Wannataxi Aplicaciones Android Gratis

Pide un Taxi con Wannataxi Aplicaciones Android Gratis

Wannataxi Aplicaciones Android Gratis. Hace unos días encontramos en el Market la Aplicación Android Wannataxi y la verdad que nos pareció estupenda. Wannataxi es una de esas Aplicaciones Android que resultan útiles cuando estamos en apuros, no tenemos saldo en el móvil y necesitamos imperiosamente conseguir un taxi para llegar a algún sitio. Con nuestro móvil podemos utilizar esta Apps Android y pedir un taxi sin gastar nada.

Aplicaciones Android como Wannataxi nos dejan llamar un taxi mediante un servicio especial de geolocalización. El conductor del taxi recibirá los datos necesarios para ubicarnos rapidamente. Aunque es cierto que este tipo de servicios están recién comenzando en España, hay ya muchas operadoras de taxis que cuentan con él. En la actualidad podemos disfrutar de este servicio en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y otras ciudades de España.


Wannataxi resulta una de esas Aplicaciones Android intuitivas y sencillas. Podrás pedir un taxi en cualquier momento sin gastar en llamadas; También puedes enviar la dirección donde quieres que el taxi te busque. Wannataxi es una de las Mejores Aplicaciones Android que puedes llevar en tu móvil si te has quedado sin saldo.


Uno de los puntos más altos de esta Aplicación Android es que nos permite saber la ubicación del vehículo que estamos esperando y nos brinda cierta información útil para nuestra seguridad como ser matrícula del coche, modelo, licencia del taxista y otros datos que nos dejarán más tranquilos a la hora de subir a un taxi que hallamos pedido usando esta aplicación.

Descargar e Instalar esta Aplicación Android utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de Traffic Master.
Pide un Taxi con Aplicaciones Android Gratis como Wannataxi