Glympse, permite el seguimiento de tu ubicación en tiempo real

Glympse Android permite a cualquier amigo un seguimiento de tu ubicación en tiempo real. 

¿Estás llegando tarde a una fiesta? ¿Estás cansado de recibir llamadas cada 5 minutos diciendo: ¿Dónde estás? ¿Qué tal una Aplicación Android Gratis que permite a tus familiares y amigos hacer un seguimiento de tu ubicación en tiempo real? Esa Apps Android sería Glympse. Por ejemplo, estás llendo a ver a tus amigos y piensas que vas a estar allí en media hora. Con esta aplicación, tus amigos pueden ver exactamente dónde te encuentras, sin molestarte.

Aplicaciones Android como Glympse son una manera fácil de compartir de forma segura tu ubicación en tiempo real. No tienes que inscribirte en el servicio. Tan solo debes enviar un "Glympse" a cualquier persona a través de correo electrónico, SMS, Facebook o Twitter. El destinatario recibirá un enlace adjunto. Con un simple clic en el enlace, tus amigos obtendrán un mapa de Google en vivo con tu avatar, nombre, ubicación, dirección y velocidad.

Tu localización permanente puede ser actualizada por algunos minutos u horas para seguir un camino particular hacia un lugar específico. Esta opción es ideal para dar instrucciones a alguien a un lugar con el que no está familiarizado. Tienes una ruta completa de seguimiento GPS través de los Google Maps.

El enfoque desviado sobre la privacidad y la sencillez de uso de Glympse hace una de esas Aplicaciones Android que debes tener.

Descargar e Instalar esta Aplicación Android utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone Android

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de esta Aplicación Android.
Aplicaciones Android Gratis Glympse