Juegos Android

Mejores Juegos Android

Descarga los mejores Juegos para tu Telefono Android

Speed Forge 3D (gratis) para Android 


Speed Forge 3D establece su acción de carreras en el futuro, en un planeta inhóspito. Las carreras ilegales involucran vehículos flotantes de alta resistencia, se puede elegir entre tres estilos. Puedes competir en seis pistas diferentes, y añadir las armas como las minas y cohetes recalados en cada vehículo. Un consejo rápido para aumentar el rendimiento del juego: Apague la música.Si prefiere los autos de carrera de nuestro tiempo, considere entonces Raging Thunder para Android.

ToonWarz ($ 4.00)

ToonWarz es un gran shooter 3D en primera persona, con dos modos de juego disponibles a través de cuatro misiones. Además de ofrecer buenos gráficos, soporta multitouch en Android 2.0.
Una vez que te acostumbras a los controles en pantalla, el juego se convierte en líquido. Después de completar las misiones, puedes jugar contra otras personas en combates a muerte en tiempo real.
Si te gusta ToonWarz, es posible que también desee comprobar hacia fuera ExZeus.


Robo Defense (Gratis/$ 2,99)

Robo Defense es un juego clásico de torre de defensa para Android. Adictivo y divertido, el juego cuenta con gráficos superiores a la media y le permite obtener nuevas armas a través de ventas o actualizaciones.
Dependiendo de su estrategia, usted puede pasar sus puntos para mejorar las torres. Si desea más mapas o guardar el progreso del juego, usted tendrá que ir a la versión de pago.
Mejores Aplicaciones Android


Bonsai Blast (Gratis)

Bonsai Blast no es un juego complicado, pero garantiza horas de gran diversión. Gemas de colores viajan por un camino, y hay que evitar que lleguen al final mediante disparos. Una vez que ha enlazado tres o más bolas del mismo color, desaparecen y obtienes puntos.
Los fans de los juegos de puzzle apreciarán los 90 mapas temáticos de Zen-Bonsai Blast, así como el método de control de un solo toque, que le ahorra la molestia de colocar el cañón antes de disparar.


Mystique Chapter 3 Obitus ($ 2.99)

Uno de los últimos juegos en 3D a la gracia de los teléfonos Android, Mystique Chapter 3 Obitus es una aventura de inmersión en primera persona con excelentes gráficos y una banda sonora inolvidable.
La acción de terror se desarrolla en dos ambientes distintos (El sótano del hospital y un mundo alternativo infernal), y el juego cuenta con personajes totalmente animados. Encontrarás un montón de puzzles desafiantes, también. Pero es mejor no jugar este juego por primera vez con las luces apagadas.


Buka (gratis / $ 2.00)

Buka es una esfera alegre, pero los asteroides se meten todo el tiempo en su camino. Con un arsenal de armas, tales como ondas de choque y provocar los ataques a su alcance, su misión es llegar a casa Buka, conocido como "The Happy Place" o El lugar feliz. Es un gran juego con un montón de niveles y gran variedad que te mantendrá ocupado constantemente.
Vas a tener que elaborar estrategias con cuidado: A veces te vas a encontrar demasiados asteroides para eliminar, por lo que tendrás que evitar algunos de los obstáculos.


Abduction (Gratis)

Los OVNIs han secuestrado a tus amigos y debes salvarlos. Para llegar a los extraterrestres, sin embargo, debes saltar sobre plataformas y utilizar el control de dirección jugando con la inclinación del teléfono hacia los lados.
Abduction es un juego divertido con un montón de power-ups, istemas de nivel, y niveles desbloqueables. El concepto es simple pero muy entretenido.


Gem Miner: Dig Deeper ($ 2.00)

Gem Miner es otro simple juego del creador de Abduction. Esta vez hay que levantar una fortuna excavando y explorando una mina. Principalmente explotas minas de carbón, pero también puedes descubrir otros recursos tales como joyas y mapas.
Es crítico que tengas escaleras suficiente para volver a salir de la mina. Una vez más, los gráficos son sencillos, pero el juego es muy entretenido.


Kumpa (Gratis)

Kumpa es un juego de laberinto que hace uso del acelerómetro del teléfono Android para ayudarle a navegar por el laberinto y la luz hasta varios símbolos en los niveles, que a su vez le da puntos.
Cuando subes de nivel encuentras más obstáculos, como el "agujero de la muerte". Es un gran juego casual, los fanáticos de los clasicos pinballs gustarán de Kumpa.


UniWar ($ 4.99)

UniWar es un muy buen juego multijugador en línea del estilo de juegos de estrategia por turnos, puede conectar hasta ocho jugadores a la vez y un máximo de 20 juegos a la vez.
Los fans de StarCraft apreciarán UniWar, sobre todo porque el juego también permite un modo de campaña contra la CPU con 21 misiones en total. Encontrarás más de 50 mapas, y puedes jugar dos contra dos, tres contra tres, o cuatro-contra-cuatro juegos en línea con el chat integrado en el juego.