Especificaciones de la Tablet Android HTC Flyer






Análisis Tableta Android HTC Flyer – HTC Market

HTC Flyer Android


Tablet Android HTC FlyerDurante los últimos dos años, HTC ha desarrollado rápidamente una reputación envidiable con una serie de teléfonos excelentes de diseño elegante e innovador. El HD2 nos introdujo en el factor de forma de 4,3 pulgadas, la 4G EVO marcó el comienzo de la era de la grabación de vídeo en 720p, y luego se utilizó una carcasa de aluminio unibody nunca antes vista.

Esta vez la empresa de Tabletas y Smartphones Android ha desarrollado otro dispositivo innovador. Estamos hablando de la Tableta Android HTC Flyer de 7 pulgadas, con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.5GHz, una construcción de aluminio resistente que ni siquiera tratar de competir en la carrera por la delgadez extrema, y un Magic Pen. La Tableta HTC Flyer es la suma de un conjunto de decisiones audaces por parte de HTC.

Descarga las Mejores Aplicaciones Android para tu Tablet Android HTC Flyer

Descarga los Mejores Juegos Android para tu Tablet Android HTC Flyer




Con el anuncio esta semana en el Mobile World Congress 2011 (MWC) de su primera tableta, el HTC Flyer, el fabricante quiere competir contra el mercado que domina IPAD.

HTC ha optado por el factor de forma de una tableta de siete pulgadas para el HTC Flyer. Aunque muchos prefieren una pantalla más grande, esta forma nos permite sostener la Tableta en una mano, por lo que es más fácil de usar con la mano libre.

Su peso es de sólo 420 g, que el director ejecutivo de HTC Peter Chou señaló es más ligera que el libro de bolsillo promedio. Transporte y uso de la HTC Flyer durante largos períodos de tiempo, por tanto, todavía se sienten cómodos.

No estábamos tan seguros de la coloración del HTC Flyer. Aunque el aluminio y el estilo de plástico blanco es distintivo, se perdió el diseño elegante negro de sus rivales y pensamos que lo hizo ver un poco barato y de mal gusto en vez de gama alta.

Sin embargo, es lo que hay dentro lo que cuenta. El Flyer utiliza una versión personalizada de Android 2.4 que incorpora la interfaz HTC Sense usuario. Nos sorprendió que HTC no haya optado por Android 3.0, que fue diseñado específicamente para las tabletas en cuenta, en lugar de salir a la versión Smartphone familiar. No parecía fácil de usar, sin embargo, y contó con todos los bonos poco que vienen en los teléfonos Android de HTC, tales como siete pantallas de inicio y el reloj / el uso del tiempo.

El HTC Flyer viene equipado con un procesador de 1.5GHz rápido, superando a muchos de sus competidores en papel por una cierta distancia, pero sólo viene en un modelo - un diseño de 32 GB Wi-Fi solamente. Esperábamos que una versión 3G viniera en el futuro si la versión WiFi-sólo prueba popular, pero por ahora nos sentimos decepcionados de no tener la opción.

Una vez comenzado el uso de la tableta, sin embargo, las dudas se desvanecieron. Con una gran cantidad de aplicaciones disponibles en el Android Market, los usuarios pueden personalizar la tableta a sus anchas.

El mejor complemento para el cliente corporativo, aunque fue la introducción del HTC Scribe. Este lápiz de gran tamaño puede ser utilizado para anotar los documentos o páginas web y guardar las notas. Tal vez no parezca tan emocionante hasta ahora, pero cuando se asoció con la nueva tecnología HTC TimeMark así, se convierte en el sueño para tomar notas en reuniones de negocios en todas partes.

Mejores Tablets Android del MercadoAl hacer notas sobre el HTC Flyer, también hace una grabación de audio de la reunión. Si quiere retroceder a un cierto punto en la reunión para dar sentido a lo que ha escrito, sólo tiene que utilizar el escriba que hacer clic en la sección y al instante se reproduce. También se puede utilizar como un rotulador con código de colores. Estábamos muy, muy impresionado por lo rápido, ágil y útil de estas herramientas podría estar en el entorno de oficina.

