Análisis del Sony Xperia Arc S

Análisis del Sony Xperia Arc S

El nuevo teléfono inteligente de Sony fue mostrado a nivel internacional primero en la feria de tecnología IFA 2011 en Berlín y sorprendió a muchos por la dinámica y versatilidad del dispositivo. El Sony Ericsson Xperia Arc S es el obvio sucesor del Xperia Arc, un smartphone que para la gente de Sony ha resultado en su caballo de guerra debido a un diseño arriesgado pero que causó la envidia de sus competidores, que además cuenta con pantalla impresionante que aunque no es del estilo Super AMOLED, utiliza la tecnología Bravia Mobile lo cual brinda una calidad de imagen excelente.
Xperia Arc S
Xperia Arc S
El Xperia Arc S es lógicamente muy similar a su hermano Xperia Arc aunque con algunos retoques pequeños pero importantes, comenzando por el procesador que es 400 MHz más potente que el del Xperia Arc, dándonos un procesador Qualcomm Snapdragon con un total de 1.4 GHz, que a pesar de no ser dual-core hace lo que hace y lo hace bien...
Se ha comentado mucho que Sony estaría por animarse y que entraría al mercado de los teléfonos inteligentes con procesadores de doble núcleo, pero aún se desconoce que pasará.

Con todo, el sony Xperia Arc S se posiciona como una estupenda alternativa entre los móviles de la parte más alta del mercado, y sin embargo su precio se mantiene por debajo de muchos de los teléfonos considerados de gama alta hoy en día, los llamados caballos de guerra de otras empresas de teléfonos móviles, manteniéndose competitivo dentro del mercado con características como las fotografías 3D o la opción Sweep Panorama que traen algunos de los nuevos Xperia.
También sobresale una integración completa y bien trabajada de Facebook lo quen realmente destaca a este móvil del resto.
Sony Ericsson Xperia Arc S
Es un excelente móvil, con un gran diseño y con todo el respaldo de una de las mejores compañías detrás!