Qustodian, Cómo Ganar Dinero con tu Móvil Android?

Gana dinero con tu Móvil Android

Quieres saber como podrías Ganar Dinero con tu Smartphone o Tablet Android? Muy sencillo, tan solo te llevará un par de minutos y podemos decir con total garantía que es real y funciona. Qué tienes que hacer? Muy fácil, te registras, bajas la Aplicación y luego o único que debes hacer será mirar las promociones y ofertas que recibas en tu dispositivo desde la aplicación.

Qustodian Mejores Apps AndroidSinceramente es de no creer que con una Aplicación para Android puedas Ganar Dinero pero Qustodian lo hace posible. Ve a la página oficial de Qustodian, regístrate y bájate la Aplicación. Podrás descargarte la App con el Código QR que dejaremos más abajo pero de todos modos necesitarás estar registrado en la página oficial.

Cuando hayas terminado con el registro y la Aplicación ya esté funcionando en tu Tablet o Móvil Android, inicia sesión y bang! ya estás listo para recibir tus noticias y promociones. Solo con mirar estas promociones en tu móvil estarás ganando dinero! Como parte del registro deberás seleccionar tus intereses y preferencias, por ejemplo si te gustan los viajes, la moda, libros, ordenadores, Tablets, Móviles, los jardines, etc. Es una muy buena opción elegir que te gusta todo, de esta manera tendrás más oportunidades de recibir más ofertas y generar mejores ingresos.

Algo que debeis hacer será ir donde dice “mis ofertas” para seleccionar y activar la opción “si que deseo recibir ofertas”. Con esto comenzarán a llegar mensajes en un par de minutos.

Otro truco genial de esta Aplicación para Android es que podrás contar con un grupo de referidos de los cuales ganarás el 50% de sus ingresos así como un 50% más de los referidos de tus referidos, haciendo la rueda más grande y las oportunidades de generar dinero aún mejores.

Una buena noticia si te registras por estos días y traes a dos referidos es que Qustodian te dará 4 euros. El mínimo a retirar son 10 euros.

Nosotros lo hemos descargado en un Móvil Samsung Galaxy 2 hoy y ya hemos generado casi 0,40 euros. Vas a invertir tan solo unos minutos al día mirando estas ofertas y puedes hacer un buen dinero si te las ingenias para conseguir unos referidos y ver las promociones.

Mírate este video tutorial que explica como funciona Qustodian para Android.
Hasta aquí todo muy lindo cierto... bueno la cosa es... que solo funciona para España y Gran Bretaña. Así que mis amigos androides de América Latina tendrán que esperar hasta que habiliten esta Aplicación Android para sus países.
Descargar e Instalar esta Aplicación Android utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone Android
1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de esta aplicación Android.
Codigo QR para Android Market