My Sync Center sincroniza los datos entre Android y PC

Aplicaciones Android Gratis My Sync Center
My Sync Center sincroniza automáticamente los datos entre Android y PC a través de WiFi. Hablaremos un poco de My Sync Center, una aplicación gratuita para Android que proporciona sincronización bidireccional de datos entre el dispositivo y el PC a través de una frecuencia compartida Wi-Fi. Mientras que la variante libre de dicha aplicación permite a los usuarios sincronizar de forma manual una sola carpeta de sincronización en cada instancia, My Sync Center - un reemplazo práctico para Cheetah sincronización con doble vía soporte de sincronización de datos - le permite especificar múltiples carpetas personalizadas en su dispositivo, como así como en su PC, y se sincroniza de forma automática en la misma red. Además, My Sync Center es compatible con la sincronización de algunos de los contenidos más comunes y carpetas desde el dispositivo (música, imágenes, videos, tonos, alarmas y otros) a su PC, y viceversa. Por otra parte, My Sync Center extiende su apoyo incluso a sincronizar con iTunes la música basada en varias categorías (pistas, álbumes, artistas).

Todo lo que necesitas hacer es especificar las carpetas que desees en el dispositivo, así como en su PC, y dejar que la aplicación de sincronización pase todo el contenido de forma automática. La aplicación soporta la sincronización manual de los datos, así, y le mantiene informado del estado de la sincronización a través de notificaciones de la barra de estado.

Al igual que con todas las otras aplicaciones similares que apoyan la sincronización de contenido de forma remota, My Sync Center, también requiere de un cliente de escritorio instalado en su PC. El cliente de escritorio que actualmente sólo funciona en sistemas operativos basados ​​en Microsoft, mientras que el soporte para Mac OS X y Linux estará disponible muy pronto. Puedes descargar el cliente desde la web oficial del desarrollador de la aplicación.

Configurar el cliente de escritorio, así como la aplicación, es tan simple como un-dos-tres. Desde la perspectiva del cliente, todo lo que tiene que hacer es arrastrar y soltar todas las carpetas y contenidos de iTunes a la biblioteca de música de su computadora en el cliente en las fichas correspondientes.

La configuración de la aplicación es super simple. Cuando se ejecute por primera vez, la aplicación le pedirá que especifique las carpetas de base de categoría en el dispositivo que desea sincronizar, y le proporcionará un código numérico secreto que usted debe confirmar en el cliente de escritorio con el fin de establecer una conexión segura entre su Dispositivo Android y el PC. Desde la pantalla de la aplicación de configuración, usted puede emparejar el dispositivo con una PC nueva, especificar las categorías de contenido que desea sincronizar y restaurar las carpetas por defecto para los archivos de música y vídeo.

La pantalla de copia de seguridad en la aplicación le permite agregar carpetas personalizadas en el dispositivo que desea permanecer en sincronización con su PC - una característica muy útil si usted está buscando una copia de seguridad con eficacia y restaurar datos del dispositivo (incluyendo las carpetas del sistema también) desde su PC. Mantén pulsada una carpeta para eliminarla de la lista.

Aunque esta aplicación Android soporta la sincronización automática de los contenidos seleccionados desde el PC, no le permite especificar el tiempo de sincronización, lo que significa que o bien tienes que esperar a la sincronización automática tenga lugar, o pulsar el botón Sync verde en la aplicación para el inicio manual de la operación.

El mecanismo de sincronización de My Sync Center ha sido probado con éxito durante nuestra breve prueba, con el cliente de escritorio funcionando sin problemas en Windows 7 (64 bits) y la aplicación haciendo su trabajo con eficacia en HTC Desire. My Sync Center requiere Android OS 2.2 o superior para funcionar.

Descargar e Instalar esta Aplicación Android utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de My Sync Center.
Aplicaciones Android My Sync Center