Mejores Aplicaciones Enciclopedias Wiki para Android

Aplicaciones Android Enciclopedia Wiki

Más de nuestro especial con las Mejores Aplicaciones Android Gratis, ahora con las Mejores Apps de Enciclopedias!

Aplicaciones Android Galaxy S 2Wapedia, wiki para nuestros Móviles Android

Después de hablar de estos 3 diccionarios queremos compartir algunas Apps Android del estilo Wikipedia, guías y fuentes que nos ayudan y sirven de referencia en la web. Wapedia es una de las Apps Android en cuestión.
Wapedia nos permite mirar la Wikipedia y otras webs similares. Wapedia es Gratis y funciona muy bien. Descarga estas Aplicaciones Android escaneando los Códigos QR a continuación:
Wapedia, wiki móvil para Android

Mejores Aplicaciones Android WikipediaWikidroid

Entre las Apps Android de referencia es una obviedad hablar de Wikidroid. Esta Apps Android nos permite Descargar cualquier artículo de sitios como la wikipedia y que es fundamental en nuestros Móviles Android.

Ambas ediciones de esta Aplicación Android (Gratis y de pago) nos dejan descargar los artículos en nuestra memoria SD. Al igual que las otras Aplicaciones Android que mencionamos en nuestra lista Wikidroid tiene una interfaz muy sencilla pero altamente efectiva.

En mi opinión, en mi Xperia Arc, resulta muy útil tener siempre a mano un buen diccionario y una buena conexión a la Wikipedia!
Wikidroid Mejores Apps Android

Apps Android TabletsWikipedia

La Apps Oficial de la Wikipedia es también unas de las Mejores sin dudas. Una de las Mejores Aplicaciones Android para consultar en la web!

Puedes Descargar esta Aplicación Android Gratis escaneando este Código QR
Wikipedia Aplicaciones Android Gratis