Aplicaciones Juegos Android Gratis 2012

MEJORES APLICACIONES Y JUEGOS ANDROID GRATIS 2012

Buenas amigos Androides! Aquí estoy otra vez con las algunas de las que yo considero las Mejores Aplicaciones Android de este 2012. Aquí veremos un par de Aplicaciones y Juegos Android Gratis. Pasen y agarren lo que les sirva, ojalá les sea útil. Subí algunas de estas Aplicaciones a Mediafire, el resto las pueden descargar normalmente escaneando los códigos QR. Cualquier cosa si hay algún link caido me avisan y trataré de arreglarlo lo antes posible! Un abrazo grande y saludos a toda la comunidad de Apps Android Nation!

Como siempre pueden encontrar más apps en Mejores Aplicaciones Android y los Mejores Juegos Android HD

JUEGOS ANDROID
HAMBO - En esta ocasión veremos algunos excelentes Juegos HD para Android. El primero de estos Juegos Android se llama Hambo y desde el comienzo podemos observar cierta similitud con el tradicional Angry Birds. El juego nos lleva por varios mundos y niveles que se desbloquean conforme vayamos pasando los anteriores. A su vez, como pasa con Angry Birds, cada mundo está compuesto por una serie de niveles.
El juego Hambo para Android nos sitúa como un pequeño cerdo-Rambo en medio de un campo de batalla. Nuestro objetivo en Hambo es disparar y eliminar a nuestros enemigos, recuerdan que dije que tenía similitudes con Angry Birds?, sin embargo por la disposición de los enemigos y las plataformas este Juego Android también nos recuerda mucho al Worms clásico.

Hambo tiene una interfaz atractiva y podemos descargarnos la versión gratuita con un cierto paquete de mundos o bien descargar la versión de pago.






TANK HERO - Otro juego que traigo hoy es Tank Hero. A mí parecer uno de los Mejores Juegos Android de estos tiempos. Tank Hero carga una buena dosis de adicción y entretenimiento, sin dudas uno de mis Juegos Android preferidos.
Tank Hero también está compuesto también por una serie de mundos donde iremos comandando nuestro tanque de guerra intentando vender a los tanques enemigos! Una parte no tan justa de este Juego Android es que los enemigos van multiplicándose y sumando aliados mientras nosotros seguimos siempre con un sólo tanque! Heheheh, pero en fin… eso es también un desafío y no empaña para nada las virtudes de este magnífico juego.

Que más nos da Tank Hero? Bueno como ya dijimos vamos en un tanque reventando enemigos cada vez difíciles de vencer en medio de un demencial campo de batalla. Sin dudas uno de los mejores juegos Android del momento, totalmente adictivo! Tenemos más de 80 arenas diferentes en 2 mundos. Tank Hero tiene 3 modos de juego: Campaña, Supervivencia y un desafío por tiempo. Atrévete-te-te al Modo supervivencia e intenta mejorar tus récords! Destruye a tus enemigos con tus cañones, demoledores, minas y muchas otras armas que desbloquearás durante el juego y que podrás ir mejorando! Tank Hero presenta un interesante diseño de los niveles, con cierto aire de Tower Defense y laberintos, muy atractivo para el jugador.





PES 2012 para Android Es una de las Mejores Aplicaciones Android que podemos encontrar para móviles . Uno de los mejores juegos sin dudas para Android! El Pro Evolution Soccer 2012 para Android cuenta con unos gráficos excelentes, podríamos pasarnos dos días hablando de las virtudes del PES 2012 para Android pero la gran mayoría de nosotros hemos crecido con esta serie de juegos de fútbol y la conocemos de sobra. A pesar de que jugar en la pantalla táctil no es lo mismo que con los botones la jugabilidad del PES 2012 es para destacar! Mucho mejor si tenemos un Sony Xperia Play por supuesto!
PES 2012 para Android, la experiencia futbolística sin igual en la plataforma Android! Vive la experiencia de PES 2012 con tus amigos en esta edición del mejor juego de fútbol que hay para teléfonos Android! Con dos modos de juegos nuevos y la plena integración de las redes sociales: ya nunca volverás a jugar solo. 