HTC ha incluido un avance de 1,3 mega píxeles frente a la cámara para completar las cinco mega píxeles tirador trasero montado con enfoque automático. La capacidad de realizar llamadas de vídeo se está convirtiendo en una característica estándar en comprimidos. Lamentablemente, no hay puertos USB o salidas HDMI, sólo una solitaria ranura microSD para añadir más capacidad de almacenamiento.

HTC Flyer Hardware

La forma de la Tableta Android HTC Flyer ha sido sacrificada para dar paso a la alta funcionalidad en este caso. Los lados curvos de la HTC Flyer son clásicos de la compañía y hacen más fácil y cómodo el manejo. Podrías terminar con fuertes brazos por el esfuerzo de mantener para arriba, pero no se causan daño a sí mismo de la ergonomía incómodo o molesto. Si lo toma por un día a lo largo paseo por Londres, encontramos este tipo de pizarra una alegría a la bolsa en torno a en una mano o - por increíble que pueda parecer - esconder en un bolsillo. En contra de cualquiera de los 8,9, Tabletas Android de 9,7 o 10,1 pulgadas que se encuentran actualmente a colocarse como el factor de la corriente principal del formulario de favoritos, el de 7 pulgadas Flyer es realmente lo suficientemente portátil para llevar a todas partes sin que ninguna de un caso dedicada llevar o alguna bolsa de otros a la ranura que en. Aun así, HTC ha decidido paquete de un caso brillante blanco en el paquete al por menor, que es de una calidad superior a la media, se ajusta cómodamente alrededor de la tableta, y proporciona un soporte de suma importancia para Magic Pen de accesorios. Algunos podrían (con razón) argumentan que no había un tablero más barato que más valiosos en la caja, pero el caso del HTC Flyer provee una capa adicional de protección y de una manera muy clara para el transporte, junto con el lápiz. La aleta se mantiene cerrada por la propia tecnología impresionante de la naturaleza: los imanes.

Es irónico pensar que estos grasos del mundo Tableta se ofrecen más comodidad en el traslado de todas las pizarras supermodelo flaco, pero hemos encontrado a nosotros mismos poco a poco cayendo en el amor con el tamaño de la pantalla del Flyer. 7 pulgadas se siente como nuestro plato de gachas perfecta - ni demasiado pequeña para la navegación web satisfactoria ni demasiado grandes para utilizar con discreción. En particular, el pulgar a escribir en el teclado de software en la orientación de retrato es un sueño absoluto. Esto no debería ser una sorpresa si usted ha leído nuestra cobertura de la Tableta HTC Flyer original de Samsung Galaxy, ya que también elogió que las 7 pulgadas por tener el tamaño ideal para hojear su camino a través de misivas. Un beneficio adicional en caso de HTC es que nuestra preocupación sobre su teclado en pantalla de Android es un poco estrecho es disipado por completo por la ampliación de las proporciones del Flyer. Ahora es un placer sin reservas de usar y nuestra velocidad de escritura de esta tableta fue sólo igualada por la capacidad de respuesta del dispositivo y la preparación de más de entrada. Un guiño de aprobación adicional se deben dirigir al algoritmo de predicción de HTC, que exhibió más inteligencia que nosotros estamos acostumbrados a ver y casi siempre supo que la palabra que estaba tratando de articular antes de que se hecho escribir.

Cuando atado con una radio 3G el HTC Flyer ofrece un escenario potencial de uso muy interesante: en realidad puede servir como reemplazo de su teléfono inteligente. Es cierto que el "teléfono" parte de esa ecuación no puede ser fácilmente sustituido, pero nos oyen a cabo. Nuestro uso inteligente diaria gira casi exclusivamente en torno a tener una conexión de datos y la mayoría de nuestras comunicaciones se realizan a través de servicios web, tales como Google Talk, IRC, Twitter, correo electrónico y edad simple. Infierno, la única vez que nos recuerdan que todavía estamos usando un teléfono es cuando enviar el SMS ocasionales, pero el HTC Flyer tiene una aplicación de pleno derecho de mensajería para hacer frente a esos casos. Hemos intentado que vivan con el Flyer en el lugar de un teléfono inteligente para un par de días y, francamente, que se encuentre a la baja poco a ella. Todavía no diría abandonar los teléfonos más compactos y versátiles, más pequeño, pero definitivamente sienten el formato de 7 pulgadas tiene más que ofrecer que sólo un dispositivo provisional entre un teléfono y un ordenador portátil - existen circunstancias en que será capaz de usurpar funciones que los dispositivos incondicional "del todo, aunque sea por períodos limitados de tiempo.

