Motorola Droid Bionic Aplicaciones Android






Motorola Droid Bionic

El tantas veces rumoreado Motorola Droid Bionic salió a la calle hace unas semanas, por lo que es el teléfono más potente disponible en la red de Verizon 4G LTE. El teléfono, desarrollado con Android 2.3.4 Gingerbread, cuenta con un potente procesador de 1Ghz de doble núcleo TI OMAP, un 1 GB de RAM total, y 32 GB (16 microSD, 16 a bordo) de memoria, lo que le permite manejar las Mejores Aplicaciones Android con facilidad.

La pantalla QHD de 4,3 pulgadas está protegida por una losa de vidrio ultra resistente antirreflectante, que es perfecta para ver los videos en alta definición de 1080p que se capturan con la cámara de 8 megapíxeles trasera con flash LED. El Motorola Droid Bionic también viene equipado con una cámara de 1.3 MP para video chat en el frente. En el lado derecho del teléfono, existen las teclas de volumen habitual y puerto microUSB, sin embargo este dispositivo también incorpora un mini-puerto de salida HDMI.

Apps Android Motorola Droid Bionic
El Droid Bionic es un smartphone de última generación con políticas de seguridad avanzadas, widgets de correo electrónico, calendario y tareas de tamaño variable y de desplazamiento, dispositivos y cifrado de tarjetas SD y receptor de Citrix GoToMeeting y Citrix. Con la capacidad de utilizar los mismos accesorios que el Atrix Motorola, incluyendo el Lapdock que transforma el teléfono en un ordenador portátil, este teléfono es uno de los Mejores Móviles Android del 2011 y sin dudas uno a tener en cuenta. En verizon el precio en este caso de $299 con un contrato de dos años. Veremos con que precios llega el Droid Bionic a España y América Latina.

Aplicaciones Android Gratis Motorola Droid Bionic
Las capacidades del Motorola Droid Bionic para los juegos multijugador permiten a los usuarios a desafiar a sus amigos en juego cabeza a cabeza en vivo y online, con su pantalla de 4,3 pulgadas el Droid Bionic ofrece máxima calidad Q-HD, osea casi calidad de gráficos de juegos de consola. La opción de conectividad del Motorola Droid Bionic también permite a los usuarios conectar el teléfono inteligente a su televisor de alta definición para experimentar sus juegos móviles favoritos, así como vídeos de alta definición, en 1080p. Y para los creativos multitarea, la función Droid 4G’s Mirror Mode permite la transmisión simultánea de video a la TV y en el Smartphone Droid Bionic.

Mejores Aplicaciones Android Motorola Droid Bionic
El Motorola Droid Bionic deja espacio para una batería de 1.700 mAh por debajo de la cáscara delgada de la cubierta trasera, la batería más grande que existe hasta ahora en un dispositivo LTE - y sí, hay una célula extendida también que saldrá en los próximos meses.