DESCUBRE EL NUEVO MODO SUPER CHALLENGE: Construye tu propio equipo de los sueños, compra a los jugadores más buscados de la liga. ¿Quieres Messi en tu equipo? En PES 2012 para Android lo puedes tener!

LA VICTORIA ES MÁS DULCE CUANDO CONOCES A TU RIVAL: Desafía a tus amigos. Descarga sus equipos de Super Challenge y juega contra ellos en tu teléfono. Cuando el partido se acabe podrás subir el resultado en tu Facebook y fanfarronear un poco cuando ganes!

PES 2012 para Android trae una interfaz mejorada, con nuevos comportamientos de porteros y animaciones de alta calidad con un conjunto completo de estadísticas. Además la animación del estadio con abucheos y aplausos de la multitud, nuevos estadios y muchísimas opciones más para nunca dejar tu móvil!

Cómo Instalar PES 2012 para Android: 
1. Descomprime el paquete rar
2. Instala el archivo pes2012.apk (no lo abras después de la instalación)
3. Copia la carpeta com.konami.pes2012 a tu tarjeta SD en la carpeta Android/datos 
4. Iniciar el juego 





WHERE IS MY WATER? - Dónde está mi agua? Esa es la pregunta se hace el cocodrilo de este juego y seremos nosotros quienes lo ayudemos a responderla. Este divertido juego tiene unos gráficos muy agradables y una jugabilidad increíble.
En este juego android el cocodrilo Swampy vive en las alcantarillas de la ciudad. Él es un poco diferente de los otros cocodrilos - es curioso, amable, y le gusta tomar una ducha larga y agradable después de un duro día de trabajo. Los caimanes han dañado su tubería e interrumpieron el flujo de agua. Nuestra misión será ayudar a Swampy guiando el agua para la ducha! En la historia de Swampy podremos jugar ocho capítulos temáticos con más de 160 niveles. Recoge los patos de Swampy y sus artículos de baño para desbloquear nuevos puzzles y niveles de bonificación. Muchos niveles gratuitos se agregan a la historia de Swampy regularmente!





DRAW SOMETHING - El juego social de dibujos y adivinanzas más popular de Android! Juega a la versión gratuita de Draw Something! Es una especie de Pictionary para Android. Una aplicación divertida para jugar con amigos! 





PLUMBERS CRACK - Por suerte, nuestro fontanero habitual no pudo venir! Entonces nos envían a Betty  Hemos contratado a Betty para cuidar y reparar toda la plomería de nuestra cocina y se nos hace difícil mirar a un lado cuando ella está por ahí agachándose! Plumbers Crack es un juego ingenioso y lleno de humor, una buena opción para los amantes de los juegos casuales.
Ahora tenemos gratis los modos de juego Arcade, Time Attack, y Sharpshooter! Pon tus habilidades a la prueba! Con 7,5 millones de descargas Plumbers Crack es uno de los juegos casuales más divertidos y populares del momento. 





FRONTLINE COMMANDO - En Frontline Commando, eres el único hombre en la guerra para completar todas las misiones con un arsenal de armas letales. Estás atrapado en la línea de frente y vivirás el infierno ya que eres el único comando que ha sobrevido de tu esquadrón y deberás enfrentar a todo el ejército de enemigos que protegen a un dictador despiadado. Deberás sobrevivir al ataque de las fuerzas enemigas y vengar a tus soldados caídos con todos tus conocimientos especializados. 
Salta en el fragor de la batalla, y lleva tu teléfono Android hasta el límite! Frontline Commando es un gran juego de tirador en 3 ª persona con controles precisos y sorprendentes efectos visuales de calidad de consolas, una física avanzada y genial. 
Emerge desde los puntos de cobertura destructibles para derribar helicópteros, bases enemigas y jeeps fuertemente defendidos. Lucha contra las olas cada vez más difíciles de enemigos en diferentes tipos de misiones de combate. Toma la primera línea de artillería con rifles de francotirador, kits de medicina, escopetas, rifles de asalto, lanzacohetes, armaduras y mucho más!