Pantalla de la Tableta HTC Flyer

HTC no se confirme esto por nosotros, pero estamos casi seguros de que estamos buscando en otro LCD Súper en el HTC Flyer. la fidelidad del color en ángulos oblicuos es demasiado bueno para que esto sea sólo algunas de ejecución de la pantalla TFT-the-mill. Hemos disfrutado de nuestro uso del HTC Flyer inmensamente, que tiene un montón de brillo (que nunca supera la foto), la vitalidad y la nitidez para todos. Salir al aire libre fue un relieve especial, ya que el Flyer marcado las cosas y ha hecho un trabajo excelente de superar la luz natural que nos proporciona gran facilidad de uso. navegar por la Web, la reproducción de películas, aves enojado, nada se vio obstaculizada indebidamente por la influencia del sol. Tampoco hemos sido capaces de detectar fallas de ningún tipo, ya se trate de una luz de fondo inconsistente, reproducción del color inadecuado, o déficit de sensibilidad táctil. Es sólo una muy, muy buena pantalla. Si se mira con suficiente atención, puedes encontrar terreno una red de puntos de manera uniforme a toda la pantalla, que estamos adivinando está allí como parte de la N-Trig lápiz de configuración del hardware de reconocimiento. Usted sólo tendrá lugar la matriz con la tableta apagada, sin embargo, como se hace imperceptible cuando las luces se encienden.

Usted obtiene 1024 x 600 píxeles a jugar con un número razonable dado el tamaño del HTC Flyer, a pesar de que no se mueve las cosas hacia adelante desde la Tableta HTC Flyer Samsung Galaxy de antaño.


HTC Flyer - Duración de la batería

Muy, muy impresionante. Hemos desconectado la Tableta HTC Flyer a las 9 horas, una mañana, pasó el día entero lanzando todo lo que podía pensar en ello - impulsar las actualizaciones de Gmail, Twitter, Facebook, y actualizaciones de la BBC, además de pruebas de la cámara extensa, navegación web, reproducción de música, y una hora de sólido juego de Angry Birds Río - y a las 21:00 de la noche todavía quedaba más del 20 por ciento de batería. Para que un dispositivo móvil 3G fue una actuación espectacular.

Mirando el gráfico de Android de la batería - que aún sigue, la cámara fue el principal culpable de comer las reservas de energía del HTC Flyer. Parece ser una de las pocas tareas que exigen a la tableta su plena potencia, y la vivacidad con la que se agota la batería se muestra cómo gravar que la velocidad de 1.4GHz es. De todos modos, hemos conseguido 12 horas llenas de acción fuera de la celda la Tableta HTC Flyer y cabe la menor duda que va a durar por valor de dos días de uso regular. HTC lanza también en un modo de suspensión opcional, que se cierra radios inalámbricas cuando la tableta está cerrada. Usted puede establecer plazos específicos para cuando este se encuentra en (por ejemplo, 11 p.m.-06 a.m.) y la compensación de duración de la batería es, obviamente, que no recibirá ninguna alerta empujar sin necesidad de encender el Tableta en. Por supuesto, si en realidad estás durmiendo durante ese período, que no es deprimente en absoluto. Naturalmente, esto es, además de función familiar el poder de la compañía de ahorro de que el brillo de la pantalla y ajustes de configuración de otros cuando un determinado umbral de las reservas de la batería se pasa.

Otras Funciones de la Tableta HTC Flyer

Altavoces estéreo siguen siendo una novedad en los dispositivos móviles, pero por desgracia, la pareja que reside en el HTC Flyer de la espalda no son de la mayor calidad. Producen una metálico, sonido insatisfactorio, que se resalta cuando se conecta un par de auriculares y llegar a conocer la riqueza real de salida de audio procedente de la tableta. la inclusión de HTC de mejora de sonido SRS es realmente bueno, proporcionando un escenario de sonido más amplio y llevar a cabo más detalle en todo lo que estaba escuchando, pero definitivamente se necesita un conjunto de latas para apreciarlo.

