Análisis del Sony Xperia S



Análisis del Sony Xperia S

La característica que siempre me ha gustado de teléfonos Sony Ericsson, es la atención al detalle que siempre muestra a sus equipos. En el tiempo donde los smartphones eran cosa de ciencia ficción y todos andábamos felices con nuestro celular con cámaras VGA y la innovadora función de poder escuchar música, los Sony Ericsson destacaban del resto con sus equipos. Lo mismo podríamos decir de los teléfonos Apple.
Sony Xperia S Aplicaciones Gratis
En este sentido, el Xperia S no falla. El teléfono demuestra que no todo smartphone tiene que ser el mismo rectángulo negro aburrido que vemos por todos lados. Para romper esta simplicidad en la que han caído las demás compañías, Sony ha colocado una banda transparente alrededor de la parte baja, que sirve para indicar los tres botones utilizados en Android. Esta sección se ilumina en lugares con poca luz, dándole un aspecto bastante diferenciador al teléfono. En pocas palabras, se ve genial.
Tenemos también el conector micro-USB a un lado, el conector de audífonos, controles de volumen.
La pantalla también es genial. Se trata de una LCD de 4.3 pulgadas capacitiva, con una resolución muy nítida. La calidad de imagen es muy buena. Las fotos que tomamos con la excelente cámara, se ven nítidas y con una buena representación de color.