MODERN COMBAT 3: FALLEN NATION Android - El mejor FPS para Android. El juego FPS más realista para Android vuelve con una intensidad aún mayor y una batalla apocalíptica para la libertad de los Estados Unidos. Modern Combat 3: Fallen Nation para Android es para uno o más jugadores. 
PUEDES SER EL HÉROE DE UNA CAMPAÑA EXPLOSIVA EN EL MODO SOLO: Lucha a través de una campaña de 13 misiones de Los Ángeles a Pakistán. Sé testigo de varios momentos memorables, gracias a las secuencias de comandos AAA. Disfruta de los diferentes tipos de juego: escolta, destruir, helicóptero, persecución 4x4, etc.
Vive la experiencia de guerra más inmersiva y real en tu móvil con este Juego HD para Android.

El juego FPS más profundo e intuitivo que hay hoy para smartphones ha sido mejorado una vez más, ahora con más velocidad y una funcionalidad asombrosa. Contempla la próxima generación GFX que permite una representación sin precedentes de los ambientes. Disfruta de lo que es simplemente el Mejor Juego FPS HD Multijugador en Smartphones Android. Participa de batallas de hasta 12 jugadores en 6 mapas exclusivos y 7 modos diferentes. Usa tus armas personalizadas para subir en la clasificación.
Modern Combat 3: Fallen Nation para Android es sin dudas el Mejor FPS del momento.

Este juego requiere un mínimo de 1,37 GB de espacio de almacenamiento libre para su instalación. 




FAST AND FURIOUS FIVE HD - ANDROID: La franquicia más explosivas basada en la velocidad está de vuelta con Fast & Furious 5, y este Juego Android HD no se guarda nada! Juega como Brian O'Conner en el lado equivocado de la ley y monta un equipo de élite con los mejores pilotos. Ponte al volante del coche de sus sueños y vence a tus enemigos en este increíble juego de carreras y alto riesgo que sigue la línea argumental de las películas. Una de las Mejores Aplicaciones Android de carreras de coches en mi opinión.











9mm - Las bandas te quiere muerto. No saben lo que les espera. Ahora puedes jugar 9mm para Android y convertirte en John "Loose " Kannon, el líder de un equipo especial de policías duros que no tienen miedo de doblar la ley para limpiar las calles. Sin embargo, cuando matan al hermano de un capo de la droga y roban millones de dólares en efectivo, el capo hace que Kannon y todo su equipo sean el nuevo objetivo de todos los gángster de la ciudad. 
Ahora Kannon tiene una sola opción: Parar al líder de la banda que los persigue, de manera legal o no, antes de que su equipo sea llevado eliminado primero. Lánzate de cabeza en este juego de acción en tercera persona. 
Estos pandilleros no bromean, así que armarte con un arsenal, elige entre pistolas, escopetas, ametralladoras, lanzagranadas y más. Disponte a luchar contra el crimen y la corrupción en diversos suburbios latinos, Clubes Nocturnos, el Departamento de Policía, los suburbios ricos, la zona Industrial y México. Caza a los líderes de pandillas y los informantes vivos, persíguelos por las calles de la ciudad, ten una charla no muy agradable con ellos en los desafíos de interrogatorios. 

La pelea nunca termina. Puedes jugar 9mm para Android en línea con tus amigos en los modes Todos contra todos y duelos por equipos para hasta 12 jugadores en 4 mapas diferentes.




GRAND THEFT AUTO III (GTA3) para Android - Rockstar Games celebra el 10 º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. El aclamado éxito de taquilla Grand Theft Auto III llega a los dispositivos móviles Android, trayendo a la vida el submundo oscuro y sórdido de Liberty City. Con un mundo abierto, masivo y diverso, un casting de personajes salvajes de todos los ámbitos de la vida y la libertad de explorar a voluntad, Grand Theft Auto III pone el mundo oscuro, fascinante y despiadado de la delincuencia en nuestras manos. 
Con actuaciones estelares en las voces, una historia genial y turbia, una banda sonora impresionante y una jugabilidad revolucionaria en mundo abierto, Grand Theft Auto III es el juego que definió el género de los juegos de mundo abierto para toda una generación. 




CUT THE ROPE - Cut the Rope tiene muchas de las características que han puesto al Angry Birds a la vanguardia y cabeza de los Juegos Android. En niveles del principio pensaréis que resultan muy fáciles. Según avancéis en los niveles conseguirás estrellas y desbloquearás niveles nuevos con muchos más obstáculos y extrañas maneras de pasarlos.