Mientras estás ocupado conectando los auriculares, se puede notar algo curioso sobre el botón de encendido se sentó justo al lado de la salida de 3.5mm - que ha estado la Tableta HTC Flyer de LED integrados en su interior. Así es, el botón de encendido se emana un punto de luz cuando la tableta quiere que notificarle de algo. Muy pulido. Además, los capacitivos claves de Android están disponibles tanto en modo horizontal y vertical, con un conjunto de ellas integrado en el bisel inferior izquierdo del HTC Flyer. Cuando no esté en uso, se vuelven casi invisibles, pero vuelven a la vida tan pronto como se vuelva a girar la Tableta.

HTC Flyer - Cámara

La cámara trasera del HTC Flyer de 5 mega píxeles luchó fuertemente durante nuestras pruebas, a pesar de ser una iluminación casi perfecta para hacer su trabajo final con manchas, borroso, y mal, simplemente, su salida fue consistentemente por debajo de lo que podríamos esperar de un dispositivo móvil moderno. Los 5 mega píxeles son claramente demasiado para este sensor y la única vez que puede condonar la toma de fotografías con la Tableta HTC Flyer es cuando sabes que no se les muestra en una resolución mayor que, digamos, la mitad de un mega pixel.

La cámara de 1.3 mega píxeles en el frente no es mucho mejor, pero tiene una buena iluminación que le ayudará a producir resultados aceptables y su calidad será suficiente para las llamadas de vídeo o la aplicación incluida, Snapbooth. En términos de software, usted está mirando típica interfaz personalizada de HTC, que podría hacer con un poco más de opciones de ajuste, pero si la imagen de captura de hardware no es gran cosa, lo que hace el software que realmente importa? Una gracia salvadora, tal vez, es la inclusión de HTC de una serie de filtros y efectos que podría permiten usar la cámara del HTC Flyer para crear más detalles.

En cuanto al video no les fue mucho mejor, como es de esperar teniendo en cuenta el contenido para que se efectúe desde el sensor de imagen misma. La suavidad es evidente a lo largo de nuestras grabaciones, haciendo una burla de la afirmación de que los registros de la Tableta HTC Flyer 720p - se sienten más como algo de un cuarto de la resolución que se ha ampliado ... mal. Como si eso es suficientemente digno de fruncir el ceño, grabación de sonido también es pobre, produciendo una metálico, incapaz de expresarse de salida que no transmiten la mayor parte de cualquier ambiente. En el lado positivo, que funciona como una especie de neutralizador de ruido del viento, ya que el fracaso del Flyer para recoger gran parte de ningún detalle fonético también ahoga el viento. En un tono menos frívolo, nos gusta mucho la forma en la videocámara Tableta HTC Flyer mantiene con el movimiento. Si la calidad de los resultados reales no era tan pobre, que incluso podría recomendarla para la exposición de tan poco efecto fantasma o rodando efecto disparador.

Software en HTC Flyer

Si no fueron alcanzados ya por la idea de que el HTC Flyer se ve muy parecido a una mayor escala del HD Desire, el arranque en su sentido familiar interfaz de usuario estará seguro para darle esa sensación. HTC ha optado por construir el software del HTC Flyer en la cima de Android 2.3, lo último en teléfonos inteligentes estable de Google, y no la tableta orientada a Android 3.0. En conversaciones con la empresa, hemos oído que justifica por razones de conveniencia, como HTC no tenía suficiente tiempo con el código de nido de abeja para integrar su sentido de paradigma de interfaz de usuario y tuvo que volver a la siguiente mejor cosa. Las consecuencias de esta decisión es que el uso de la Tableta HTC Flyer es una experiencia que, inevitablemente, similar a usar un teléfono HTC pan de jengibre, a pesar de que hemos llegado a encontrar que no es algo particularmente malo en absoluto.

