Aplicaciones Android Sony Ericsson Xperia Arc

Mejores Aplicaciones Android Xperia Arc

Mejores Móviles Android 2011 - Sony Xperia Arc

Aplicaciones Android Sony Ericsson Xperia ArcComo todas las cosas buenas de Sony Ericsson, el Xperia Arc no esperó a ser anunciado oficialmente para darse a conocer. Apareciendo por primera vez en una serie de carteles en broma en el CES en Enero, este Smartphone Android nos confunde con un perfil ridículamente delgado (8.7mm / 0.3in) y su parte trasera cóncava y poco ortodoxa, cuya observación fue seguida por la revelación de una potente mezcla de los componentes internos. El mismo procesador de 1GHz Qualcomm MSM8255 y gráficos Adreno 205 que encontrarás también en su par Xperia Play están presentes en este Xperia Arc para Android, y están respaldados por 512 MB de RAM (320 MB disponibles para aplicaciones), 8GB de almacenamiento microSD, sensor de imágenes de 8 megapíxeles Exmor R, una salida HDMI, y una batería de 1500mAh. Estas características en su interior son coronadas con una pantalla increíble de 4,2 pulgadas con capacidad para 854 x 480 píxeles. Sin embargo, estos detalles son sólo una parte de la historia y estamos aquí para saber todo acerca de este genial Móvil Android, el Xperia Arc de Sony Ericsson - Sigue leyendo para averiguarlo.


Descarga las Mejores Aplicaciones Android para tu Sony Ericsson Xperia Arc 

Descarga los Mejores Juegos Android para tu Sony Ericsson Xperia Arc 


Hardware del Sony Ericsson Xperia Arc

El diseño del Smartphone Android Xperia Arc está claramente dirigido a compradores conscientes del buen gusto y estilo. La forma ha decretado el camino a seguir en lugar de la funcionalidad (como se demuestra en la lente de la cámara que se adjunta en la parte superior del teléfono, su punto más grueso). Es hora de que admitamos que podemos comprar teléfonos tanto por su aspecto como por lo que hacen, y debemos admirar al Sony Ericsson Xperia Arc por tener la audacia de perseguir su objetivo de usuarios, con un diseño muy distintivo. Pocas cosas frenan nuestro entusiasmo tanto como los teléfonos excesivamente genéricos que tratan de ser todo para todas las personas y este Móvil Android Xperia Arc está a una muy buena distancia de ese grupo. Otra decisión importante tomada por Sony Ericsson fue dotar a este nuevo Xperia Arc con una pantalla de 4.2 pulgadas, dejándolo como el mayor Smartphone Android de la compañía hasta la fecha y solidificar sus credenciales como un dispositivo de entretenimiento excelente. En general, disfrutamos muchísimo de nuestro tiempo con el Arc, que se las arregla para encajar en casi las mismas dimensiones de 4 pulgadas del HTC.

Contribuyendo a la diversidad de configuraciones claves de Android, Sony Ericsson ha optado por una serie de botones físicos en el Móvil Android Xperia Arc (los botones Atrás y Menú han cambiado respecto del X10), apareciendo ahora afortunadamente fácilmente identificables y altamente intuitivos para el usuario. Además de la buena respuesta de cada botón, que en gran parte por la omisión de la barra de búsqueda. Su ausencia abre el camino para el botón Inicio del centro Sony Ericsson y por lo general simplifica el esquema de control de usuario que no necesitaba ser tan complejo. La única desventaja de botonadura del Xperia Arc es una que también apreciamos en el Xperia Play, así - no hay iluminación de las etiquetas de las teclas en la oscuridad. Obtienes un par de luces que marcan la división entre cada tecla, pero su objetivo es básicamente indescifrables cuando el teléfono se utiliza en la oscuridad. Un poco de debilidad fácilmente perdonable, diríamos, en lo que es un teclado muy satisfactorio.

El resto del exterior del Smartphone Android Xperia Arc es armónico, fluído, de bonitas líneas, interrumpidas por un control de volumen y el puerto Micro USB en su hombro izquierdo superior, un conector para auriculares de 3,5 mm justo enfrente a la derecha, una salida HDMI y una pequeña tecla de bloqueo en la parte superior. En general un diseño arriesgado y excelente.

Mejores Apps Android Sony Ericsson Xperia Arc
Especificaciones Técnicas Internas del Smartphone Android Xperia Arc

Debes estar familiarizado con el hardware de Qualcomm en el interior del Xperia Arc a estas alturas. El actual Snapdragon 8255 y su compañero de gráficos Adreno 205 ya han aparecido en la 4G myTouch, Desire HD (y su primo de los EE.UU. Inspire 4G), Incredible S, Desire S y el resto de la línea Sony Ericsson Xperia 2011. El chip combo de segunda generación, caracterizado por la eficiencia energética claramente mejorado en relación al original Snapdragon y un rendimiento optimizado un 15% en general. 720p de reproducción de vídeo no es un problema en absoluto y nuestro Xperia ha demostrado que aún los Mejores Juegos para Android funcionarán sin complicaciones también. La misma limitación que se aplica al Xperia Play es válida aquí. Este verano será muy activo para los fabricantes y mejorarán sus líneas de teléfonos inteligentes, seguramente con procesadores de doble núcleo y GPU aún mejores, lo que significa que bien podría ser que las cosas se compliquen para el Snapdragon de 1GHz que ya estará en desventaja con los procesadores con Dual Core.

