Una alternativa con Windows 8: Inventec Lyon

Inventec Lyon

Desentrañemos juntos el funcionamiento de Inventec Lyon. A grandes rasgos estamos hablando de una tablet de 7 pulgadas que opera con Windows 8, sin embargo es fundamental que descubramos otros aspectos del diseño.

Los invito a leer el siguiente resumen de características para tener una mirada un poco más detallada del dispositivo.

Características destacadas de Inventec Lyon


Si bien hasta ahora son más las dudas que certezas, podemos afirmar que Inventec Lyon utilizará Intel como procesador.

Otro aspecto interno importante es el de la memoria RAM y la memoria interna. En el primer caso hablamos de 2GB mientras que en el segundo el espacio oscila entre las 64 y las 128GB .

La batería de Inventec Lyon es un rasgo imposible de ignorar. La empresa no proporcionó ninguna cifra sobre su autonomía, sin embargo nos dejó conocer públicamente que se tratará de 2.400 mAh.

Ya lo hemos mencionado al comienzo pero lo refrescaremos, el sistema operativo de Inventec Lyon será Windows 8.

La conectividad del dispositivo dependerá del modelo. Se podrá optar entre 3G y LTE.

Inventec Lyon no ha brindado información alguna sobre sus puertos, por lo cual supongo que las opciones en este rubro serán básicas y acotadas.

La pantalla del dispositivo, ya lo mencionamos será de 7 pulgadas.

La resolución elegida es aceptable, pero da cuenta  del perfil poco jugado del diseño. No creo que 1280 x 800 píxeles sean la calidad que los usuarios pretenden a estas alturas de 2013.

Conclusión sobre Inventec Lyon


Inventec Lyon recorre un camino bastante desorganizado, no tiene fecha de salida de momento y aun si la tuviese, sus características se acercan más a las de un boceto que a las de una tablet.

Se habla de un precio absurdo de 350 dólares por este modelo. La verdad me resulta demasiado dinero para tan poco diseño.

Habrá que aguardar y sacar un conjetura definitiva cuando se conozca el modelo del procesador exacto. Quizá haya alguna novedad oculta para dar un golpe de efecto positivo, como la inclusión de una buena cámara, sin embargo hasta ahora no hay más que lo que te contamos.