Motorola Xoom, de las Mejores Tablets 2011

Motorola Xoom Android

Mejores Tablets Android Xoom

Motorola Xoom, de las Mejores Tablets 2011
La Tableta Android Xoom de Motorola es la primera tableta con Android 3.0 que llega al mercado. Eso hace que sea la primera Tableta de Android que desembarca para este sistema operativo diseñado especialmente para pantallas grandes.

Creemos que cada gadget tecnológico debe ser juzgado por lo que ofrece, su propósito de vida, y si ayudará a realizar las tareas y disfrutar la avalancha de aplicaciones de comunicación, redes sociales y media, que exite hoy en la web.

Descarga las Mejores Aplicaciones Android para tu Tablet Motorola Xoom

Descarga los Mejores Juegos Android para tu Tablet Motorola Xoom


Con esta Xoom Motorola, es muy fácil de hacer constantes comparaciones con el iPad de Apple, incluso con el iPad 2. ¿Se pueden comprar películas tan fácilmente? ¿La pantalla es mejor? ¿Cuesta más?

Sin embargo, la Xoom es la primera tableta para Android 3.0 , la primera tableta realmente potente con un procesador de dual core, y una elegante pantalla tátil de 10.1 pulgadas donde los ojos realmente no tienen nada de que quejarse.

No hay dudas de que esta Tablet Android Motorola Xoom es una tableta brillante, es muy flexible en cuanto a los contenidos de entretenimiento que el dispositivo soporta.

Con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 2 megapíxeles-frente a la cámara, 32 GB de almacenamiento local (además de un potencial de más espacio con almacenamiento SD después de la próxima actualización de software), 1 GB de RAM, soporte para 4G una vez que comience el LTE y después de una actualización de software, y 10 horas de duración de batería, esta Xoom tiene las especificaciones de hardware que te harán sentar y tomar nota.

Además, la nueva interfaz para Tabletas Android 3.0 vive y respira el mundo de los códigos abiertos.

Mejores Aplicaciones AndroidFrancamente, la Tableta Android Xoom de Motorola  ha sacado al Samsung Galaxy fuera del agua, y que está diciendo algo. Vamos a mantener nuestras comparaciones con el iPad al mínimo (bueno, si quisieras un iPad no estarías leyendo esto, cierto?)

El Xoom es la Mejor Tableta Android del momento y un dispositivo que vale la pena considerar seriamente.

Sin embargo, antes de ir más lejos, tenemos que abordar el precio - la Xoom Motorola se encuentra actualmente disponible por £ 499. La versión 3G aparece por un costo de £599.

La futura Mejor Tableta Android, el Samsung Galaxy Tab, costará £399.00 sin contrato, así que será un poco más barata que la Xoom. Y, el iPad2 de Apple costará £429.00 solo para la versión con Wi-Fi, por lo que el Xoom aparece como la opción más cara.

Apps AndroidSin embargo, nuestra impresión general tras las pruebas que hemos podido hacer con el dispositivo es que es una mejora increible respecto a todos los otros modelos de Android, incluyendo la serie Dell Streak. El corazón y el alma de esta tableta es el nuevo Sistema Operativo Android 3.0 (Android Honeycomb), que se funcionó a la velocidad del rayo en nuestras pruebas en el procesador Nvidia Tegra 2 dual core.

Y decimos rápido sin exagerar. Los golpes de dedo registrados con rapidez y precisión, y los pocos juegos disponibles funcionando limpios y sin problemas.

Android 3.0 es una interfaz brillante para las tabletas - mucho más flexible que el IOS en que se puede soltar widgets por todo el escritorio, y aún mejor para la lectura de libros y para juegos.

Motorola Xoom AplicacionesLa Tableta Xoom nos ofrece una interfaz de usuario muy de PC donde puedes pulsar un botón para ver todas las aplicaciones abiertas, cliquear en el reloj para ver las notificaciones y la configuración de acceso, y mover los objetos por la pantalla con muchísima facilidad.