Google Nexus Tablet Aplicaciones Gratis

La nueva Google Nexus Tablet más asequible que nunca

El Amazon Kindle fire es una de las más exitosas tabletas Android de bajo coste que hay en el mercado, pero parece que Google quiere reducir el bajo precio de la famosa empresa vendedora de libros online con la nueva Tablet Google Nexus.

Gizmodo Australia obtuvo un documento filtrado con los detalles del nuevo producto Google Nexus Tablet, y acorde con los rumores de los últimos meses, las diapositivas perdidas por Google revelan que la nueva tableta será seguramente de pulgadas y será llamada Nexus 7.

El precio sigue siendo el mayor misterio de este dispositivo y todo el mundo que este sea inferior a sus competidores y este quizás alrededor de los 250$. Pero la palabra final sólo se dará a conocer a finales de este mes, cuando se espera que la tableta haga su debut internacional. Es más, la versión de 8GB del Nexus 7 tendrá un precio que rondara los $ 199, mientras que la versión con una capacidad mayor, de 16GB tendrá un costo de $ 249 que seguramente siga siendo asequible para el consumidor medio. La lista completa de especificaciones reveladas hace creer que la nueva tableta será un competidor directo al Kindle fire, que también es una una tableta de 7 pulgadas para Android y que tiene un precio de $ 199.

Otros datos muestran que el Nexus 7 correrá la versión 4.1 de Android , que podría ser conocido como el Android Jelly Bean, y que contiene un procesador de 1,3 GHz Nvidia Tegra 3 con una CPU GeForce y 1 GB de RAM que es lo suficientemente potente para correr el nuevo sistema operativo y las Aplicaciones para Google Nexus tablet .

Google Nexus Tablet se dará a conocer seguramente a finales de este mismo mes o el próximo gracias a la confirmación oficial por parte de Asus en el reciente evento Computex 2012.

"Estamos en condiciones de confirmarles que Asus está de hecho asociado con Google para la tableta Nexus", dijo un representante de Asus, que quiso permanecer en el anonimato, " Que levanto un gran revuelo en el evento Android de Computex 2012. El delegado de Asus también citó que la puesta a la venta de la tableta de Asus se pondrá en marcha en este mismo mes.

Aunque no está confirmado, pero la Tablet Google Nexus se espera que ofrezca una cámara de 5 megapíxeles principal en la parte trasera junto con una cámara frontal de menor calidad para mantener fácilmente la función de video llamada. Se espera que la tableta tenga disponible la funcionalidad de llamadas 3G junto con el soporte para las redes 4G que están apareciendo últimamente en los países con redes 4G.