Cheetah Sync sincronizar datos Android y PC

Aplicaciones Android Gratis Cheeta Sync
Cheetah Sync: sincronización bidireccional de datos entre Android y PC / Mac a través de WiFi. Claramente no hay escasez de Aplicaciones Android para los usuarios que estén buscando algo para sincronizar con eficacia los datos entre el dispositivo y su ordenador a través de una red Wi-Fi. Sin embargo, no todas las soluciones ofrecen la opción de sincronización dual, es decir, poder sincronizar los datos de la computadora al dispositivo o viceversa, pero no en ambas direcciones. Aquí es donde entra en juego Cheetah Sync. Cheetah Sync es compatible con dos vías de sincronización de datos (entre el PC/Mac y su dispositivo Android), junto con una plétora de opciones de personalización.

Sincronización bidireccional de datos significa que los cambios realizados en el contenido de la carpeta especificada en un dispositivo (ordenador y / o Android) se replican automáticamente en el otro. Como todas las soluciones antes mencionadas, la sincronización de datos con Cheetah Sync se realiza mediante un servidor de escritorio (que se ejecuta en su computadora) y un cliente móvil. La sincronización de datos entre el ordenador y el dispositivo Android o viceversa con Cheetah Sync es bastante simple. Sólo asegúrese de que tiene el cliente móvil y el servidor de escritorio de Cheetah Sync instalado correctamente en sus respectivas plataformas y que se sincronizan entre sí.

El servidor de escritorio, una vez instalado, detecta automáticamente su IP y nombre de host. Todo lo que necesitas hacer es alimentar una contraseña (para la transferencia segura de datos), especifique el directorio de descarga por defecto en su ordenador, seleccione la opción Habilitar el registro de servidor y, por último, pulse el botón Guardar. El servidor de escritorio está ahora activo.

Luego viene la configuración del cliente móvil de Cheetah Sync. Si está utilizando Cheetah Sync en su dispositivo por primera vez, debe crear una nueva tarea de sincronización para especificar las carpetas de sincronización en su ordenador, así como en su Android. Para ello, es necesario que toque en el botón Sincronizar los trabajos en la pantalla de inicio de la aplicación. La aplicación le pedirá que especifique la carpeta de su ordenador que desea sincronizar. Navegue a la carpeta que desee en su ordenador a través de un navegador remoto de la aplicación y pulse sobre el botón de color azul en la parte superior derecha de la pantalla para confirmar la carpeta. A continuación, se le pedirá que especifique una carpeta en tu Android que se utiliza para almacenar los datos sincronizados. Una vez más, sólo navegar a la carpeta deseada en el dispositivo y pulse sobre el botón de color azul para confirmar.

La aplicación muestra todos los trabajos en ejecución activos y en sincronización a través de notificaciones en la barra de estado. Recuerde, la versión gratuita de Cheetah Sync le permite agregar sólo una tarea de sincronización única. Sin embargo, se puede actualizar a la sincronización plan ilimitado de trabajos dentro de la aplicación por un precio exiguo de $ 1.49.

Desde esta pantalla, también puede activar la opción de sincronización de subdirectorios de encendido / apagado para sincronizar sólo la carpeta especificada y no las carpetas siguientes (se aplica a las carpetas vacías).

La aplicación no permite la sincronización automática. Vas a tener que iniciar el proceso de forma manual pulsando el botón de sincronización en la pantalla principal de la aplicación. La aplicación ahora le llevará a una pantalla que muestra una barra de progreso del proceso. Para detener la sincronización, simplemente pulse el botón Cancelar en esta pantalla.

El mecanismo de sincronización dual de Cheeta Sync fue probado con éxito con el cliente de escritorio en Windows 7 y el cliente móvil ejecutado en nuestro Samsung Galaxy S.

Pero eso no es todo. Sync Cheetah ofrece una amplia personalización para el manual de la sincronización automática, así como la sincronización de datos. Esta característica se puede personalizar la pantalla de la aplicación de configuración.

El cliente móvil y el servidor de escritorio de Cheetah Sync está disponible para los usuarios de forma gratuita.

Descargar e Instalar esta Aplicación Android utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de Cheeta Sync.
Mejores Aplicaciones Android Cheeta Sync