Bunny Shooter, otro Juego para Móviles Android

Descargar Juego Bunny Shooter Android


Mejores Aplicaciones Android Gratis

Bunny Shooter, otro Juego para Móviles Android
A veces no hay que dejarse llevar por los nombres, cierto, no hay más que mirar el caso de Angry Birds... Aquí tenemos otro caso similar con el Bunny Shooter para Android. Ese tipo de nombres que el  jugador promedio se pasaría de largo mientras navega porque suena a genérico, quizás hasta aburrido. Sin embargo, sería una pena que eso ocurriera con cualquiera de los dos títulos que acabamos de nombrar.

Bunny Shooter puede no tener el nombre más vendedor del mercado, pero es definitivamente un juego extramadamente entretenido. Encontrarás que tiene algunas cosas del mítico Angry Birds aquí y allá, además de algunos toques de estilo con rompecabezas y, como era de esperar, un montón de conejitos, jajaja. Genial para pasar el tiempo, otro juego genial de esos considerados "Casual Games" que tienen el potencial de convertirse en uno de los juegos más reconocidos para plataformas móviles de este año.


Durante más de 60 niveles tendrás un arco, flechas y un paisaje lleno de conejos de colores.  ¿De qué va el juego? Bueno, como en Angry Birds, tienes que disparar a los conejos para recuperar algo que te han robado. Deberás golpear objetos en los niveles con el fin de provocar una reacción en cadena que finalmente conduzca a la desaparición de los conejos. Los niveles vienen en dos estilos diferentes. El primero es similar al menciondo Angry Birds - en estos niveles, la cosa será tratar de provocar tanta destrucción como sea posible, con las cajas y la dinamita por todo el lugar y esperando que el fuego cruzado dé en los benditos conejos.

Si bien estos niveles son muy entretenidos, los niveles más interesantes  son los puzzle. Puede que no sea posible disparar directamente a un conejo, o puede haber más conejos de las flechas que tienes. En estas situaciones, por lo general es posible usar los elementos de los alrededores, junto con un poco de física y conseguir el objetivo. Por ejemplo, disparando una bola en una determinada dirección puede causar que vaya colina abajo, y dé en un conejo que a su vez  libere una dinamita. A partir de ahí, se puede disparar el balón a la caída de la dinamita exactamente donde se necesita.

Cada nivel tiene un número de estrellas al final dependiendo de cuantas flechas utilicemos en el proceso de golpear a todos los conejos – otra vez, muy similar al Angry Birds. Completar un nivel a través de disparos al azar también está muy bien, pero pronto comenzarás a intentar esa solución mágica que te dé las tres estrellas. El juego también viene con sólo 60 niveles, que de ponerse en serio uno puede acabar en cuestión de una hora. Sin embargo, se han prometido un total de 180 niveles, y lo mejor es que serán todos gratis. 

Bunny Shooter es una gran distracción y es perfecto tanto para los que quieran jugar solo diez minutos como para aquellos que tengan un vuelo de 5 horas. Intentar conseguir esas tres estrellas te mantendrá ocupado durante semanas.
Para descargar e instalar esta Aplicación para Android utilice su lector de código QR

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanealo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de esta aplicación Android

Codigo QR para Android Market