Apps y Análisis de la Tablet Packard Bell Liberty





Packard Bell Liberty Tablet Android

Liberty Mejores Tablets Android

La compañía Packard Bell, una de las ramas de Acer, también está desarrollando su tableta. El nombre de la Tableta de Packard Bell será Liberty Tab y se cree que estará fuera en los comercios europeos en este verano 2011, todavía no se ha especificado el precio. Esta Tablet Android vendrá con el OS de Google para tabletas, el Android Honeycomb, y contará con una pantalla de 10 pulgadas, 1.280 x 800 píxeles. Además una cámara frontal de 2 mega píxeles y otra trasera de 5. 


Apps y Review de la Tablet Packard Bell LibertyEn su lanzamiento tendrá los colores blanco y rojo. Packard Bell afirma que no sacará una versión de Android propia, una cuestión que los creadores de Apps y Juegos para Android realmente agradecen. Contará también con conexión wifi y 3G, aunque aún no se sabe si esto significará presentar 2 dispositivos diferentes o brindará las dos opciones de conexión en un solo modelo.

 

Descarga las Mejores Aplicaciones Android para tu Packard Bell Liberty

Descarga los Mejores Juegos Android para tu Tablet Packard Bell Liberty

La noticia de la Tableta Android de Packard Bell se da al mismo tiempo de la salida de la Tablet de Acer la Iconia Tab W500, aunque esta tableta funciona con Windows 7 y viene con una pantalla de 10,1. Con estas tabletas, podrás agregar también un teclado optativo que convertirá tu Tableta Android en un portátil pequeño.

Exactamente el jefe de Acer, JT Wang, ha aceptado que estas Tabletas Android han causado "un cierto nivel de impacto" en el mercado de los mini portátiles pero sin embargo cree que eso no significa su desaparición en el mercado. El corporativo de Acer ha garantizado que los inconvenientes de abastecimiento derivados del escenario que se vive en Japón en estos días afecta a todos los fabricantes de Tabletas Android.


Desde Acer se planea disminuir la cantidad de innovaciones para favorecer una mejor atención a las novedades y particularidades de sus Tablets Android.

Packard Bell LibertyLa Tableta Android de Packard Bell, Liberty Tab, estará desarrollada con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas de tamaño y 1280 x 800 píxeles de resolución. En su interior tendrá un SoC Tegra 2 de NVIDIA acompañado de un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una gráfica GeForce.

Como ya dijimos, dispondrá de 2 cámaras de 2 y 5 megapíxeles para videoconferencias y captura de imágenes y entre sus opciones de conectividad tendremos GPS, Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y módulo para banda ancha móvil 3G. Incluirá altavoces estéreo (optimizados con la tecnología Dolby Mobile), ranura para tarjetas de memoria microSD, USB y salida HDMI para conexión a pantallas externas.