Apps Oficial de Flickr para Móviles Android

Comparte tus Fotos Con Flickr para Android

Yahoo Inc. se ha tomado unos buenos meses para lanzar una Aplicación de su plataforma Flickr para Android. Para los que no la conocen Flickr nos permite compartir nuestras fotografías tomadas con un Dispositivo Android de manera sencilla en las diferentes redes sociales.

Flickr Aplicaciones AndroidAl comenzar la Aplicación podremos ver unas 3 ventanas de opciones. Tendremos un muro donde se verán las últimas novedades y actualizaciones de nuestros contactos, nuestro botón de Inicio para Facebook, otra ventana con nuestros amigos y finalmente un perfil Photostream, donde aparecerán nuestras fotgrafías y los comentarios que nuestros amigos hayan dejado allí.

Flickr para Android está disponible para descargar en el Android Market completamente Gratis, de todos modos como siempre encontrarás el código QR para escanear y descargártela en Apps Android Nation.

La Aplicación Flickr nos permite optimizar nuestras fotografías para que luzcan aún mejores, además cuenta con una gran variedad de filtros para personalizar tus imágenes.

Podremos subir todas las fotografías que tomemos a Flickr y compartirlas con nuestros contactos de Twitter o Facebook desde la Aplicación. Tiene unas buenas opciones de seguridad y privacidad así que a nuestras fotos las verán solo nuestros amigos.
Descargar e Instalar esta Aplicación Android utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone Android

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de esta aplicación Android.
Codigo QR para Android Market