Como Ver Contraseñas Wifi fácilmente usando WPA tester

Como Ver Contraseñas Wifi muy fácilmente usando WPA tester

Estos tutoriales y Aplicaciones para ver Contraseñas Wifi  son únicamente para fines educativos. Utilice la información para encontrar la manera de garantizar la seguridad de su propia red.

Crackear una wifi simplemente usando tu teléfono y Android? Cualquier cosa es posible, solo necesitas un poco de paciencia y tener la aplicación correcta para Android, poco más además de eso. Antes de entrar en profundidad con la  lectura de la siguiente guía, es importante recordar que el crackear una wifi sin el consentimiento del propietario constituye un delito y como tal esta penado por la ley.

Ver Contraseñas Wifi con WPA Fastweb y el Alice tester

Las Aplicaciones para ver Contraseñas Wifi  siguientes solo funcionan con las redes wifi Fastweb y Alice, muchos técnicos informáticos han trabajado para descubrir el algoritmo y calcular las claves de acceso. La aplicación que se utiliza es WPA Tester, que nace con el objetivo de poner a prueba la seguridad de su red intentado descifrar la wifi de casa.

Para instalarlo, descarga la extensión de archivo .Apk y la añades a una carpeta en la tarjeta microSD de tu teléfono inteligente Android. Antes de instalar la aplicación en su sistema, debe habilitar la instalación de aplicaciones que no son del mercado de android desde la raíz de la configuración de ruta> Aplicaciones y hacer click en "fuentes desconocidas". Con cualquier programa o gestor de archivos pruebe el archivo APK y entonces ábrelo.

Una vez instalado, aparecerá un icono de las Aplicaciones para ver Contraseñas Wifi  en su pantalla. Abra la aplicación y haga clic en "Continuar" y luego "Scan".

En modo automático, la antena Wi-Fi se activará donde se pueden buscar todas las redes en la zona. Las redes wifi aparecen en la izquierda acompañadas con la SSID y dirección MAC y un poc mas a la izquierda verás una barra de color: si es roja, significa que la red no puede ser hackeada, si es verde, se puede proceder a descifrar la wifi.

Al hacer clic en la red a la que se intenta conectar, se le ofrecen dos opciones: la primera es "Mostrar contraseña" (o " Mostrar la lista WPA”, dependiendo de la versión de WPA Tester descargada), que sirve para obtener la clave que luego deberá insertar en la conexión desde el PC. Por ejemplo, si usted tiene un PC con Windows y desea conectarse a la red, usted no tiene que usar este comando para obtener la clave y navegar de forma autónoma.

Sin embargo, si usted elige "Trate de conectarse", la aplicación no sólo encontrará la clave de la wifi, si no que también tratará de conectarse haciendo uso de su antena. Es importante estar lo suficientemente cerca de la antena que transmite la señal de Wi-Fi: si esta se encuentra muy lejos será muy difícil el intentar intercambiar mensajes y datos entre tu dispositivo y la antena wifi a la que deseas hackear, haciendo el trabajo de Ver Contraseñas Wifi Android mucho más difícil.