UTILIDADES

WIFIPASS - En esta categoría de Aplicaciones Android tenemos a WifiPass. Una herramienta genial para móviles Android con la cual podremos descifrar contraseñas y acceder a conexiones wifi. WifiPass nos permite ver las claves de las conexiones en el radio de nuestro dispositivo e incluso nos permite recuperar las contraseñas en caso de haberlas extraviado! El objetivo de WifiPass es simple podrás conseguir prácticamente cualquier contraseña de ciertos rotures inalámbricos. Tengamos en cuenta que estas Aplicaciones Android para descifrar contraseñas wifi no son para andar robando claves o información de otros. La intención es que si estamos en algún lugar con conexiones Wifi a nuestro alcance, y con permiso de su dueño, no tengamos que preocuparnos por la clave para conectarnos a internet!

PULL WIFI - Es otra pequeña aplicación Android para descifrar claves de algunos modems y conectarnos a internet desde nuestros dispositivos Android. Para instalar esta aplicación deberán descargarse el archivo a continuación e instalarlo en sus móviles o tablets. Una vez que ejecutemos la aplicación, esta nos dirá que modems son vulnerables. El uso de este tipo de Aplicaciones Android debe ser completamente a conciencia, gente. Tampoco es cuestión de ir por allí robando claves o perjudicando a otros, ok?

GOOGLE PLAY ANDROID - Esta nueva Aplicación de Google contiene un buen número de Aplicaciones que también podemos encontrar en el Android Market. Sin embargo a diferencia de su competidor esta Aplicación Android tiende a actualizar de manera automática las aplicaciones que hemos descargado desde ella, esto es sin dudas de mucha ayuda cuando tenemos una pila de aplicaciones ya que no tenemos que estar pendientes de actualizarlas manualmente. Vale mencionar que en algunos dispositivos esta aplicación puede presentar algunos fallos, pero los amigos de google no tardarán en resolverlo seguramente!

GOOGLE TRANSLATE ANDROID - Has estado alguna vez en la situación de saber algo que no está en tu idioma? ni siquiera en tu alfabeto? estás lejos de tu PC? Todo esto se soluciona con Google Translate para Android, el traductor de Google es una de las Aplicaciones Android más útiles que podemos encontrarnos hoy en día! Traduce textos completos en una infinidad de idiomas extranjeros, sin importar si están escritos en alfabetos occidentales o en japonés! En mi humilde opinión una Aplicación Android indispensable en nuestros móviles.

ES FILE EXPLORER - Estoy oficialmente disgustado con mi anterior favorito de explorador de archivos ASTRO, gracias a que ahora viene plagado con anuncios. ES File Explorer (EXPLORADOR DE ARCHIVOS ES) es una Aplicación Android más bonita, sin anuncios, y viene con una interfaz mucho más amigable y funcional. En fin, creo que este es uno de los mejores exploradores de archivos para Android que podemos encontrar hoy en día!

BLOGGER - La plataforma de blogs propiedad de Google ahora dice presente en el siglo 21 gracias a la Aplicación Oficial de Blogger para Android. Es muy sencilla, compatible con archivos de imágenes y etiquetado geográfico e importa la configuración de todos los blogs asociados a tu cuenta de Gmail. No hay edición de lujo de las posiciones de sus fotos, que sólo se tiran en la parte inferior de los posts, pero funciona muy bien!

ENTRETENIMIENTO

NETFLIX - Es una buena aplicación si contamos con el este servicio de películas y series en streaming!
Tan pronto como el servicio de streaming llegará a Europa, también lo hizo su Aplicación Android. La aplicación de Netflix lo hace todo, nos ofrece acceso al catálogo completo de películas digitales y alquiler de TV, se presenta en un diseño limpio y simple. Las únicas características de lujo son la sincronización de PC para que podamos retomar en nuestro móvil la película o serie donde la dejamos, además de compartir en Facebook nuestra programación favorita! 


