencia del usuario de Aplicaciones Android. Por ejemplo la pantalla de bloqueo de HTC Sense 4 da a los usuarios la posibilidad de personalizar las aplicaciones que aparecen allí. Además, gracias a las especificaciones internas, el Sense 4 no reduce la velocidad del HTC One S.

Aplicaciones Android HTC One S

Aparte del habitual núcleo de Aplicaciones de Google hay algunas aplicaciones de HTC también. Entre las Mejores Aplicaciones Android que vienen con el HTC One S están el Reloj, Friend Stream (para organizar nuestras redes sociales, Notes (se conecta a Evernote), HTC Watch, y la linterna.

El HTC Hub también está a bordo, proporcionando una segunda Aplicación Android como opción al Android Market (innecesaria), así como un lugar para descargar más temas con distintas personalizaciones para nuestro HTC One S.

T-Mobile también tuvo a bien pre-cargar un montón de aplicaciones, la mayoría de los cuales son CRAPPS. Aparte de Mi T-Mobile, T-Mobile NameID, y T-Mobile HotSpot, el resto son principalmente allí para ir a comprar cosas o servicios.

Otras aplicaciones Android útiles de terceros que incluye el HTC One S son la Oficina de Polaris, Lookout Mobile Security, DropBox (25 GB de espacio libre para dos años), Slacker Radio, y Zinio.

Rendimiento y hardware

En el interior, el HTC One S tiene un procesador de 1.5GHz de doble núcleo Qualcomm Snapdragon de S4 y 1 GB de RAM. Esta combinación significa una cosa: velocidad.

Eso es definitivamente lo que se obtiene con este teléfono. El teléfono manejó todo lo que le tiré destacando el poder multitarea de este teléfono manejando un máximo de 12 aplicaciones, abriendo documentos de gran tamaño en la Oficina de Polaris, y reproduciendo vídeo de alta definición.

Durante la reproducción de juegos como Fruit Ninja o Temple Run el HTC One S siempre respondió. Todo funcionó con una fluidez para el asombro, cambios entre aplicaciones, pantallas de inicio, etc, navegación en general se sintió siempre muy ágil y veloz.

Duración de la batería del HTC One S

Con un uso entre medio e intensivo, la batería del HTC One S duró entre 10 y 13 horas antes de necesitar una carga. Esto es sin Wi-Fi conectado la mayor parte del tiempo, así que el teléfono tenía que depender de la red de 3G para la conectividad.

Mi uso típico incluye los juegos, el cambio entre múltiples aplicaciones, escuchar música durante un máximo de cuatro horas al día, viendo algún vídeo, y hablando por teléfono durante unos 45 minutos al día.

Normalmente mantengo el brillo en el nivel más bajo utilizable en cada teléfono que pruebo, y con el HTC One S mantuve el brillo en 10%.

Beats by Dr. Dre Audio

Beats Audio HTC One S
La colaboración de Beats Audio significa una experiencia increíblemente agradable y notablemente superior en el HTC One S comparado con teléfonos con una calidad de audio promedio.

Las mejoras de Beats Audio sólo entran en juego con los auriculares. Se acabó la restricción extraña que vimos en el HTC Rezound.

La calidad del sonido es agradable y completa, tanto en la parte superior e inferior y no es una sorpresa, dada la historia de Beats Audio. Si bien estas mejoras aún puede ser nada más que los ajustes del ecualizador, aquellos de nosotros que no sabemos cómo ajustar un ecualizador apreciamos el teléfono haciendo el trabajo por nosotros.

El único inconveniente importante a usar el HTC One S como mi único reproductor de música es que no hay memoria ampliable. 16 GB ni siquiera tienen la mitad de mi colección de música, pero bueno tampoco puede tenerlo todo, cierto?

Cámaras digitales en HTC One S

Cámara de fotos HTC One S
El HTC One S trae una cámara trasera de 8MP que es una de las más llamativas que encontraremos en un teléfono inteligente. Cuenta con un gran angular de 28mm f/2.0 lente - números que seguro impresionarán a los entusiastas de la fotografía. Para el fotógrafo medio, lo esencial es lo siguiente: se obtienen una mejor lente y sensores de luz, lo que significa que las imágenes se verán muy bien, incluso sin la mejor iluminación natural.

