Al Mejor estilo GTA con Big Time Gangsta Aplicaciones Android

Apps Android Gratis Big Time Gangsta

Unas de las Mejores Aplicaciones Android para Tablets nos llega desde la gente de Glu Mobile. Es el Big Time Gangsta, un Juego para Android donde formaremos nuestra propia banda de delincuentes con el objetivo de tomar el control de nuestro vecindario y protegerlo de nuestros enemigos.

Mejores Aplicaciones AndroidEn Big Time Gangsta crearemos una pandilla de maleantes con diferentes especialidades que nos ayudarán a derrotar a las pandillas enemigas. Mediante estas guerras de bandas haremos dinero que nos permitirá conseguir mejoras en el juego. La intención como imaginarán es tomar el control total de la ciudad!

Algunos detalles de Big Time Gangsta
  • Las luchas de bandas en 3D tienen unos gráficos increíbles.
  • Al mejor estilo GTA pero para Móviles y Tablets, tenemos una ciudad completa con muchas zonas, a medida que consigamos más áreas de la ciudad recibiremos más y más dinero.
  • 7 clases de delincuentes distintas
  • Muchísimas Armas
Como Glu Mobile nos tiene acostumbrados es Juego Android es Gratis aunque podemos adquirir ciertos objetos en el Android Market pagando unas monedas. Esta es una de esas Aplicaciones Android con las volvemos a divertirnos como niños! Es un juego con una combinación excelente de estrategia y acción.
Big Time Gangsta Apps Android Gratis

Aplicaciones Android Big Time Gangsta

Descargar e Instalar esta Apps Android utilizando el Lector de Códigos QR de tu Móvil

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de Big Time Gangsta
Big Time Gangsta Mejores Aplicaciones Android