Xperia Arc Pantalla

Lo primero que te llamará la atención de la pantalla de 4.2 pulgadas del Móvil Android Xperia Arc, necesariamente antes de que lo hayas encendido, es lo oscura que es. Hay un borde oscuro enmarcado en la pantalla LCD pero no se sabe bien donde está la separación. Esto se compara muy favorablemente con la mayoría de otros Teléfonos Android en el mercado este 2011, cuyas pantallas tienden a ser una sombra oscura de color gris en lugar de bien negro, esto da al Xperia Arc un aspecto magnífico y bien futurista cuando esta inactivo. Esto se pierde una vez que hayamos encendido el teléfono, el Xperia Arc no puede mantener tales niveles de negro mientras está activo - después de todo posee una pantalla AMOLED - y también sufre de ángulos de visión estrecha , lo que significa que vamos a perder nitidez en los colores con relativa rapidez a medida que se muevan fuera del centro. Sin embargo, la Pantalla del Xperia Arc es en realidad superior a la media en términos de contraste y saturación del color.

Por supuesto, Sony Ericsson tiene una panacea para todas nuestras preocupaciones de pantalla con la inclusión de su motor Bravia móvil en el interior del Smartphone Xperia Arc, lo que da al teléfono una pantalla excelente de 854 x 480. El vudú de este Bravia incrustado dentro básicamente genera una serie de optimización de imágenes para dar un resultado fuerte y agradable los ojos, y debemos estar de acuerdo con Sony. Las mejoras visuales son relativamente sutiles, pero muy tangibles en la práctica. La única cuestión es en realidad que la MBE sólo se activa cuando estás viendo fotos o vídeo y no hará nada para mejorar el estado general de la interfaz de usuario o la experiencia del explorador. Sin embargo, las cosas que realmente importan ver en más detalle de hecho son los elementos multimedia, por lo que el motor Bravia es una adición apreciada. Una recomendación adicional es percibida por la actuación al aire libre de la pantalla del Móvil Android Xperia Arc - que impresiona con su visibilidad bajo luz solar directa.

Sony Ericsson Xperia Arc
Vamos a las noticias buenas de unos de los Mejores Móviles Android del 2011, el Xperia Arc. Este Smartphone Android toma fotos realmente hermosas y detalladas. Es capaz de enfocar rápidamente incluso en condiciones difíciles (en nuestras pruebas de lado a lado, el Xperia Arc ha logrado centrar imágenes en situaciones de muy poca luz) y su mayor antagonista es el ruido de color cuando no hay suficiente luz a su alrededor. La nitidez se conserva muy bien por el sensor Exmor R y no hay razón para temer ya que el software de reducción de ruido hace estallar los detalles en las imágenes. Si hay una cosa a tener en cuenta con la salida del Arc, es que Sony Ericsson está haciendo un poco de su propio puesto de procesamiento para mejorar los colores en cada disparo, lo que resulta en imágenes de vez en cuando sobresaturadas. Entendemos el razonamiento detrás de esto, ya que más a menudo mejora las imágenes, haciendo que aparezcan más vibrantes y menos monótonas, pero nos hubiera gustado la opción de activar o desactivar esta función.

Software

Hay poco acerca del Xperia Arc que no hayamos discutido. Cuenta con las Mejores características de los Móviles Android hasta la fecha, con grandes retoques estéticos de Sony Ericsson. Como se destaca en la sección anterior de la cámara, los beneficios del Xperia Arc de una aplicación de cámara personalizada, es sin duda es una mejora que logró impactar en nosotros. Por otra parte, el widget Timescape puede ser un dolor de cabeza con todo su consumo de recursos, lo que obliga al tartamudeo ocasional en la navegación de interfaz de usuario, sin embargo, dado que es simplemente un extra opcional puede quitar los pocos segundos de encender el teléfono, no lo podemos lamentar demasiado. El teclado en pantalla, sobre todo en el modo de retrato, hubiese sido mejor en la forma estandar de Gingerbread, a pesar de que me gustan los cambios de Sony Ericsson en los mensajes, contactos, aplicaciones y subsecciones. Adicionalmente, aunque completamente superficial, las marcas se obtienen por una animación limpia que se te presentará al tocar el desbloqueo o deslizadores de silencio en la pantalla de bloqueo.

El rendimiento del navegador es poco convincente, ya que ni el desplazamiento ni el zoom están en el mismo nivel que lo que los Mejores Smartphones Android, el teléfono de Windows 7 o dispositivos IOS pueden hacer. Tener la versión Android 2.3 Gingerbread preinstalada en el Arco también significa que estamos empezando en el punto de partida más alto posible y no tendremos que preocuparnos acerca de las actualizaciones por algunos buenos meses por lo menos. Además, si eres un gran usuario de Gmail y Gtalk, no hay Mejor Teléfono Android para hacer uso de esos servicios.

Sony Ericsson podría haber llamado a este Móvil Android el Xperia Art y nadie se habría sorprendido. Con 4,2 pulgadas de pantalla es uno de los Mejores Smartphones Android de este 2011, con un diseño de maravilla y una extravagancia que rara vez se llegan a ver. Los materiales de construcción podrían haber sido mejores, pero el Xperia Arc llega con un precio muy razonable de £425 ($680) sin contrato - colocándolo en el extremo inferior de la escala de precios de Smartphones Android en España - por lo que algunas concesiones tienen que ser espera.
Dicho todo esto, nos gustó el Xperia Arc y creemos que tiene mucho que ofrecer a la clase correcta de usuario. Hasta la próxima androides.