Análisis del HTC One V


Análisis del HTC One V

Es uno de los más modestos de los equipos HTC, pero no por eso un equipo que no merezca atención, ya que cuenta con grandes especificaciones técnicas que lo hacen ser un móvil destacado y una de las mejores opciones para quienes buscan un nuevo Smartphone. Eso sí, un celular de gama media que no tiene lo mejor de lo mejor, pero si lo necesario para realizar las tareas que la gran mayoría hace en un móvil inteligente. Redes sociales, fotos, chat, entre otras cosas.

Cuenta con Ice Cream Sandwich y un procesador Qualcomm snapdragon, potencia suficiente para el día a día aunque quizás para los más exigentes quizá les pueda quedar un poco corto.
HTC One V
Una pantalla de 3.7 pulgadas de 800×480 pixeles de resolución y 4GB de memoria de serie. Algo considerable para ser un teléfono de gama media-baja.
Cuenta con cámara trasera, un tanto discreta, a la hora de tomar fotos y hacer video y no tiene cámara frontal.
Tiene una novedosa tecnología “Beats Audio” que te dará lo mejor en calidad de audio a nivel software y también hardware. Una batería de 1500mAh y la posibilidad de expandir la memoria con tarjetas micro SD completan este terminal de HTC de 120×59×9.2mm.