Descargar App Firefox 4 para Android Gratis

Descargar App Firefox 4 para Android Gratis

Aplicación Android Firefox

Descarga hoy la Aplicación oficial de Firefox 4 para Android! Es rápido, fácil de usar y totalmente personalizable. Y está desarrollado sobre la exacta misma plataforma como la del mozilla de nuestro PC. Así que puedes usar Firefox en tu Android ya mismo!

Con esta Aplicación Firefox para Android, serás capaz de sincronizar tu historial, pestañas, marcadores y contraseñas entre tus ordenadores y tu smartphone Android. Aprende y crea complementos a partir de tu teléfono celular o Tablet Android para personalizar tu navegador con precisión de la forma que desees.

Tipea menos, todo está a un toque para acceder a todos tus marcadores, historial y la guía personalizada de los motores de búsqueda. La navegación con pestañas permite una navegación fácil y rápida entre las páginas Web con solo un golpe de tu dedo.

La Aplicación Firefox para Android se puede encontrar en más de 10 idiomas.


El primer Firefox 4 beta de Android es gratuito para descargar y probar en el Android Market, de todas formas aquí te dejamos el código QR como siempre.

Un aspecto importante en este lanzamiento ha sido mejorar el rendimiento general y la capacidad de respuesta del Firefox 4en Android. Tus datos de Firefox están totalmente encriptados de extremo a extremo entre los sistemas informáticos para garantizar que sólo tu tienes acceso a la información. (Para aquellos que utilizan Firefox Sync, asegúrense de estar siempre con la última actualización)

Descargar Aplicación Android Firefox

Firefox 4 para Android demuestra hasta qué punto pueden ser innovadoras las Aplicaciones en un sistema operativo abierto para móviles como Android. Creemos que Firefox 4 es una de las pocas aplicaciones de Android que inspirará la envidia entre los usuarios de iPhone.

Mozilla también tiene una aplicación para el iPhone, Firefox Home, que incluye la función de sincronización de Firefox. Sin embargo, depende del motor WebKit de Apple.

La Aplicación Firefox 4 dice ser hasta tres veces más rápida que el navegador incorporado en Android. Después de probar el navegador en una Tableta Samsung Galaxy, la diferencia de resultados finales fue notable. Mozilla incluso logró incorporar el apoyo a las extensiones en el navegador, que la versión de escritorio de Firefox popularizó.

Firefox 4 también trae soporte para HTML5 avanzados, que permitirá a los editores web implementar características como la navegación, reconocer la ubicación (con el dispositivo de GPS), la orientación del dispositivo (que permiten a los sitios web para mostrar el resultado de contenidos según la forma en que está sujetando el dispositivo ), así como crear juegos, etc.

El navegador no incluye soporte para Adobe Flash en estos momentos, esto puede ser el mayor golpe en contra, ya que soporte Flash es uno de los grandes puntos de venta de Android. Mozilla dice que está mirando para agregar flash en algún momento pronto, simplemente no fue lo suficientemente rápido como para incluirlo a tiempo para el lanzamiento de Firefox 4.

Por alguna razón, Mozilla Firefox también tendrá su version 4 en la plataforma de Nokia Maemo. Hoy por hoy, este sistema operativo es sólo accesible en el smartphone N900 de Nokia.

market://search?q=pname:org.mozilla.firefox

Para descargar e instalar este Firefox 4 para Android utilice su lector de código QR

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanealo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de esta aplicación Android
Codigo QR para Android Market