Balance It! HD, un muy buen Puzzle tipo Tetris


Aplicaciones Android Gratis - Balance It! HD es un Juego Android Gratis que plantea si eres o no capaz de organizar las formas geométrica dadas de manera que se mantengan en equilibrio sin caer fuera de la pantalla.

Aplicaciones Android Gratis

Balance It! HD hace que coloques cada objeto uno por uno en el campo de juego hasta que todos estén dentro sin caerse. El campo de juego contiene una o más instalaciones permanentes (indicadas por una capa de cinta de precaución) que actúan como la piedra angular de la solución. En general, este juego para Android es como una versión de equilibrio del clásico Tetris.

La versión Lite de este juego para Android está apoyada por anuncios y nos da acceso a los paquetes de los primeros tres niveles que contienen unos 18 niveles en sí cada uno (54 niveles en total). Compra la versión completa para desbloquear unos 108 niveles en total. La mejor parte de esta Aplicacion Android es que hay numerosas soluciones para cada nivel, sin embargo, la calificación final se calcula en base en la precisión y la elegancia de nuestra solución. Así que para maximizar nuestro puntaje, debemos encajar las piezas juntas al ras y evitar el desperdicio de espacio por lo que la solución debe ser equilibrada y lo más compacta posible.

Apps Android Balance It! HD

54 niveles libres, 108 total en la versión de pago
OpenFeint integración para la puntuación global y logros
Muy buena música y efectos de sonido peculiar
Solución de niveles disponibles en la versión completa

Conclusión: Balance It! HD es una de esas Aplicaciones Android Gratis desafiantes que nos mantendrá ocupados durante horas.

Podrás Descargar la Aplicación Balance It! HD escaneando el Código QR a continuación.

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de esta aplicación Android.
Aplicaciones Android Gratis Balance It! HD