PES 2012 Full, un clásico de fútbol para tu móvil

PES 2012 Full para Android

Descargar PES2012 Android Full
Es una de las Mejores Aplicaciones Android que podemos encontrar para móviles . Uno de los mejores juegos sin dudas para Android! El Pro Evolution Soccer 2012 para Android cuenta con unos gráficos excelentes, podríamos pasarnos dos días hablando de las virtudes del PES 2012 para Android pero la gran mayoría de nosotros hemos crecido con esta serie de juegos de fútbol y la conocemos de sobra. A pesar de que jugar en la pantalla táctil no es lo mismo que con los botones la jugabilidad del PES 2012 es para destacar! Mucho mejor si tenemos un Sony Xperia Play por supuesto!

PES 2012 para Android, la experiencia futbolística sin igual en la plataforma Android! Vive la experiencia de PES 2012 con tus amigos en esta edición del mejor juego de fútbol que hay para teléfonos Android! Con dos modos de juegos nuevos y la plena integración de las redes sociales: ya nunca volverás a jugar solo.

DESCUBRE EL NUEVO MODO SUPER CHALLENGE: Construye tu propio equipo de los sueños, compra a los jugadores más buscados de la liga. ¿Quieres a Messi en tu equipo? En PES 2012 para Android lo puedes tener!
PES 2012 Full Juegos Android Gratis

LA VICTORIA ES MÁS DULCE CUANDO CONOCES A TU RIVAL: Desafía a tus amigos. Descarga sus equipos de Super Challenge y juega contra ellos en tu teléfono. Cuando el partido se acabe podrás subir el resultado en tu Facebook y fanfarronear un poco cuando ganes!
PES 2012 para Android trae una interfaz mejorada, con nuevos comportamientos de porteros y animaciones de alta calidad con un conjunto completo de estadísticas. Además la animación del estadio con abucheos y aplausos de la multitud, nuevos estadios y muchísimas opciones más para nunca dejar tu móvil! Cómo Instalar PES 2012 para Android: 1. Descomprime el paquete rar 2. Instala el archivo pes2012.apk (no lo abras después de la instalación) 3. Copia la carpeta com.konami.pes2012 a tu tarjeta SD en la carpeta Android/datos 4. Iniciar el juego :D

Si quieres más Aplicaciones y Juegos Android Gratis visita nuestros posts con listas enormes de Apps Android Gratis, Juegos Android Gratis HD y las Mejores Aplicaciones y Juegos Android HD del 2012 totalmente gratis también.

Aplicaciones Android Gratis para PES 2012