Mejores Apps Android HTC Droid Incredible

Mejores Apps Android HTC Droid Incredible

Una pequeña review olvidada de un móvil que a pesar de tener ya casi dos años sigue siendo un pedazo de teléfono. Hablamos del HTC Droid Incredible. Este Móvil Android nos trae características verdaderamente llamativas aún con sus casi 2 años en el mercado. El HTC Droid Incredible nos ofrece prestaciones que lo hacen extrañamente similar al Nexus One de Google y ya sabemos que HTC se encargó del primer modelo de Google. El HTC Droid Incredible viene con Android 2.1 y una pantalla táctil de 3,7 pulgadas.
 
Mejores Aplicaciones HTC Droid Incredible

El móvil HTC Droid Incredible nos trae un botón que da acceso directo al Market, lo que también significa acceso directo a las más de 30.000 Aplicaciones Android simplicando las cosas a los usuarios como todos los Móviles HTC. El HTC Droid Incredible nos trae una cámara de 8 mega píxeles, nada mal eh?

Creemos que a pesar del tiempo el HTC Incredible es un gran Dispositivo Android.

Como dijimos antes el HTC Droid Incredible viene con una pantalla de 3,7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, Teclado QWERTY virtual, conexiones Bluetooth 2.1, WiFi y en CDMA. El procesador es un Snapdragon Qualcomm con una velocidad de 1GHz y una memoria RAM de 512 Mb, al igual que la ROM. Las dimensiones del HTC Droid Incredible son 117,6x58,42x11,94 mm y pesa unos 130,12 gr. Su batería tiene una autonomía de hasta 312 minutos y en modo espera un máximo de 146 horas.