MUSIC DOWNLOAD PARADISE ANDROID - Es una de las Mejores Aplicaciones Android Gratis para descargar música en nuestros móviles! El principal objetivo de MUSIC DOWNLOAD PARADISE ANDROID es descargar canciones en forma instantánea desde una serie de directorios que esta Aplicación Android nos proporciona. También nos ofrece un top 10 con las canciones más descargadas del momento. Esta Aplicación Android cuenta con una enorme repertorio de canciones de muchísimos artistas totalmente gratis!

FLASH PLAYER ANDROID - Es una de esas Aplicaciones Android que se nos suelen pasar de largo y sin embargo es una de las aplicaciones más indispensables para nuestros móviles. Con FLASH PLAYER podremos manejar y disfrutar de todo el contenido multimedia de que podamos encontrar en la red.


SHAZAM - Ya hablamos de esta aplicación hace unos meses y dijimos que era una de las Aplicaciones Android más útiles que podemos llevar en nuestros teléfonos si somos amantes de la música y estamos siempre en la búsqueda de nuevas experiencias! 
Ahora imaginemos que estamos de fiesta por allí y hay una canción sonando y todo el mundo está moviendo la cabeza como loco y todos conocen la letra y saben quien es el artista menos tú que estás ahí como un pasmarote moviendo los labios con cara nerviosa balbuceando nanana nanaana nananana. Bueno en esas situaciones Aplicaciones Android como Shazam pueden darte una mano. La cara de pasmarote nervioso quizás siga allí de todas maneras pero sabremos quien está sonando y tendremos la letra a mano para no tener que inventarnos un tarareo horrible.

KONGREGATE ANDROID - Gracias a los poderes de Flash Player para Android, el portal de juegos casuales Kongregate es capaz de traer un gran número de sus juegos para Android. Los juegos se ejecutan en tu navegador Android por lo cual las resoluciones pueden ser un poco raras y estar por todo el lugar, pero con más de 300 juegos para elegir, hay muchas posibilidades de que puedas encontrar algo allí para ti.

ONLIVE - Es un servicio de videojuegos en streaming que es técnicamente maravilloso y que ahora ha dicho presente en Android. La aplicación oficial de OnLive para Android permite a los usuarios jugar títulos de las consolas tradicionales en sus teléfonos o tabletas Android a través de una conexión Wi-Fi. Lógicamente se juega mucho mejor en dispositivos con pantallas grandes, pero aún así se puede utilizar en móviles relativamente modestos como el HTC Desire. Los controles en la pantalla son la gran disyuntiva, aquí, pero podremos conectar un mando a distancia y disfrutar en serio el sueño de OnLive.

COMUNICACIÓN

VIBER - Muchos de nosotros usamos Whatsapp como servicio de mensajería y llamadas gratuitas con nuestros móviles. VIBER es una Aplicación Android similar a Whatsapp que nos permite llamar gratis a cualquier persona que también la tenga instalada. Al igual que Whatsapp, Viber es una Aplicación Android Gratis que podremos descargar desde el Android Market!

INTERNET

EBAY - Otra aplicación que ha estado por ahí durante un tiempo en Android, la Aplicación de eBay también se ha actualizado tanto que ahora es una alternativa creíble a la página de escritorio. Una reciente actualización compró la capacidad de mostrar los elementos directos de la aplicación, mientras que hay un sistema de PIN simple que hace que el pago de ganancias a través de PayPal sea mucho más simple y menos complicado de lo que es en el sitio web completo.

GOOGLE CHROME BETA - El nuevo navegador favorito de muchos está ahora es disponible en Android, con Google haciendo grandes progresos para traernos una versión completamente funcional de Chrome en la tienda de Aplicaciones Android Play. Es un poco limitado de momento ya que requiere Android 4.0 o superior para que funcione, pero si tu móvil funciona con Android 4.0 entonces Google Chrome puede ser el mejor navegador para tu Android. También nos ofrece pestañas ilimitadas en una bonita lista emergente, escritorio los marcadores y pestañas abiertas la sincronización. Una gran aplicación que aún necesita algo de desarrollo para ser funcional a todos los dispositivos, pero sin dudas uno de los mejores navegadores!


SALUD

FITBIT - Si todavía estamos luchando para perder los kilos de más que nos pusimos después de las Navidades pasadas, quizás podamos sacarle un buen uso a esta Aplicación Android. La característica principal Fitbit es que nos ofrece un plan de alimentación que realiza un seguimiento de cuántos de chocolate y nueces de Brasil hemos comido hoy, además de una función de registro que realiza el seguimiento los ejercicios que vayamos haciendo y nos recomienda un plan para comer en consecuencia.

