Sony Xperia Ion Aplicaciones Gratis

Sony Xperia Ion 

El Sony Xperia Ion será el primer teléfono de la marca Sony que entre en el mercado de los EE.UU. Viene de la mano de AT & T, usando los nuevos servicios que esta empresa ofrece como el  4G LTE y una cámara de 12 megapíxeles, junto con una actualización garantizada de Android 2.3.7 a la versión 4.0 " Ice Cream Sandwich."

Antes de seguir no dejes de visitar nuestros posts con listas enormes de Aplicaciones Android GratisJuegos Android Gratis HD y las Mejores Aplicaciones y Juegos Android HD del 2012 totalmente gratis también.

El nuevo teléfono inteligente Android de Sony, el Xperia Ion, estará disponible a través de AT & T a partir de junio 24. Llega con un muy asequible precio de $ 99.99 con un contrato de permanencia de 2 años.

La cámara de 12 megapíxeles será probablemente uno de los puntos fuertes para las grandes ventas esperadas para el Sony Xperia Ion , y permitirá la grabación de vídeo Full HD. Tiene una pantalla de  4,55 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 que mostrará lo que estas grabando con la cámara.
Aplicaciones para Sony Xperia Ion
Sony Xperia Ion

El Xperia Ion tiene el soporte de un gran procesador Qualcomm S3 de doble núcleo funcionando a 1.5 Ghz, y contará con 16 GB de memoria interna. También dispone de HDMI , USB, Bluetooth, Wi-Fi y NFC componiendo así una largar lista de opciones y de conectividad. El Xperia Ion también será el primer teléfono en tomar parte en el uso de la nueva generación de teléfonos 4G de AT & T en la red LTE.

Una de las características más importantes del Sony Xperia Ion es la posibilidad de conectarlo a su televisor mediante un cable HDMI, y tener la interfaz del teléfono directamente en la gran pantalla de su televisor. A continuación de establecer la conexión puedes controlar el teléfono a través del control remoto de tu televisor. Esta función debe ser de un especial interés para los jugadores, que ahora pueden jugar a sus juegos para Sony Xperia Ion  o utilizar las Aplicaciones para Sony Xperia Ion en sus televisores.
El único verdadero problema para el Sony Xperia Ion es la falta inicial del soporte al Android 4.0 Gingerbread , quedándose atrapados en las edades oscuras del 2,3. La versión 4.0 se podrá actualizar en un futuro cercano aunque el procesador S3 tampoco es que sea tan poderoso como para hacer funcionar la versión 4.0 que normalmente suele funcionar con los procesadores más nuevos S4 que tienen algunos de los mejores teléfonos móviles del mercado. Por último, el Sony Xperia Ion sólo está disponible a través de AT & T, que puede llegar a ser motivo de queja para cualquier persona que prefiera trabajar con otro proveedor.

Teniendo en cuenta las características y el precio, es difícil no recomendar el Ion Sony Xperia a nadie para un cambio o una compra inicial de un teléfono móvil. La cámara de gran calidad, las Aplicaciones para Sony Xperia Ion, los juegos para Sony Xperia Ion  el soporte para 4G LTE, y la conectividad con  televisión hacen de este teléfono una viable y barata solución para competir contra sus principales competidores de Android, el GalaxyS III y HTC X


Recuerda visitar nuestros posts con listas enormes de Aplicaciones Android Gratis, Juegos Android Gratis HD y las Mejores Aplicaciones y Juegos Android HD del 2012 totalmente gratis también.