Top 15 Programas Android Gratis

Top Programas Android Gratis

Android mantiene un gran crecimiento en el número de sus seguidores con una velocidad supersónica. En realidad esto es realmente impresionante, porque la tendencia de todos los fans de Android puede hacer crecer el número de Programas Android Premium de forma gratuita! Los juegos son la categoría más popular entre los usuarios de telefonía celular, de modo que no es una gran sorpresa que ahora usted puede encontrar toneladas de juegos gratis. Por supuesto, no quiere decir que todos estos juegos sean de alta calidad o especialmente divertidos. Hemos recopilado los mejores 15 (en nuestra opinión) Programas Android Gratis.

Alchemy

Usted tiene que mezclar cuatro elementos básicos: fuego, agua, tierra y aire. Combinando estos elementos se pueden obtener nuevos productos.
Mejores Aplicaciones Android Gratis Alchemy

Duck Hunting

Sí, es el momento de convertirse en un cazador de patos y esta pequeña aplicación te ayudará a saciar tu sed! Basta con cargar, apuntar y disparar!
Juegos Android Gratis Duck Hunting

Angry Birds Space

Un clásico de clásicos a estas alturas esta vez en el espacio! Es el momento de la venganza! Cerdos codiciosos han robado los huevos y ahora tienes que usar los poderes de un grupo de aves para destruir las fortalezas de los cerdos.
Programas Android Gratis Angry Birds Space

Shot Basketball

Mejore sus habilidades de tiro, junto con este impresionante juego para Android. Este es uno de los juegos más populares para esta plataforma y estamos seguros que también te gustará.
Mejores Programas Android Gratis Shot Basketball

Raging Thunder

Este es un verdadero tesoro para todos los jugadores de Aplicaciones Android que compiten por Raging Thunder , no dejará que te aburras. La adrenalina que se bombea durante este gran juego es gracias a los gráficos impresionantes y un montón de características excelentes.
Aplicaciones Android Gratis Raging Thunder

Spaghetti Marshmallows Lite

Junta malvaviscos con espagueti crudo para construir su camino hacia el siguiente nivel.
Juegos Android Gratis Spaghetti Marshmallows

City Jump

Esté preparado para saltar sobre los muros, luchar contra los enemigos y evitar varios obstáculos en su camino.
Programas Android Gratis City Jump

Ultimate Simps Trivia

Escoge a tu personaje favorito de Los Simpsons en este juego de trivias para tu teléfono Android. Es un juego muy educativo y entretenido. Contiene más de 1500 preguntas solo para fanáticos de los Simpsons!
Programas Android Gratis Simpsons Trivia

National Flags Quiz

Usted tiene 60 segundos para contestar a las preguntas. Hay dos modos de juego: 'Nombre a la bandera' y 'escoja la Bandera para el nombre'.
Juegos Android Gratis National Flags Quiz

Ajedrez Gratis

Free Chess es un juego impresionante de ajedrez para Android con una interfaz de usuario muy agradable y posibilidad para 2 jugadores.
Juegos Android Gratis Free Chess

Magic 8 Ball

Esta es una versión para Android del clásico juego de 8 Magic Ball.
Juegos Android Gratis Magic 8 Ball

Air Penguin

En este sencillo juego podrás convertirte en un pingüino para volar y saltar por los suelos antárticos.
El Juego Android Air Penguin es un programa sencillo pero con una alta carga de adicción.
Ve por los helados suelos de la Antártica para dar una mano a Air Penguin y rescatar a su familia!
Juegos Android Gratis Air Penguin

Air Control Lite

Imagine que usted es un controlador de tránsito aéreo y que tiene que dirigir los aviones a las pistas y evitar colisiones. Este es un juego bastante simple pero adictivo.
Juegos Android Gratis Air Control Lite

Bonsai Blast

En Bonsai Blast, dispara para que las bolas coincidan en grupos de 3 o más.
Juegos Android Gratis Bonsai Blast

Paper Toss

Este es otro éxito en ventas de Aplicaciones Android para móviles que ahora también está disponible gratis en Android Market. Tienes que lanzar una pelota de papel en una cesta para la basura. Tiene seis niveles de oficinas con diversos temas y dificultad.
Juegos Android Gratis Paper Toss