Hexxagon, estrategia de la buena en Android

Apps Android Gratis Hexxagon
Hexxagon es un Juego Android Gratis basado en turnos, donde su objetivo final es controlar más de las baldosas que tu oponente. Aplicaciones Android Gratis - En cada turno, tienes la opción de apropiarte de una de las fichas adjuntas a un mosaico ya existente o bien saltar desde una de las fichas existentes a una nueva ubicación a dos fichas de distancia. Con cada movimiento, todas las casillas adyacentes a tu baldosa caerán automáticamente bajo tu control, y por lo tanto serán tuyas. Continuarás hasta que todo el tablero estélleno, y el ganador será aquel que obtenga la mayoría de los azulejos.

Este juego para Android cuenta con tres modos diferentes: Puzzle, Rating y Zen. El modo de rompecabezas o Pzzle contiene más de 100 niveles únicos con diferentes grados de dificultad (fácil - una estrella de bronce a la más dura - 3 estrellas de oro). Mientras más niveles completes, mayor será tu puntuación en el rompecabezas. El modo Rating te permite elegir el nivel de dificultad que te gustaría enfrentar, de 200 hasta 2400, en el que ganarás más puntos de rating con las dificultades mayores. Por último, el modo Zen te da acceso a las tablas de 3 jugadores, lo que requiere aún más una estrategia.

Conclusión: Hexxagon es un excelente Juego de estrategias para Android, donde cada movimiento puede cambiar todo el panorama del juego.

Podrás Descargar la Aplicación Hexxagon escaneando el Código QR a continuación.

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de esta aplicación Android.
Aplicaciones Android Gratis Hexxagon