Apps Android Gratis 2012

Apps Android Gratis 2012

El mundo de los teléfonos celulares inteligentes ha revolucionado la manera en cual nosotros nos comunicamos de manera efectiva, especialmente con las aplicaciones Android gratis. Estas aplicaciones android son básicamente programas que se pueden instalar en el teléfono celular inteligente y sirven de una gran función para su usuario, ya sea en forma de comunicación, hacer tareas laborales o personales, o simplemente por entretenimiento.
Apps Android Gratis 2012
El año 2012 nos ha traído muchas aplicaciones android gratis como también juegos android gratis que han sido popularizados por su alto nivel de rendimiento, calidad y función a la hora de comunicarnos o entretenernos. A continuación presentamos las 10 mejores aplicaciones para android gratis junto con los mejores juegos android gratis que puedes instalar en tu teléfono celular inteligente y empezar a gozar de los excelentes beneficios de éstos.

1. WhatsApp Messenger

Una de las mejores aplicaciones gratis android es WhatsApp Messenger. Esta aplicación te permite registrarte y mandar mensajes de texto a cualquier otra persona, amigo, o familiar que tengo WhatsApp instalado en su teléfono android. Es una aplicación gratis android que te permite estar en constante contacto con aquellas personas que aprecias en tu vida.

2. MP3 Music Download

A todo el mundo le gusta oír música y es ahora posible oírla desde tu teléfono celular android por medio de esta aplicación. Puedes descargar canciones y temas en formato mp3 directamente desde tu celular. Esta aplicación android gratis es una de las mejores en existencia porque te permite escuchar a tus canciones favoritas desde tu celular donde quieras que estés.

3. Instagram

Si posees un teléfono android con una cámara integrada, esta aplicación te permitirá crear fotografías con excelente calidad, color y tono. Instagram es una aplicación android gratis que te permite tomar fotografías, modificarles el color, tono, contraste, calidad y añadirles efectos especiales y después añadirlas a tu perfil de cualquier red social.

4. Facebook Para Android

La aplicación android gratis de Facebook permite hacer exactamente lo mismo que el usuario puede hacer en la página web principal de Facebook. Esta aplicación es totalmente gratis y permite estar en contacto con tus contactos de manera efectiva.

5. Angry Birds

Considera como uno de los mejores juegos android gratis, el nivel de popularidad de Angry Birds ha revolucionado el nivel de aceptación de los juegos android gratis alrededor del mundo. Angry Birds consiste en un juego muy dinámico cuyo propósito es destruir a huevos que se encuentran localizados en posiciones estratégicas dentro de una estructura de materiales diversos. Los niveles aumentan en dificultad y hacen un juego android gratis muy divertido e innovador para jugar.

6. Fruit Slice

Otro juego android gratis innovador ha sido Fruit Slice, el cual consiste en cortar diversos tipos de frutas que son lanzados al aire evitando chocar o cortar cualquier bomba detonadora que se encuentra siendo lanzada al mismo tiempo. Un excelente juego android gratis para la agilidad mental y la atención a los reflejos de cada detalle.

7. Drag Racing

Los amantes de los juegos de carrera de autos podrán disfrutar de las mejores graficas, alta calidad y excelente rendimiento de Drag Racing, uno de los mejores juegos android gratis para carreras de autos.

8. Viber

Hablar con otras personas por medio de tu celular android no te tiene que necesariamente costa tanto dinero de tu plan cada mes, con Viber puedes hablar ilimitadamente con otras personas que tengan Viber instalado en su celular por medio de las redes 3G, 4G y Wi-Fi. Viber es el pionero en este tipo de aplicación android gratis para la comunicación efectiva de voz por medio de tu propio celular sin gastar los minutos de tu plan.

9. YouTube

La página web más popular del Internet llega como una aplicación android gratis en la cual puedes buscar y ver tus videos favoritos, guardarlos, crear listas de video y gozar de todos los beneficios que YouTube te ofrece pero de la comodidad de tu teléfono celular android.

10. Foursquare

Foursquare es una aplicación android gratis que te permite actualizar tu estatus de ubicación y compartirlo con tus amigos por medio de Twitter o Facebook. Digamos que entras a un restaurante popular y quieres dejarle saber a las demás personas en tus redes sociales que te encuentras ahí, puedes utilizar Foursquare para hacerlo, y así tal vez tener la posibilidad de encontrarte con alguien de forma inesperada o planear un encuentro.

Todas estas aplicaciones android gratis junto con los juegos android gratis son de gran utilidad para cualquier persona que desee sacarle el mayor provecho a su teléfono celular android. Involúcrate y aprende más cada día sobre esta tecnología revolucionaria que esta cambiando el mundo de los celulares inteligentes y ayudándonos a comunicarnos más efectivamente con cualquier persona.

Descarga estas aplicaciones android