Las Mejores Aplicaciones Android para Aprender Idiomas

Las Mejores Aplicaciones Android idiomas y traductores

Aplicaciones Android de Idiomas e Inglés Hace unos días compartíamos algunas de las Mejores Aplicaciones Android para Leer Ebooks, hoy traemos más de las Mejores Aplicaciones Android con algunos Traductores y Apps de Idiomas que pueden resultar de muchísima utilidad. Al pensar en Aplicaciones Android para traducir idiomas lo primero que se nos ocurre es la herramienta de traducción de Google, la cual es de lo mejor que se puede encontrar en internet. Sin embargo intentaremos ir un poco más lejos con Aplicaciones Android que además de traducir idiomas nos ayudarán a aprenderlos.

 

Busuu - Mejores Aplicaciones Android para Aprender Idiomas

Apps Android Busuu cuenta con muchísimos usuarios de todo el mundo y es una de las comunidades de internet más grandes actualmente donde podremos estudiar y aprender idiomas. Hace muy poco han lanzado unas cuantas Aplicaciones Android con las que podrás aprender idiomas de todo el mundo. La mejor parte es que estas son Apps Android absolutamente gratuitas.
Busuu Mejores Aplicaciones Android

Learn English Elementary - Mejores Aplicaciones Android para Aprender Idiomas

Otra de las Aplicaciones Android Gratis para Aprender Idiomas es LearnEnglish Elementary. Learn English Elementary para Android nos trae una guía completa con expresiones útiles con las que iremos agregando palabras a la vez que mejoramos el vocabulario. LearnEnglish Elementary para Android tiene ayudas para comprender cada frase dentro de un contexto. LearnEnglish Elementary para Android es una plataforma multidioma para inglés, francés, alemán, chino y otros. LearnEnglish Elementary no necesita estar conectado a la web para usar el traductor. Tiene algunas opciones para aprender con pronunciación, números también tiene una opción de voz para mejorar nuestra pronunciación.
LearnEnglish Elementary Aplicaciones Android

Johnny Grammar’s Quizmaster - Mejores Aplicaciones Android para Aprender Idiomas

Entre las Mejores Aplicaciones Android para Aprender Idiomas tenemos Johnny Grammar’s Quizmaster. Johnny Grammar’s Quizmaster es una Apps Android en formato de trivias con la que vamos a practicar gramática, deletreo y nuestro vocabulario en Inglés. British Council es una preconocida institución para aprender inglés y son los resposables del desarrollo de esta Aplicación Android.
Aplicaciones Android Gratis Johnny Grammar’s Quizmaster

Spelling Bee - Mejores Aplicaciones Android para Aprender Idiomas

Apps Android como Spelling Bee nos ayudarán a mejorar con neustro aprendizaje! Spelling Bee para Android tiene unas dos mil palabras con las que ensayaremos cuánto sabemos y que tal es nuestra pronunciación del idioma. Spelling Bee para Android nos ofrece con cada término un ejemplo de audio para escuchar la pronunciación correcta.
Spelling Bee Apps Android Gratis