Limpia tu Android Con Root Uninstaller!

Mejores Aplicaciones Android Root Uninstaller

Descargar Root Uninstaller Android Gratis

Suele pasar cuando compramos nuestros Móviles o Tabletas Android este nos viene cargado de Aplicaciones y Juegos que no hacen más que consumir los recursos del Móvil y en su mayoría son inútiles. Pongo el caso de mi Xperia Arc, con el Lets Golf y otras Aplicaciones que jamás utilicé. Por suerte existen Apps como Root Uninstaller que nos ayudan a eliminar todas estas otras cosas que vienen con los Dispositivos Android de fábrica o desde las mismas compañías de teléfono.

Esta Aplicación requerirá el acceso al Root, pués sin esto será imposible deshacernos de estas Apps Android que vienen por defecto en cada Móvil. Sin tocar el Root podrás usar esta Aplicación aunque lo único que hará será eliminar las Apps como usuario.

Root Uninstaller Aplicaciones AndroidRoot Uninstaller nos permite organizar nuestras Aplicaciones nombre o tamaño de archivo y será necesario manejarse con cuidado si tenemos accesos al Root ya que podríamos eliminar algo importante por error y causaríamos fallos importantes en nuestros Móviles.

Si te Descargas Root Uninstaller déjanos tu opinión, creemos que es una Aplicación de gran utilidad.

Descargar e Instalar esta Aplicación utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone Android

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de esta Aplicación Android.
Codigo QR para Android Market