Retro Camera Aplicaciones Android Gratis

Retro Camera Aplicaciones Android

Apps Android Gratis

A menudo compartimos Aplicaciones Android que consideramos que son excelentes Aplicaciones y esta vez no es la excepción a la regla. Hemos probado varias Aplicaciones Android de Cámaras y Fotografía por ahí, y muchas han hecho el trabajo que prometen más o menos bien, fotos de estilo antiguo y tal, pero ninguna con la interfaz de usuario y la alegría de la Cámara Retro. Esta Retro Cámara es definitivamente una Aplicación para tomar instantáneas de estilo antiguo a través de 4 cámaras de simulación, The Bärbel, The Little Orange Box, Xolaroid 2000 y, finalmente, la cámara Pinhole Camera. Cada una ofrece un estilo distinguido para tus fotos, además en todas ellas se puede ajustar el tono o bien utilizar el modo blanco y negro. Nada realmente innovador, eh? Entonces, qué diferencia a esta cámara del resto? Es simplemente más divertida y mejor. A ver... comencemos.

Las Mejores Cámaras de Fotos para Android

Mejores Apps AndroidVas a descubrir dos ediciones en el Android Market, Retro Camera (totalmente gratis) y también Retro Camera Plus ($ 2,99). La diferencia principal, como puedes suponer, es quela opción Plus no tiene anuncios dentro de la Aplicación.
Después de instalar la Aplicación y ejecutarla por primera vez, tendrás una pantalla pequeña de introducción explicando algunas de las funciones básicas que puedes utilizar. Este es un buen método para iniciar una Aplicación. Casi todas las aplicaciones de Android de prueba no incluyen ningún tipo de tutorial en la aplicación, esto puede ser molesto si la aplicación relativamente compleja. La Cámara Retro para Android resulta perfecta en este sentido. No es demasiado compleja y ofrece una breve guía de cómo utilizarla.
Retro Camera Apps Android

Retro Camera Aplicaciones Android

Retro Camera Apps Android Gratis

Retro Camera Android

Retro Camera Android - Guía de inicio

Un simple botón elimina la guía de la pantalla y simplemente te prepara para comenzar con tus fotos. En caso de que realmente se necesite la ayuda un poco más, es muy fácil acceder a través del menú de Android.
Al comenzar estarás en la cámara digital por defecto, The Bärbel. Desde aquí puedes comenzar a tomar fotos pulsando la tecla del obturador, o de lo contrario podrías estudiar la información de la cámara pulsando en Información. Puedes cambiar de cámara y si lo deseas revisar las fotos que has tomado, toca el botón Galería que la cámara trae incorporado. Muchas de las cámaras tienen una función en color o blanco y negro en la pantalla, sin embargo unas pocas, por ejemplo The Bärbel solo toma fotos en color.

Detalles de la Retro Camera Android

Retro Camera Mejores Aplicaciones AndroidAquí puedes ver una demostración de la pantalla de datos para cada estilo de cámara. Todas tienen una pantalla de información exclusiva que destaca los detalles más importantes acerca de cada cámara. En mi opinión aprecio la atención a los detalles y el esfuerzo adicional para desarrollar una aplicación realmente fantástica.
Si queremos cambiar el estilo de la cámara bastará con tocar el botón de la cámara en el punto inferior derecho y esto abrirá la página de selección de cámaras. Usa tus dedos y arrastra a derecha o izquierda para ver todas las cámaras. Antes de seleccionar la cámara que deseas utilizar, tendrás la opción de leer a través de la página de información o simplemente la elegir la cámara.
Apps Retro Camera
Little Orange Camera
Apps Android
The Bärbel

Retro Camera Apps Android
Pinhole

Retro Camera Apps Android
Xolaroid

Para probar las diferentes cámaras, tomé la misma fotografía con las cuatro cámaras. Justo después de disparar las fotos, puedes ir a la página Galería y ver los resultados. Cada foto puede tomar hasta un minuto para procesar la imagen. Se puede tomar otra foto de inmediato, y veremos que aparecerá en cola junto con tus fotos anteriores para su procesamiento. Mientras esperamos que nuestras fotos estén listas, podemos navegar en la galería, y veremos  un pequeño texto de "cuarto oscuro ocupado" con una imagen que indica la cantidad de impresiones en la cola:
Una vez que se haya completado el procesamiento de las imágenes, se presentará la página de la galería junto con las últimas diez capturas colgando en una línea de impresión de secado. Realmente resulta muy nostálgico ver nuestras fotos allí colgadas.

Galería

Al alcance de un dedo seremos capaces de pasar el dedo hacia la izquierda o la derecha para desplazarnos por las imágenes. Por supuesto, podemos también ver las imágenes en nuestra Galería tradicional de Android, la Retro Camera Android simplemente establece la apariencia de la vieja escuela y eso se agradece y se disfruta.
En resumen, yo agradezco el nivel de detalle que los desarrolladores han logrado en esta Aplicación Android. Se siente refinado, parece como que hubiesen pasado un buen tiempo para dar con una buena idea y el resultado final es esta excelente Cámara de Fotos Retro para Android!!!

Descargar e Instalar esta Aplicación Android utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone Android

1. Abre tu explorador de código QR

2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.

3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de esta aplicación Android.

Código QR Aplicaciones Android