Mejores Aplicaciones Android para Leer Ebooks

Mejores Aplicaciones Android Gratis para Leer Ebooks

Desde Apps Android Nation estamos trabajando para daros las Mejores Aplicaciones Android y preparamos este especial de Octubre pensando en todos los Androides que vuelven al colegio con algunas Aplicaciones Android que consideramos útiles para nuestros Móviles. Últimamente vimos traductores y algunas Aplicaciones Android que nos ayudan a organizar los horarios de nuestras clases, como también algunas Aplicaciones Android que nos ayudan a tomar apuntes y tener siempre cerca nuestros archivos.

Esta vez os traemos Apps Android para leer ebooks. Ya sabemos que las pantallas de nuestros móviles e incluso nuestras Tablets pueden resultar algo pequeñas para la lectura sin embargo no dejan de ser una muy buena opción para descargarnos unos buenos Lectores de Ebooks para nuestro Android.

Descubre las Mejores Aplicaciones Android de Lectores de Ebook para Móviles y Tablets a continuación...

Lectores de Ebooks Apps Android Gratis

Apps Android Gratis- GO Book

Go Book es una de esas Apps Android que tienen una interfaz muy simpática e intuitiva que facilita la gestión de libros y resulta en una lectura tranquila y cómoda.

Podemos personalizar nuestro Lector GO Book mediante muchos ajustes diferentes para facilitar nuestra lectura: Go Book Nos permite cambiar el tamaño de fuente, cuenta también con una modalidad de día y otra nocturna, podemos buscar en nuestros documentos y poner marcadores en las páginas que nos interesan.

Uno de los poblemas que encontramos con esta Aplicación Android es su compatibilidad pués solo funciona con archivos txt y epubs, esto significa que si eres amigo de los pdf tendrás que usar algo más. Fuera de esto es una de las Aplicaciones Android Gratis más útiles, con un diseño muy conseguido. Go Book es una aplicación bastante útil, bien diseñada y que cumple muy bien su cometido.

Mejores Apps Android Go Book

Moon+ Reader - Apps Gratis

Una de las Apps Android Clásicas para Leer Ebooks es Moon+ Reader. Esta Aplicación Android es de las más versátiles del Market con una gran cantidad de opciones de personalización disponibles. Cuenta con 10 temáticas diferentes de visualización, muchísimos ajustes para las fuentes y muchas opciones más para hacer nuestra lectura única.

Algo de lo más atractivo de la Apps Android Moon+ Reader es que podemos buscar títulos en un catálogo en línea lleno de Libros Gratis para Android aunque la mayoría sea en Inglés. Moon+ Reader posee una interfaz atractiva aunque no al nivel de GO Book. Como Lector de Ebooks para Android funciona a la perfección.

Moon+ Reader puede leer epubs, txt, html, umb, fb2, chm y zip. Como muchas Aplicaciones Android es gratuita pero también tiene una versión Pro que cuesta unos cuatro dólares.
Apps Android Gratis Moon+ Reader

Aldiko Book Reader

Aldiko es una de esas Aplicaciones Android que viene preinstalada en muchos Móviles y Tablets Android, como Lector de ebooks es bien sencillo y aunque no posee muchas opciones nos permite acceder aun gran catálogo de libros gratis, la mayoría en inglés.

En Aldiko también podremos leer PDFs. Es una Apps Android Gratis y sencilla para leer ebooks, a pesar de ser un poco limitada en cuanto a sus opciones de personalización es una de las Mejores Aplicaciones Android para Leer Ebooks.
Mejores Aplicaciones Android Aldiko Lector de Ebooks

Lectores Ebooks Android | FB Reader

FB Reader es una de las Aplicaciones Android más simples y más funcionales para Leer Ebooks. Una Apps Android para no dejar de lado en esta lista. Con FB Reader podremos leer formatos como epub, oeb y fb2. Es una Aplicación Android rápida y con diferentes elementos para personalizala a nuestro antojo.

Igual que las otras Aplicaciones Android podremos utilizar los documentos de nuestros Móviles o bien descargar libros de los catálogos disponibles. Esta Apps Android es totalmente Gratiss.
Aplicaciones Android FB Reader

Cool Reader | Mejores Aplicaciones Android

En caso que queramos personalizar nuestra Apps Android y utilizar cualquier formato de archivo la Aplicación que debemos descargar será CoolReader. Soporta todos los formatos de Ebooks menos pdf.

Son muy entretenidas las opciones que tenemos para ver y personalizar nuestros Ebooks, sin embargo y aunque su interfaz no resulta tan agradable como las anteriores tenemos muchísimas opciones para personalizar el lector a nuestro gusto. Igual que las Aplicaciones Android anteriores CoolReader es completamente Gratis!
Descargar Aplicaciones Android Gratis Cool Reader