ENDOMONDO - Endomondo orientada sobre todo a aquellos que suelen practicar deportes en el exterior. Si eres un aficionado a los trotes, el ciclismo, kayaking, o solo si prefieres salir a caminar como ejercicio esta es una de esas Aplicaciones Androidque no pueden faltar en tu telefono.

FOTOGRAFIA

ZOMBIE BOOTH - Zombie Booth es una Apps Android que manipula nuestras fotos, preferiblemente retratos y nos convierte en monstruos babeantes en 3D. Puedes tomar una foto nueva o utilizar una existente desde la galería de tu teléfono, el efecto es siempre el mismo, parecerá que el apocalipsis zombie acaba de ocurrir.

FLICKR - Yahoo Inc. se ha tomado unos buenos meses para lanzar una Aplicación de su plataforma Flickr para Android. Para los que no la conocen Flickr nos permite compartir nuestras fotografías tomadas con un Dispositivo Android de manera sencilla en las diferentes redes sociales.

RETRO CAMERA - He probado varias Aplicaciones Android de Cámaras y Fotografía por ahí, y muchas han hecho el trabajo que prometen más o menos bien, fotos de estilo antiguo y tal, pero ninguna con la interfaz de usuario y la alegría de la Cámara Retro. Esta Retro Cámara es definitivamente una Aplicación para tomar instantáneas de estilo antiguo a través de 4 cámaras de simulación, The Bärbel, The Little Orange Box, Xolaroid 2000 y, finalmente, la cámara Pinhole Camera. Cada una ofrece un estilo distinguido para tus fotos, además en todas ellas se puede ajustar el tono o bien utilizar el modo blanco y negro.

PAPER CAMERA - Esta Aplicación cuesta unos 2 dólares pero es la mejor Aplicación Android de fotografía que me he descargado en mi Samsung Galaxy S2 en el 2011, y digo eso siendo el último que gastaría un duro por una Aplicación.

Desde hace un buen tiempo hemos oído y visto y probado muchas Aplicaciones Android que ponen filtros curiosos a nuestras fotos. Esta vez sin embargo creo que hemos encontrado algo que supera cualquier otra Aplicación Android para dar efectos a tus fotos. Jamás habíamos visto efectos como los de la Paper Camera en Android.

ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS - Con la aplicación Android Adobe Photoshop edita y comparte tus fotos en cualquier lugar. Toca la pantalla para cortar, rotar, ajustar el color, y añadir efectos artísticos. 

LECTORES DE E-BOOKS PARA ANDROID

Ya sabemos que las pantallas de nuestros móviles e incluso nuestras Tablets pueden resultar algo pequeñas para la lectura sin embargo no dejan de ser una muy buena opción para descargarnos unos buenos Lectores de Ebooks para nuestro Android.

GO Book
Moon+ Reader
Aldiko Book Reader
FB Reader
Cool Reader



ANTIVIRUS PARA ANDROID

ULTIMATE APP GUARD - La primera vez que vi Ultimate App Guard para Android dudé bastante que funcionase bien, sin embargo, por suerte, estaba errado y puedo decir que es una de las mejores aplicaciones para proteger tus datos en android. La principal cuestión aquí es bloquear el acceso de ciertas aplicaciones android que contienen nuestros datos más importantes.

AVG ANTIVIRUS - Tenemos entre las Aplicaciones Android del market el antivirus AVG para proteger nuestro móvil o tablet de este tipo de peligros. Con tan solo iniciar la aplicación AVG para Android esta comenzará un análisis de nuestro dispositivo y nos alertará en caso de hallar algo en la configuración de nuestro móvil que lo vuelva vulnerable frente a troyanos o malware de cualquier tipo.

DICCIONARIOS PARA ANDROID

Algunas de las Mejores Aplicaciones Android los que van al colegio. A continuación veréis Aplicaciones Android de Diccionarios que consideramos necesarias para optimizar la productividad en nuestros teléfonos.

Diccionario Español RAE
Offline Dictionaries
ColorDict Dictionary