Mejores Tablets Android Económicas ZTE V9






Análisis del Tablet Android ZTE V9


Hace unos dias hemos podido pasar un buen rato con el ZTE V9, este será el primer Tablet Android que lance la empresa china en tierra española. Hay que aclarar que de las muchas tablets Android que hemos visto, este ZTE V9 es una de las más económicas, de ahí que sus prestaciones acercan la experiencia de un móvil de grandes dimensiones que a una tableta.

Mejores Tablets Android Económicas ZTE V9
Aplicaciones Tablet Android
Exteriores y pantalla

La Tableta Android ZTE V9 es ligera. Mide 190 × 115 × 12.5 milímetros y pesa 403 gramos. El frente es de cristal. La parte de atrás parece de aluminio pulido pero en realidad es de plástico.

Descarga las Mejores Aplicaciones Android para tu Tablet ZTE V9

Descarga los Mejores Juegos Android para tu Tablet ZTE V9

Tiene los controles táctiles típicos de todos los Dispositivos Android bajo la pantalla, y en los laterales tenemos los botones de volumen y encendido, puerto MicroUSB, dos altavoces pequeños y una entrada de audio Jack de 3.5 milímetros.

Tiene una pantalla de 7 pulgadas táctil, con resolución de 800 × 480 píxeles. Diferente al resto de Tablets Android, que han optado por un procesador de 1Ghz casi como un estándar, el ZTE V9 lleva un Qualcomm MSM 7227-1 a 600Mhz con 512MB de RAM, otros 512 de ROM y almacenamiento en tarjetas MicroSD de hasta 32GB.
Viene con Android 2.1 con futuras actualizaciones, no estamos muy seguros de como reaccionará para juegos de peso o gráficos de alta definición.

Mejores Aplicaciones Android ZTE V9
Tablets Android Económicas desde China
La Tableta Android ZTE V9 nos trae el abanico completo de conexiones de los smartphones, con HSDPA a 7.2Mbs en bajada y 2Mbs en subida. Integra WiFi b/g, Bluetooth 2.0 con perfil de audio A2DP, Radio FM y A-GPS con Google Maps.

El precio de este ZTE V9 rondará los 289/299 euros. Así que será una buena opción si analizamos lo que ofrece y su precio.