Para esas ocasiones cuando no hay suficiente luz, la cámara puede confiar en un flash "Smart LED".

Incluso si usted no sabe cuál es su ISO para el balance de blancos, la aplicación de la cámara hace que sea fácil de ajustar para obtener mejores tomas. No es tan extensa como algunas aplicaciones de cámara de terceros, pero incluye algunos buenos pre-sets y modos de escena.

El obturador es agradable y rápido, y el S Un toma y guarda las imágenes en un segundo. Para capturar sujetos en rápido movimiento, los usuarios pueden mantener pulsado el botón de disparo para el modo de disparo continuo.

Imágenes al aire libre parecen muy buenas, pero las tomas en interiores tienen un poco de ruido y falta de nitidez que nos da imágenes de menor calidad. Aunque con una configuración y algunos retoques probablemente se podrían sacar mejores fotos si yo supiera más de fotografía.

Uno de los mejores aspectos es la capacidad de la aplicación para grabar video y tomar fotos al mismo tiempo. Durante la filmación, simplemente pulse el botón del obturador para tomar una instantánea.

La cámara de frente es de 0.3MP toma imágenes oscuras y turbias y no se ve tan bien durante el video chat.

HTC One S ¿Merece la pena?

El HTC One S es un móvil Android atractivo, bien diseñado y es lo suficientemente rápido para mantenerse al día con las Mejores Aplicaciones Android, incluso las más pesadas, además cuenta con una buena cámara y un reproductor multimedia con un pedigrí sonoro impresionante.





Draw Something Aplicaciones Android Gratis






Draw Something Aplicaciones Android Gratis

El juego social de dibujos y adivinanzas más popular de Android! Juega a la versión gratuita de Draw Something! Es una especie de Pictionary para Android. Una aplicación divertida para jugar con amigos!
Descargar e Instalar esta Aplicación Android Gratis utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanealo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de Draw Something.Mejores Aplicaciones Android Gratis Draw Something

Gestiona tus blogs de Blogger con Android

BLOGGER para Android

La plataforma de blogs propiedad de Google ahora dice presente en el siglo 21 gracias a la Aplicación Oficial de Blogger para Android. Es muy sencilla, compatible con archivos de imágenes y etiquetado geográfico e importa la configuración de todos los blogs asociados a tu cuenta de Gmail. No hay edición de lujo de las posiciones de sus fotos, que sólo se tiran en la parte inferior de los posts, pero funciona muy bien!
Blogger Aplicaciones Android
Descargar e Instalar Aplicaciones Android Gratis utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanealo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de Blogger.
Mejores Aplicaciones Android Gratis Blogger

Juegos Android Gratis Tank Hero

Juegos Android Gratis - TANK HERO

Otro juego que traigo hoy es Tank Hero. A mí parecer uno de los Mejores Juegos Android Gratis de estos tiempos. Tank Hero carga una buena dosis de adicción y entretenimiento, sin dudas uno de mis Juegos Android preferidos.
Tank Hero también está compuesto también por una serie de mundos donde iremos comandando nuestro tanque de guerra intentando vender a los tanques enemigos! Una parte no tan justa de este Juego Android es que los enemigos van multiplicándose y sumando aliados mientras nosotros seguimos siempre con un sólo tanque! Heheheh, pero en fin… eso es también un desafío y no empaña para nada las virtudes de este magnífico juego.
Que más nos da Tank Hero?


Juegos Android Gratis Tank Hero
Bueno como ya dijimos vamos en un tanque reventando enemigos cada vez difíciles de vencer en medio de un demencial campo de batalla. Sin dudas uno de los mejores juegos Android del momento, totalmente adictivo! Tenemos más de 80 arenas diferentes en 2 mundos. Tank Hero tiene 3 modos de juego: Campaña, Supervivencia y un desafío por tiempo. Atrévete-te-te al Modo supervivencia e intenta mejorar tus récords! Destruye a tus enemigos con tus cañones, demoledores, minas y muchas otras armas que desbloquearás durante el juego y que podrás ir mejorando! Tank Hero presenta un interesante diseño de los niveles, con cierto aire de Tower Defense y laberintos, muy atractivo para el jugador.
Descargar e Instalar estas Aplicaciones Android Gratis utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanealo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de Tank Hero.

Mejores Aplicaciones Android Gratis Tank Hero