LG Optimus 4X HD, mira lo que nos trae LG!

El nuevo LG Optimus 4X HD

El Samsung Galaxy S3 acaba de conseguir otro digno rival, cortesía de LG, y es nada menos que el LG Optimus 4X de alta definición. LG sin duda tiene algunos buenos smartphones y el LG Optimus 4X HD es lo que mucha gente ha estado esperando desde hace mucho tiempo. Este teléfono fue anunciado a principios de febrero durante el Mobile World Congress, y ahora el LG Optimus 4X HD ya está disponible en Europa. Para todos nuestros lectores en Europa, los alemanes fueron los afortunados de tener los primeros este smartphone. LG a continuación, dio a conocer los dispositivos Tegra 3 en los Países Bajos, Suecia, Reino Unido e Italia. Y en las semanas siguientes fueron enviadas también para el resto del mundo: Asia, América del Sur, así como en Europa del Este.
LG Optimus 4X HD
LG Optimus 4X HD
Para aquellos de ustedes que han estado mirando el LG Optimus 4X HD desde su primera aparición en el MWC, es posible que les gustara saber que el dispositivo tiene las características mas avanzadas del mercado siendo un rival muy digno del aclamado Samsung Galaxy S3. Estas características incluyen - NVIDIA 4-Plus-1 procesador Quad-Core para móvil, Tegra 3, que incrementa la velocidad del dispositivo. En caso de que estén interesados en saber, Tegra 3 activa automáticamente los cuatro núcleos del procesador cuando la potencia máxima del dispositivo se necesita y por defecto de forma automática se reduce para incrementar el ahorro de batería cuando el dispositivo necesita menos energía.

Otras características clave del LG Optimus 4X de alta definición que vale la pena mencionar es por supuesto, el uso del Android 4.0 ICS como su sistema operativo, la pantalla de 4,7 pulgadas con 720p HD real, contiene 1GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8MP con enfoque automático, flash LED, geotagging, detección de rostro y sonrisa y enfoque táctil. La cámara está habilitado para capturar vídeo HD de 1080p, y otra cámara en la parte delantera con 1.3 megapíxeles para hacer video llamadas. y una batería de 2.150 mAh. El resto de las características son más o menos similares a las que puedes encontrar en los teléfonos Galaxy con el Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 n / g / b, y una velocidad de transmisión de datos SHSPA de 21 Mbps.
Hay un reproductor de archivos multimedia muy completo que ofrece el soporte a todo tipo de archivos de vídeo y formatos de audio, sobretodo los mas importantes, así como soporte para LG Optimus 4X HD Aplicaciones y una salida para conectar el teléfono a la TV, GPS con soporte A-GPS y la integración completa del SNS. Por último, para cerrar el trato e ir directamente de cabeza a comprar el nuevo LG Optimus 4X HD a la tienda mas cercana, hay que decir que el dispositivo también va a correr su propia experiencia del usuario (UX) llamada Optimus UI 3.0, que debe venir precargada con la aplicación QuickMemo, Plex Media y otras Aplicaciones para LG Optimus 4X HD.