HTC Desire Análisis

HTC Desire Análisis

El HTC Desire tiene un diseño muy similar al Nexus One de Google, no es sorprendente ya que el Nexus One también está fabricado por HTC, pero no son idénticos. Hay algunas diferencias en el diseño exterior, así que vamos a empezar a mirar todo el hardware y  señalaremos las diferencias.
Comenzando con la parte frontal del dispositivo, tenemos una pantalla táctil de 3,7”. Al igual que el Nexus One, este contiene una pantalla AMOLED que lo hace extremadamente brillante, claro de ver y con un rango de colores muy grande. Debajo de la pantalla tiene cuatro botones, en el HTC Desire en comparación con los botones táctiles que tiene el N17. Los botones son: Inicio, Menú, Back y búsqueda. En el centro de estos botones usted encontrará trackpad óptico, esta tecnología es mucho mejor que la típica bola de desplazamiento ya que tiene más precisión, dura más tiempo y no se queda enganchada con la suciedad.

El gran rendimiento hace posible que se puedan jugar a los últimos Juegos para HTC Desire o utilizar las mejores Apps del Play Store.
Justo encima de la pantalla esta el altavoz, muy bien posicionado en la parte superior. Justo a la izquierda del logotipo de HTC en la parte frontal del dispositivo hay un pequeño indicador LED. Este se ilumina de color naranja durante la carga, y verde con la carga completa y parpadea con  las notificaciones del teléfono.
HTC Desire
En la parte izquierda del teléfono hay dos botones para subir o bajar el volumen del dispositivo. En la parte derecha no hay nada que ver, excepto el poder admirar la delgadez del dispositivo  y también se puede notar el leve ángulo ascendente en la parte inferior, que le da al teléfono un toque de glamur.

El diseño de la parte inferior del HTC Desire es un poco diferente a la del Nexus One. Naturalmente, la sincronización micro-USB  con cargador está disponible, pero a diferencia del Nexus One, es mucho más rápido y no precisa de dispositivos especiales para ser cargado.
En la parte superior el HTC Desire tiene un conector de 3,5 mm que puedes utilizarlo con tus  auriculares propios o los auriculares suministrados en la caja del teléfono. Ha  habido algunas discusiones sobre la  salida de TV del HTC Desire, pero estamos seguros de que no tiene este tipo de salida. También se puede encontrar en la parte superior el botón de encendido y apagado, creo que puedes adivinar lo que hace este botón.

En la parte posterior del teléfono hay una cámara de 5 mega píxeles con enfoque automático y un flash LED flash. La cámara sobresale alrededor de 1 mm de la parte posterior significando que cuando dejas el teléfono sobre la mesa este descansa sobre la cámara y no sobre la carcasa, probablemente no sea lo ideal para un teléfono de uso diario. Al retirar la carcasa posterior se pueden ver el compartimiento de la batería, la tarjeta SIM y la ranura para tarjetas microSD.