Fondos de Pantalla Android Wallpapers HD

Wallpapers HD para Android Gratis

Descargar Fondos de Pantalla HD para tu Dispositivo Android con HD Wallpapers.

Haz que tu Smartphone Android luzca genial con los fondos de Pantalla de alta resolución de la Aplicación Android HD Wallpapers.

Categorías Añadidas: Algunas celebridades, Rayos, Juegos, y muchos otros junto al BMW X5 Fondos de pantalla, Fondos de Transformers, Fondos de corazones,fondos de pantalla de San Valentín, Fondos de Escritorio de Ciudades, Fondos de escritorio de Animales, Fondos de Android de Diseño de interiores, fondos de pantalla artísticos, fondos de escritorio arhitecture , fondos de escritorio de la naturaleza, fondos de escritorio de aeronaves, fondos de pantalla de Flores y los antiguos fondos de pantalla del Espacio. También se han solucionado algunos bugs reportados por los usuarios.

Se añaden la NFL, NBA y otros deportes en las categorías, junto con más vehículos y fondos de pantalla de arte vectorial.

Simples y fáciles de usar con esta Aplicación tendrás cientos de Fondos de escritorio para tu dispositivo Android. Los fondos están siendo descargados desde Internet, por lo que necesitas una conexión. Los desarroladores están añadiendo nuevas categorías y nuevos fondos de pantalla cada pocos días.

Los fondos de pantalla cambian de tamaño para adaptarse a la pantalla de forma automática (en la mayoría de los casos) por lo que no tienes que preocuparte acerca de que la imagen sea demasiado grande o demasiado pequeña - lo que se ve es realmente lo que hay.

Precio: Gratis
Versión: 1.9
Actualización: 25 de enero 2011

Para descargar e instalar esta Aplicación para Android utilice su lector de código QR

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanealo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de esta aplicación Android