Mejores Aplicaciones Android Gratis para Tablets

Aplicaciones Android Gratis para Tablets

Al comprar una Tablet y mirar el Android Market encontramos muchas Aplicaciones Android Gratis para Móviles y nos queda la sensación de que nuestro dispositivo es capaz de hacer mucho más que eso. Pues bien, hay desde hace un tiempo algunas Apps Android que son casi exclusivas para Tablets y aquí os hablaremos de 3 de ellas:

Aplicación Friend Me para Android Honeycomb

La Aplicación Friend Me fue diseñada exclusivamente para Tablets Android con el Sistema Operativo Honeycomb y es una Apps de Facebook mejorada con muchas más funcionalidades que la versión Oficial en Tablets.

Al probar la Aplicación Friend Me notamos que está completamente optimizada para darnos todo lo mejor que la red social Facebook nos ofrece en el ordenador. Esto la convierte, quizás, en la Mejor de las Aplicaciones para Android de Facebook contando con el plus de haber sido diseñáda y pensada para Tablets Android con Honeycomb 3.0. Esto nos mejora notablemente la experiencia de los usuarios de Tablets Android.

Otra de las cosas más llamativas de Friend Me es la sencillez para explorar nuestras fotografías y álbumes y el punto más alto es que nos permite jugar los clásicos como Farmville o Mafia en Facebook pués el Android honeycomb soporta Flash perfectamente. En nuestra opinión esta es una de las Mejores Aplicaciones Android para Tablets.
Aplicaciones Android Gratis para Tablets Honeycomb Friend Me

Juego Android Battleheart para Tablets

Una mezcla única de buen diseño, controles sencillos y una jugabilidad espectacular! Esta Aplicación Android es otro éxito de la compañía Mika Mobile y es sin dudas otra de las Mejores Aplicaciones Android para Tablets de este 2011!

  • Para los usuarios de Samsung - algunos Galaxy S no pueden descargar esta Aplicación porque su tamaño supera los 30MB. Así que a tener esto en cuenta antes de bajarnos el Juego.

Con la Aplicación Android Battleheart entramos a un mundo de fantasía y combates épicos!

Después del éxito de esta Apps Android en IOS ahora la tenemos disponible para Tablets Android! En Battleheart veremos lo mejor de los juegos de rol y estrategia en tiempo real sintetizado en una de las Mejores Aplicaciones Android!

Algunas Características de Battleheart

• Comandos Fáciles para dar las órdenes a tu ejécito.
• Crea un grupo único con numerosas clases de personajes clásicas de juegos de rol, gladiadores, magos, arqueros, dagueros!
• Personaliza tus héroes con muchísimas habilidades únicas - realmente el juego trae cientos de combinaciones de clases y habilidades!
• Aprovecha al máximo las habilidades de tu grupo para controlar el campo de batalla.
• Más de 100 objetos únicos para recoger y equipar a tu personaje a través de una campaña de más de 30 niveles llena de batallas épicas!
• Animación y diseño increíblemente nítidos todo diseñado para las Mejores Tablets Android del Mercado.

Descargar Aplicación Battleheart para Tablets Android escaneando el código QR debajo.

Crear un partido único de los héroes, y el plomo en frenéticas batallas en tiempo real contra los monstruos del poder cada vez mayor. Arrasar a tus enemigos con decenas de únicos poderes especiales a medida que adquieren experiencia, mejorar el equipo de su partido, y el arte en la fuerza de la batalla final.
Battleheart Aplicaciones Android Gratis para Tablets Honeycomb

Mejores Aplicaciones Android Double Twist

Otra de las Mejores Aplicaciones para Android es DoubleTwist. Una Aplicación Android creada para hacer compatibles los Móviles y Tablets Android con los productos de Apple. Esta Aplicación funciona igual que en el reproductor que traen integrados los Ipad o iPhones. Sin embargo, en Android resulta más atractivo ya que simplifica conexión y nos ayuda a sincronizar nuestra Tablet con iTunes por ejemplo.

Podemos Descargar esta Aplicación Android Gratis en el Market. Debajo encontraras el Código QR.
Double Twist Apps Android Gratis para Tablets Honeycomb

Saludos!