Dejando a un lado las mejoras que acaba de presentar Google en Android 3.1, que hemos sido de la opinión de que sigue sin pulir de nido de abeja y con necesidad de trabajo extra para optimizar la capacidad de respuesta y una mejor explotación de la finca añadido real que ofrece Tabletas Android en relación con los teléfonos inteligentes. Esas son cosas que seguramente vendrá con el tiempo, pero hasta que lo hagan, los compradores Android pizarra se dejan de responder a la pregunta de lo que deberían hacer en el ínterin. Motorola le dirá que para ejecutar la norma de nido de abeja y como él, Samsung le dirá que TouchWiz 4.0 hacen todo mejor, y HTC instará a utilizar pan de jengibre hasta que se puede cocinar la receta de la derecha del panal. Todavía no podemos hablar con autoridad acerca de cómo los gustos de piel Samsung nido de abeja, pero a partir de nuestra experiencia con la Tableta HTC Flyer, que diría la aplicación de HTC es preferible a la población Android 3.0 instalaciones. Es más rápido para responder, se siente más refinado, y aunque tiene deficiencias significativas de su propia, la desgracia inmaduros de nido de abeja no ofrece un marcado contraste con lo suficiente para poner de relieve como es debido. Para que no se encuentra toda esta pobre consuelo para HTC no para enviar el Flyer con el firmware más reciente a bordo, una actualización de Android 3.x se ha prometido para este verano, por lo que esta tableta no se cuelga en el territorio de software para un teléfono inteligente período de tiempo excesivo.

Lo realmente importante que decir es que la experiencia del usuario en la Tableta HTC Flyer ya funciona, y muy bien en eso. Cuenta con la versión 3.0 del sentido, que aporta una mayor LockScreen que mostrará un clima exuberante animados actualización hasta la parte superior y un conjunto de cuatro accesos directos en la parte inferior. Este último permite el acceso instantáneo a sus aplicaciones a favor - que acaba de arrastrar un icono de HTC en el círculo de activación de la llamada y luego un par de animaciones de girar y el espíritu que fuera en aplicación de lo que haya seleccionado. Seguimos preguntando por qué lockscreens más sofisticados como este no son ya la tarifa estándar en dispositivos con pantalla táctil y la aplicación de HTC que nos hace reflexionar sobre esta cuestión aún más. Se ejecuta con precisión y hace un uso rápido de la tableta de un juego de niños.

Una vez que desbloquear el camino más allá de la pantalla de felicitación, ocho homescreens literalmente giro a la vista. A pesar del aumento de 1024 x 600 de resolución, HTC sigue le ofrece una red de dieciséis ranuras discretos por pantalla de inicio, que puede ser ocupado por las aplicaciones, carpetas, accesos directos o widgets. No hay casi nada aquí que no se encuentra en Android de HTC teléfonos de pan de jengibre, que no es una cosa terrible en sí mismo, pero más widgets y programas optimizados para el tamaño del Flyer habría sido apreciada. En la actualidad, sólo ofrece una muy útil, la experiencia del usuario en su mayoría responden que algunos se encuentran demasiado familiar.

Los gráficos animados y 3D son realmente hizo hincapié en la última interfaz de usuario de HTC. Todavía estás mirando el mismo artilugio antiguo reloj y el tiempo que el que vi en el héroe hace casi dos años, pero ahora cuando se deslice fuera de él, su pantalla de inicio se aparta de una manera imitando a un carrusel y 3D de imitación elementos que se exponen en el "lado" de ese widget, le da un poco más de realismo y brillo. No sabemos cómo se siente acerca de lo que la interfaz de HTC tan gráficamente intensivos Tableta HTC Flyer. Por un lado, se agrega una capa extra de barniz que hace uso de la HTC Flyer ambiente moderno y elegante, pero por el otro, los adornos no consumen recursos del sistema sin agregar nada en términos de función. Lo peor de todo, a pesar de la Flyer ser altamente sensible en la mayoría de los casos, encontramos retraso y animaciones stuttery arrastrándose sobre nosotros después de un uso prolongado, lo que estamos dispuestos a culpar a la chapa adicional de hermosura. Más de las veces se encuentran la tableta más lento de lo ideal cuando se abre en una aplicación, como lo había hecho para animar tanto el movimiento de ese icono de la aplicación y la animación pulsátil alrededor del anillo de la activación.

