Pumpkins Vs Monsters Juegos Android Gratis

Pumpkins Vs Monsters para Android

Después del exitazo que tuvo el Juego Plants Vs Zombies, muchos se han dejado llevar por ese estilo para hacer Juegos y Aplicaciones Android geniales. Un ejemplo de esto es el Pumpkins Vs Monsters, una de esas Aplicaciones Android que ya sea por sus gráficos o por su jugabilidad puede resultar muy parecida al Plants Vs Zombies. Hoy hemos probado esta Aplicación Android en el HTC Desire S.

Mejores Aplicaciones Android Gratis Pumpkins Vs MonstersTendremos que mantener a los monstruos a raya y bien alejados de nuestro área de juego, como lo haremos? Juntando calabazas! Tendremos que acumular 3 o más de un color y entonces las lanzaremos a los monstruos. Pumpkins Vs Monsters también podría entrar en la categoría de juegos puzzle parecidos al Columns o incluso el Jewels. Sin embargo Pumpkins Vs Monsters se reinventa y agrega los monstruos avanzando hacia nosotros haciendo el Juego super entretenido! Superaremos el nivel si conseguimos resistir a la horda de monstruos.

Obtendremos algo de dinero a medida que vayamos matando algunos monstruos y podremos conseguir mejores calabazas para atacar. Pumpkins Vs Monsters cuenta con 45 niveles. Pumpkins Vs Monsters para Android es un Juego que propone retos ya que algunos niveles son extremadamente difíciles de superar.

El detalle musical es muy bueno, con una banda sonora que aunque limitada resulta excelente a lo largo del juego. Pumpkins Vs Monster es un excelente Juego Gratis para Android!

Descargar e Instalar esta Aplicación Android utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone!

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de Pumpkins Vs Monsters
Mejores Juegos y Aplicaciones Android Pumpkins Vs Monsters