Samsung Galaxy Ace Plus

Samsung Galaxy Ace Plus

Samsung Galaxy Ace Plus es la versión mejorada del popular Smartphone Samsung Galaxy Ace. El Galaxy Ace fue un gran éxito, tanto que Samsung  vendió millones de teléfonos en todo el mundo. El Ace Plus es un modelo mejorado con mejores especificaciones.

Galaxy ACE,  incluye el Android Gingerbread (Android 2.3) como sistema operativo lo que hace que la gran mayoría de las aplicaciones funcionen a la perfección. Algunas de las notables características del Galaxy Ace plus son que viene con un procesador más potente de 1 GHz  y en comparación con Ace antiguo la pantalla es ligeramente más grande.

Cámara Galaxy Ace Plus

Cámara: El Galaxy Ace plus viene con una cámara de 5 MP (mega píxeles) que incluye un flash LED.  Puedes sacar fotos sencillas, continua exposición, panorama e incluye modo sonrisa. También se le pueden agregar efectos a las fotos: blanco y negro,  negativo y  sepia. También tiene un buen filtro que equilibra los diferentes rangos de luz basándose en la fuente de luz: automática, luz de día, incandescente, fluorescente, día nublado, etc.  El funcionamiento de la cámara es muy bueno ya que puede grabar en video con una calidad de 30 fps.
Samsung Galaxy Ace Plus

Samsung Galaxy Ace Plus

Galaxy Ace Plus Pantalla

Pantalla: TFT táctil de 3.65 pulgadas de tamaño con una resolución de 480 X 320. Esta resolución es muy buena para un teléfono, pero el usuario tendría una mejor experiencia si se hubiera diseñado con una resolución más alta. La Pantalla es bastante resistente ya que respondió bien a los golpes y arañazos de prueba.
CPU: procesador de 1 GHz El procesador es bastante bueno para un teléfono de estas características y desempeña muy bien las tareas del día a día, los juegos y la navegación.

Memoria: Ace Galaxy incluye una memoria interna de 4 GB incorporada que es ampliable a base de tarjetas microSD hasta 32 GB.

Internet: El teléfono viene con opciones de 3G y Wi-Fi para conectarse a Internet. El navegador incorporado en el sistema operativo es muy bueno y su uso es realmente fácil. La navegación por las diferentes páginas web es muy fácil y no hay ningún tipo de complicaciones.

Juegos: El rendimiento de los juegos es bueno, es capaz de arrancar los juegos sin ningún problema. Por supuesto, una pantalla TFT con resolución de 320 480X no le dará una experiencia de  juego extrema.

Batería: El Galaxy Ace plus tiene una potente batería de 1300 mAh. La batería puede llegar a durar un día completo haciendo un uso normal. La duración puede llegar hasta un día y medio si apagamos el GPS, Bluetooth y otras aplicaciones no esenciales. Si usted es un usuario al que le gusta jugar a juegos o navegar a todas horas, tiene que saber que tendrá que recargar la batería cada día.
Pros
·         Buena cámara con flash
·         Potente procesador de 1 GHz
·         Buena calidad de sonido durante llamadas
·         Buen rendimiento con los juegos de gama media  
Contras
·         La falta de una cámara frontal.
·         La resolución de 480 X 320 no es mala pero sería bueno tener una resolución más alta.