Aplicaciones Android para HTC Flyer

En términos de aplicaciones en el dispositivo, nos encantó la división de opiniones, HTC ha introducido en el navegador, agenda y aplicaciones de la galería. Al navegar por la web, usted puede tener un pequeño bar hasta arriba con vistas previas de todas las pestañas que tengas abiertas. Esto es muy útil cuando se desea o páginas de referencia múltiple o instruir al navegador para cargar un par de artículos mientras que usted está leyendo un tercio. El tamaño de la pantalla Tableta HTC Flyer demuestra una vez más su ventaja aquí como la barra de vista previa se siente el tamaño justo para informar sin ocultar demasiado. Del mismo modo, la aplicación de la galería le permitirá ver una galería en la parte derecha de la pantalla mientras que muestra una visión general de todos los álbumes disponibles en la izquierda, por lo que es fácil de saltar alrededor de la moda rápida. El calendario hace lo mismo, proporcionando un resumen mensual, semanal o diario de la izquierda y la agenda de un solo día a la derecha. Se trata simplemente de cosas excelentes. Curiosamente, tanto en el calendario de trabajo y única galería en modo horizontal, que nos suponemos que sería fácil de apilar los dos elementos que se sientan al lado del otro en el paisaje uno encima de otro en el modo de retrato.

Por desgracia, que casi agota la lista de software que realmente aprovecha el Flyer del tamaño de 7 pulgadas y una resolución de 1024 x 600. Por lo demás, le pegan con las versiones más amplia de aplicaciones diseñadas para los teléfonos. Una vez más, que no es una situación horrible para estar, como Gmail parece magnífico mientras se opera con el añadido de bienes raíces, pero no es el Tableta optimizado, impermeable versión que los usuarios están disfrutando de panal. Google Talk también no se beneficia de la voz y video chat de la aplicación que está disponible en Android 2.3.4 y 3.0, dejando que usted tenga que descargar una aplicación desde el Mercado a poner esa cámara de frente a la utilización que se hizo cumplir.

Tal vez la cuestión más agravantes - porque se siente como una opción en lugar de cualquier tipo de limitación técnica - es que los widgets de HTC sufren de una gran cantidad de espacio desaprovechado. Hay un muelle persistentes en la parte inferior que se puede personalizar con accesos directos, lo cual está bien, pero luego su usurpación del espacio se ve aumentada por hacer widgets encajan dentro de las ventanas dentro de la tableta, lo que les permite disponer de espacio suficiente para ser informativo de un vistazo y forzando el desplazamiento innecesario de al usuario ver más contenido. Eso es cierto tanto si estás hablando de mi amigo el Stream, mensajes, música, plataforma (para los libros electrónicos, impulsados por Kobo), Noticias, o widget del tiempo. Nada es ni siquiera cerca de empleo de la pantalla completa sin necesidad de abrir la aplicación en sí. Por otra parte, cuando recibe un mensaje o reproducir música, el LockScreen está dominada por elementos de la IU grande y llamativo que también juegan rápido y suelto con el espacio en pantalla que pueden ser mejor aprovechados. En general, hay un sentido definido de la ineficiencia de que HTC ha hecho aquí.

HTC Flyer Watch

Otra interfaz 3D espera amantes ansiosos película una vez que paso en HTC reloj. Por desgracia, tan atractiva y rápida que la interfaz de esta película-alquiler y de compra de aplicación puede ser, en la actualidad es sólo dedicada a demostrar de un conjunto de ocho remolques. Se nos dice que estamos en el precipicio muy del servicio va en directo y permitirá a los propietarios Tableta HTC Flyer para comprar y disfrutar de películas a través de sus dispositivos compatibles con reloj (la sensación de ser otra anunciado su apoyo), pero por el momento hay poco que puede comentar acerca. El sistema de eventuales ofrecerá películas en la base descarga progresiva, que se puede considerar simplemente otra forma de transmisión. Sólo tienes que dejar que la Tableta HTC Flyer tampón un poco de contenido al principio y luego que al mismo tiempo puede ver y descargar la película. Estamos seguros de que la mancha de cosas, pero decepcionado por no ser capaz de probarlo - sobre todo desde la Tableta HTC Flyer ya está a la venta. Lo que podemos decir es que los trailers nos fuimos en la Tableta HTC Flyer veía espectacular. La resolución de la pantalla es mucho lo suficientemente densa, pero es realmente la calidad de esa pantalla de 7 pulgadas que nos mantuvo hipnotizados por lo que se teasers a algunas películas bastante terrible. Las mejores notas para el hardware, pero HTC tiene que poner la casa en orden y hacer que esta cosa vivir ya.

En la actualidad, algunas películas sólo están disponibles para alquiler y otros sólo están disponibles para comprar, pero esperamos que eso sea sólo una situación temporal, mientras que HTC consigue su tienda construida a cabo correctamente. También hay episodios de televisión para el consumo, con 60 minutos de Gossip explosiones Chica le cuesta £ 1.49 ($ 2.40) a la propiedad. Como es habitual, hemos proporcionado conversiones de moneda como guías simples de precios, usted debe esperar que HTC tiene acuerdos por separado arreglos para la distribución de contenido en los EE.UU., cuyo coste es probable que difieren de los que en el Reino Unido.

OnLive y juegos en HTC Market

Hablando de cosas en vivo, que se bummed también no ser capaz de probar el servicio en la nube de juegos OnLive. La Tableta HTC Flyer se beneficiará de una aplicación en la red de OnLive y con acceso a juegos como Assassin's Creed: Hermandad, Just Cause 2, Borderlands, y - finalmente - Duke Nukem Forever!

En cuanto a jugar juegos del Android Market en la Tableta HTC Flyer, no hemos podido encontrar una sola que lo causó ningún problema de rendimiento, aunque es cierto pasó la mayor parte de nuestro tiempo sacudiendo los monos de los árboles en Enojado Aves de Río. Sin embargo, para los adictos a la velocidad en medio de ti, nos aseguramos de ejecutar un lote de puntos de referencia para comprobar la rapidez con corazón late esta tableta. La condición de habitual debe ser escuchada en: pruebas de gráficos, tales como las llevadas a cabo en el Cuadrante de ejecución en la resolución por defecto del dispositivo, por lo que la Tableta HTC Flyer de 1024 x 600 del panel será en una desventaja inmediata para Smartphones con recuentos de píxel más modesto. Nuestros puntajes promedio fueron los siguientes: Cuadrante: 2.050, Linpack: 55 MFLOPS, Neocore: 51fps, Nenamark: 36fps. Básicamente, se lleva a cabo exactamente en línea con lo que usted esperaría de una máquina que emplea un procesador de 1,5 GHz, gráficos Adreno 205, y 1 GB de RAM.

HTC Flyer - Magic Pen

Y ahora llegamos a diferenciador título del HTC Flyer: Magic Pen. Una gran cantidad de trabajo ha ido claramente en la fabricación de este lápiz en un elemento integrado de manera coherente y de valor añadido-de la proposición de venta de la Tableta HTC Flyer. Nos inclinamos a creer que la razón principal de HTC es una agrupación de casos con esta tableta de otro modo era tan fuerte que no podía haber un lugar para guardar el lápiz mágico, que en sí mismo es de estilo muy acorde con la estética de la Tableta HTC Flyer y es también de aluminio. La aplicación del HTC Flyer de Notes es casi enteramente dedicado a la pluma y que sirve para mostrar tanto su mayor fortaleza y debilidad. La fuerza es la enorme variedad de cosas útiles que puedes hacer con la aplicación, la debilidad es que es el único que realmente aprovecha el stylus para todo su potencial. Es cierto que el modo de aplicación para niños tiene un lienzo de pintura rudimentaria y el lector de libros electrónicos Kobo potencia le permite anotar los libros sobre la marcha, pero el hecho es que la utilidad de Magic Pen cae abruptamente una vez que paso fuera de las Notas. Usted todavía será capaz de dibujar sobre cualquier cosa que usted ve en la pantalla la Tableta HTC Flyer, aunque tendrá que capturar una captura de pantalla de la página antes de aplicar tu pluma a la misma.

Dentro de la aplicación Notas, usted es capaz de anotar, resaltar, y dibujo a su gusto. También hay una función de grabación de audio que asocia inteligentemente escrita a máquina o notas con el tiempo en una grabación, en esencia la creación de marcas de tiempo automático. Lamentablemente, esto no funciona demasiado brillante, ya que requiere una brecha muy importante entre la toma de notas con el fin de insertar una marca de tiempo nuevo, que puede hacer que sea menos útil si usted está constantemente escribiendo lejos durante una conferencia.

Su uso en entornos académicos de hecho puede ser el gran mercado de destino del HTC Flyer, por lo que se merecía una discusión de lo bien que funciona como un receptáculo de las notas escritas a mano. Ponemos en un intento sincero pocos a anotar las cosas con el lápiz y se encontraron con un par de cuestiones: en primer lugar, si la mano hace contacto con la pantalla antes de que el lápiz mágico, el HTC Flyer que toma como indicativo de su intención de tipo y abre el teclado en pantalla, y en segundo lugar, la entrada refinado con la pluma es muy difícil por cierto. Estamos dispuestos a admitir que no estamos como se practica en el uso de plumas como estamos con los teclados, pero escribir en la Tableta HTC Flyer fue significativamente más difícil que el uso de un difusor de tinta real. Nuestras cartas fueron casi el doble de tamaño que en el papel real y aproximadamente cinco veces más feo. Nos encontramos con dificultades similares cuando se trata de trazar con precisión un curso en un garabato de Google Maps - que era demasiado duro para mantenerse dentro de las líneas.

Así, el Magic Pen es extrañamente adictivo para añadir garabatos y anotaciones, ya sea para páginas web o imágenes captadas con la cámara de la tableta, y nos encontramos pasando largas sesiones tratando de averiguar la sensibilidad a la presión, el tamaño de nudos diferentes y las opciones de la forma y variaciones de color. En general, el reconocimiento de entrada funciona muy bien y reconocemos un montón de usos pero HTC tendrá que intensificar su juego e introducir más en el camino de software de pluma fácil. Una aplicación para tomar notas no traerá la revolución lápiz sobre sí mismo.

Conclusión final del HTC Flyer

La Tableta Android Flyer HTC es el resultado de un plan bien pensado y ejecutado de HTC. Es verdaderamente diferenciado del resto de Tabletas Android por su construcción de aluminio robusta, la inclusión del Magic Pen, y la interfaz más sensible, y aparte de algunas imperfecciones y una falta de madurez general del software de la tableta-específicas, es tan competente diseñado una tableta como hemos visto hasta ahora. Su pantalla de 7 pulgadas es una maravilla visual, aunque puede ser encerrado en un cuerpo un tanto abultado, su tamaño adecuado equilibrio entre portabilidad y utilidad. El problema real sosteniendo la Tableta HTC Flyer de un exitoso lanzamiento, en nuestra opinión, será su precio. Tenemos que enfrentar la 32 GB, 3G variante equipada que se vende por £600 en el Reino Unido. Este último es más delgado, más rápido y más grande, que a los ojos de la mayoría de la gente hará la elección entre los dos una obviedad a favor del dispositivo de Apple. Lo que es aún más desconcertante es que el de 16 GB, Wi-Fi de sólo Tableta HTC Flyer costará £480, o exactamente el mismo que el de 32 GB WiFi sólo IPAD-2. Cómo espera HTC convencer a los compradores a gastar más por menos no estamos realmente seguros.

Dejando a un lado la economía, realmente pasamos muy bien con el HTC Flyer. Es una tableta fina que apunta a un futuro brillante para los nuevos HTC ampliando la gama de dispositivos móviles. Nos aconsejan esperar probablemente hasta la próxima generación para ver precios reducidos y mejoras introducidas en el frente de software, pero eso es cierto para cualquier dispositivo jamás construido. El HTC Flyer encontrará un mercado por sí mismo, y habrá un grupo de usuarios muy satisfechos de que se va a ofrecer una combinación única de funcionalidad. Usted sólo tendrá que considerar cuidadosamente sus necesidades de informática móvil y seguramente estará feliz con su HTC Flyer.